El parafraseo, también conocido como paráfrasis, es una práctica que consiste en expresar algo que se lee o que se ha aprendido con palabras y estilo propios, pero con el mismo significado que el contenido original. Para los redactores de contenido o... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Las 5 mejores técnicas para crear contenido de alta calidad con inteligencia artificial para tu blog
En el mundo del marketing digital, el marketing de contenidos puede ser clave en muchas estrategias. Pero no cualquier contenido tiene éxito, sino solamente aquel que sea relevante, útil y de alta calidad para el usuario. Y con la creciente popularid... Leer más
La tecnología de inteligencia artificial generativa ha sido objeto de amplio debate, con destacados representantes como Gemini de Google y ChatGPT de OpenAI. Estas herramientas actualmente están liderando el panorama de las herramientas de generación... Leer más
Todos estaremos de acuerdo en que, para mejorar el posicionamiento SEO de nuestra página, es importante que el contenido que creemos sea de interés y que incluya palabras clave relevantes. Sin embargo, muchas webs llevan a cabo una estrategia de mark... Leer más
A día de hoy, existen más de 200 millones de creadores de contenido en todo el mundo, es decir, personas que a través de diferentes plataformas como las redes sociales o las páginas web comparten con el mundo fotografías, vídeos y texto de una gran v... Leer más
ChatGPT, la inteligencia artificial desarrollada por OpenAI, ha impresionado tanto a las empresas como a la población con sus grandes capacidades para mantener conversaciones, resolver preguntas y generar contenido. Pese a contar con algunas limitaci... Leer más
Aunque escribir títulos pueda parecer fácil, que estos sean llamativos y creativos no lo es tanto. De hecho, el título es uno de los elementos más importantes dentro del copywriting, ya que es en lo primero en lo que suele fijarse el usuario. Por est... Leer más
Los bancos de imágenes son una de las herramientas más utilizadas dentro del content marketing, ya que un elemento visual puede hacer mucho más amena la lectura de un texto. Dentro de elemento visual incluimos fotografías, vídeos, infografías, mapas,... Leer más
Si haces marketing de afiliados y quieres generar conversiones, una de las estrategias más eficaces es crear contenidos de calidad sobre los productos que quieres promocionar, de manera que los usuarios los encuentren cuando estén investigando alguna... Leer más
Si te dedicas al marketing de contenidos, ya sabes lo difícil que es destacar entre la multitud. Hay muchas marcas que apuestan por esta estrategia, y a veces puede parecer que todo está inventado. Pero sabemos que la personalización del marketing es... Leer más