Funnel Advertising

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Metodología

Funnel Advertising

La Metodología Funnel Advertising ha sido desarrollada por el equipo de Cyberclick. Pensada para optimizar el budget del cliente y obtener una mayor tasa de conversión. Estrategia innovadora que le da la vuelta al funnel, para obtener resultados desde el primer momento.

¡Descúbrela aquí!

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¿Qué es la metodología Funnel Advertising?

Funnel Advertising: metodología innovadora del embudo de conversión volteado. La metodología Funnel Advertising de Cyberclick está concebida para optimizar el presupuesto del cliente y conseguir resultados desde el inicio.

 

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TOFU o Top of the Funnel es la primera fase del embudo de conversión y el usuario ha descubierto que tiene una necesidad.

 

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MOFU o Middle of the Funnel es la segunda fase del embudo de conversión y es donde el consumidora baraja varias opciones y puede convertise de visita a lead.

 

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BOFU o Bottom of the Funnel es la tercera fase del embudo de conversión y el usuario está altamente interesado en consumir tu marca, producto o servicio.

 

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