Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Content Marketing Por Laia Cardona, publicado en 18 agosto 2022

Copywriting: cómo escribir títulos creativos para tus artículos

Aunque escribir títulos pueda parecer fácil, que estos sean llamativos y creativos no lo es tanto. De hecho, el título es uno de los elementos más importantes dentro del copywriting, ya que es en lo primero en lo que suele fijarse el usuario. Por est... Leer más

Tags: Content Marketing, Video Marketing Por Clàudia Martínez, publicado en 27 julio 2022

Los 12+1 mejores bancos de imágenes y vídeos para crear contenido

Los bancos de imágenes son una de las herramientas más utilizadas dentro del content marketing, ya que un elemento visual puede hacer mucho más amena la lectura de un texto. Dentro de elemento visual incluimos fotografías, vídeos, infografías, mapas,... Leer más

Tags: Content Marketing Por David Tomas, publicado en 18 noviembre 2021

Product Listicles: el listículo como tipo de contenido de afiliación para posicionar y convertir

Si haces marketing de afiliados y quieres generar conversiones, una de las estrategias más eficaces es crear contenidos de calidad sobre los productos que quieres promocionar, de manera que los usuarios los encuentren cuando estén investigando alguna... Leer más

Tags: Content Marketing Por Carmen Martín, publicado en 7 octubre 2021

15 tips para personalizar al máximo tu marketing de contenidos

Si te dedicas al marketing de contenidos, ya sabes lo difícil que es destacar entre la multitud. Hay muchas marcas que apuestan por esta estrategia, y a veces puede parecer que todo está inventado. Pero sabemos que la personalización del marketing es... Leer más

Tags: Content Marketing Por Oier Gil, publicado en 10 agosto 2021

CMS: qué es y los mejores gestores de contenidos

Si te dedicas al marketing de contenidos o al ecommerce, tener un CMS es totalmente imprescindible a día de hoy. Es más: si tienes un sitio web de cualquier tipo, gestionarlo mediante un CMS te permite una flexibilidad y una agilidad mucho mayores qu... Leer más

Tags: Content Marketing Por Laia Cardona, publicado en 5 mayo 2021

Marketing de contenidos: las 6 mejores herramientas para crear infografías

Las infografías son muy útiles para dar una información de forma rápida y sencilla a través de elementos visuales. Por este motivo se han convertido en un elemento imprescindible dentro del marketing de contenidos. Sin embargo, crear este tipo de mat... Leer más

Tags: Content Marketing Por Helena Alcoverro, publicado en 25 enero 2021

Curación de contenidos: qué es y las 30 mejores herramientas

Si haces marketing de contenidos para tu marca, seguro que no hace falta que te explique que se trata de una gran inversión de tiempo y esfuerzo. Pero crear contenido desde cero no es la única opción para aportar valor a tu audiencia. ¿Conoces la cur... Leer más

Tags: Content Marketing Por Laia Cardona, publicado en 13 diciembre 2020

¿Qué es el branded content? Definición, ventajas y ejemplos

El branded content es una respuesta efectiva a un mercado cada vez más saturado. A día de hoy, los usuarios se ven inundados de anuncios e información a todas horas, hasta el punto de que muchos de ellos recurren a soluciones como los bloqueadores de... Leer más

Tags: Content Marketing, Podcasting Por Tanit de Pouplana, publicado en 7 octubre 2020

¿Qué es un podcast? Material, tipos y cómo montar uno

Un formato digital en el que muchos han visto un gran potencial es el podcast. Y es que, sin duda alguna, los podcasts se han convertido en una estrategia de marketing digital para muchas empresas para atraer tráfico y conseguir leads cualificados. Leer más

Tags: Content Marketing Por Laia Cardona, publicado en 11 septiembre 2020

Marketing de contenidos: las tendencias del consumo de contenidos en la era coronavirus

El marketing de contenidos está viviendo una época de esplendor debido al crecimiento del consumo digital. Con todo el mundo en casa y buscando maneras de entretenerse, nunca había sido tan cierto aquello de que "el contenido es el rey". Leer más