Funnel Advertising

Funnel Advertising

Metodología

Funnel Advertising

La Metodología Funnel Advertising ha sido desarrollada por el equipo de Cyberclick. Pensada para optimizar el budget del cliente y obtener una mayor tasa de conversión. Estrategia innovadora que le da la vuelta al funnel, para obtener resultados desde el primer momento.

¡Descúbrela aquí!

¿Qué es la metodología Funnel Advertising?

Funnel Advertising: metodología innovadora del embudo de conversión volteado. La metodología Funnel Advertising de Cyberclick está concebida para optimizar el presupuesto del cliente y conseguir resultados desde el inicio.

 

SABER MÁS

Buyer Persona, define a tu cliente ideal

La construcción del Buyer Persona o perfil semi ficticio del cliente idea es necesaria para crear una campaña de marketing digital exitosa.

 

SABER MÁS

TOFU (Top of the Funnel) en el embudo de conversión

TOFU o Top of the Funnel es la primera fase del embudo de conversión y el usuario ha descubierto que tiene una necesidad.

 

SABER MÁS

MOFU (Middle of the Funnel) en el embudo de conversión

MOFU o Middle of the Funnel es la segunda fase del embudo de conversión y es donde el consumidora baraja varias opciones y puede convertise de visita a lead.

 

SABER MÁS

BOFU (Bottom of the Funnel) en el embudo de conversión

BOFU o Bottom of the Funnel es la tercera fase del embudo de conversión y el usuario está altamente interesado en consumir tu marca, producto o servicio.

 

SABER MÁS

Segmentación del target por canales

Segmentar el target por canales es una de las estrategias para conseguir que una campaña de marketing online tenga realmente éxito.

 

SABER MÁS