El storytelling es uno de los recursos más antiguos que existen para provocar sentimientos en las personas y hacer que pasen a la acción. Las historias en todos sus formatos nos encantan y nos ayudan a conectar con las marcas, por eso los marketers s... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
Si haces marketing de contenidos, seguro que el keyword research es parte de tu día a día. Pero a medida que los algoritmos de Google y los hábitos de los consumidores evolucionan, las reglas del juego cambian. Leer más
El marketing de contenidos tiene una gran parte de creatividad, pero las estrategias siempre deben basarse en datos. Por eso, los marketers tenemos que estar siempre al día de los estudios que se publican en nuestro sector y adaptar nuestros planes a... Leer más
Durante años y años, hemos basado el inbound marketing y el SEO en torno a palabras clave individuales. Pero el comportamiento de los usuarios y el funcionamiento de los motores de búsqueda están cambiando, y el resultado es que tenemos que replantea... Leer más
A día de hoy casi todos los marketers estamos concienciados de la importancia del marketing de contenidos, pero la mayoría de las marcas siguen sin haberse parado a reflejar su estrategia de contenidos por escrito. ¡Error! Una estrategia de contenido... Leer más
¿Sabías que según el Content Marketing Institute, el marketing de contenidos genera 3 veces más leads que el SEM? Leer más
8 consejos para asegurar tu éxito con la Cartelería Digital
El uso de la publicidad digital se ha incrementado notoriamente gracias a los avances tecnológicos. Seguro que ya sabes qué es la cartelería digital y cómo cada vez son más las empresas que se han decidido por este tipo de publicidad con un formato d... Leer más
Es evidente que Google se ha implicado de lleno en la batalla por facilitar la lectura a los usuarios, casi obligando a los profesionales de content marketing a ingeniar nuevas formas de llegar a los lectores. Leer más
Si solo pudieras optimizar un aspecto de tu marketing de contenidos, ¿cuál sería? Para mí, la respuesta está muy clara: los titulares. Leer más
Según la definición de Joe Pulizzi, el content marketing o marketing de contenidos es una técnica basada en la creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, c... Leer más