Qué es People-Led Marketing

PLM

Áreas clave y Pilares del People Led Marketing

Ante el nuevo escenario digital, donde los consumidores demandan productos que les aporten valor y mensajes con los que se puedan identificar, las empresas deben cambiar la forma de comunicarse y apostar por la cocreación de contenido con los usuarios para que este sea el motor de la construcción de su marca y de la generación de ventas. Para lograrlo, debemos trabajar en:

Contenido

El contenido generado desde la marca y los usuarios.

Data

La data que nos genera la difusión de ese contenido.

Activos tecnológicos

Los activos tecnológicos que nos permiten el análisis y la hiper-personalización.

Nuevos canales

Los nuevos canales online de difusión.

Bajo estos cuatro pilares (Contenido, Data, Tecnología y Medios), People-Led Marketing activa y retroalimenta un flujo de acciones que permiten la mejora de prácticamente todos los KPIS clave de tu negocio.

¿Qué beneficios te aporta People-Led Marketing?

People-Led Marketing tiene como objetivo final garantizar la construcción y el crecimiento de tu marca. Apostar por esta metodología puede aportarte los siguientes beneficios:
Icono de flecha con fondo rojo

Mejorar tus KPI principales

Icono de cohete con fondo rojo

Potenciar tu estrategia de performance

Icono de lista de control con fondo rojo

Autenticidad y confianza entre marca y consumidor

Icono de euro con fondo rojo

Ahorrar costes

Icono de medella con fondo rojo

Innovación

Icono de flecha con fondo rojo

Estar en el top of mind de los consumidores

Icono de botón con fondo rojo

Automatizar tu estrategia de marketing con IA

Icono de data con fondo rojo

Obtener datos y trabajar con ellos

Síguenos