Online Marketing & Digital Marketing

Smartketing: Where smart marketers meet. Un nuevo evento de Cyberclick

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

    Por Cyberclick, publicado en 2 abril 2019

    ¡Extra! ¡Extra! Este año celebramos la primera edición de Smartketing: el evento de marketing digital con contenido SMART para los expertos en marketing del futuro.

    cabecera-eventbrite

    Así es, el próximo 29 de mayo en el Auditorio Sede Central de Barcelona Activa, llevaremos a cabo una jornada dedicada a los profesionales del marketing digital, en la que podrán descubrir las últimas tendencias del sector, conectar con otros profesionales, y sobre todo aprender. A través de charlas inspiracionales y formativas llevadas a cabo por líderes del sector, hablaremos de casos de éxito, tendencias, casos prácticos y ejemplos inspiracionales para la mejora y optimización de las estrategias digitales de los asistentes.

    Tendremos el honor de contar con Toni Arco (CEO & Head of Growth de Social & Loyal), Nacho Sala (Fundador y Director de marketing de Atrápalo), José Carlos Cortizo (Cofundador y CMO de Brainsins), Berta Ventura (Social Ads Specialist en Cyberclick), Marina Sala (Inbound Marketing Specialist en Cyberclick), Pau Alpuente (CEO y Cofundador de Elabs Consulting), Pablo Rueda Salgado (Partner Manager de Selligent), Vera Sala (Data Scientist en Cyberclick) y David Tomás (CEO y cofundador de Cyberclick).



    El hilo conductor del evento girará en torno a la metodología del funnels advertising, una nueva forma de abordar el embudo de conversión. Durante toda la jornada veremos acciones concretas en las distintas fases del funnel y profundizaremos en los siguientes temas:

    • Posicionamiento SEO. Los secretos del posicionamiento web para tener tus keywords en el TOP 1.

    • SEM y Data Science. Los secretos de las campañas de Google Ads y cómo la ciencia de los datos nos puede ayudar a mejorar las campañas, prever factores de riesgo y a teorizar comportamientos futuros.

    • Marketing Automation. La importancia del marketing automation para la experiencia del usuario.

    • Remarketing. Formas de recuperar a antiguos consumidores que nos han visitado y ya tienen nuestra marca presente.

    • Social Ads. Aprende los secretos y a obtener los mejores resultados con la publicidad en redes sociales: Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter, LinkedIn y Snapchat, entre otras.

    • Branded Content. El contenido es el rey y es importante conocer qué funciona y cuáles son las mejores estrategias.

    • Inbound Marketing. Cómo una estrategia global de marketing puede ayudarte a atraer tráfico, convertirlo en leads cualitativos y luego en clientes. Las claves y ejemplos de éxito.

    • Growth hacking y fidelización. Técnicas innovadoras y poco convencionales para hacer crecer tu marca. Cómo fidelizar a un consumidor digital cada vez más volátil y poco fiel.

    En esta edición se reunirán alrededor de 200 profesionales del sector para llevar a sus empresas lo último del sector y crear estrategias de marketing digital SMART, para lograr optimizar su presupuesto.

    Así que el próximo 29 de mayo esperamos veros entre los profesionales del mundo digital, ya sean directivos, responsables de marketing, creadores de contenido, growth hackers, especialistas en SEO, e-commerce y social ads. ¡Las entradas ya están a la venta! ¿Te lo perderás?

    New call-to-action


    Cyberclick