En un mundo cada vez más dominado por la inteligencia artificial, muchas empresas se preguntan si el SEO sigue siendo una inversión inteligente. Con herramientas como ChatGPT y otros modelos de lenguaje avanzados ganando popularidad, es lógico plante... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La fuga de conversión es uno de esos puntos críticos en los que un usuario abandona el sitio web o plataforma antes de realizar la acción deseada. Detectar a tiempo estas fugas pueden marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una estrategia... Leer más
¿Le estás sacando todo el potencial a las herramientas de IA generativa? Para poder responder a esta pregunta debes saber que no basta con pedirle determinadas cosas, sino en hacerlo de la manera correcta. Es ahí donde reside la diferencia entre una ... Leer más
La IA predictiva es una rama de la Inteligencia Artificial que utiliza datos históricos, algoritmos estadísticos y técnicas de aprendizaje automático para anticipar comportamientos o resultados futuros. En el contexto de la IA aplicada al marketing, ... Leer más
Una auditoría de contenido es un análisis sistemático y exhaustivo del contenido existente en un sitio web o en las diferentes plataformas digitales en las que está activa una empresa. El fin es evaluar su calidad, relevancia, rendimiento y alineació... Leer más
¿Te cuesta captar la atención de nuevos clientes con tu contenido? El contenido interactivo puede ayudarte a destacar en un entorno saturado y a captar la atención de los leads. Gracias a su dinamismo y a que es un tipo de contenido que invita a la p... Leer más
La inteligencia artificial ha transformado totalmente la forma en la que se crea contenido, tanto textual como audiovisual. En este contexto, Alibaba ha creado Wan Video, una herramienta que utiliza la IA para generar vídeos. Lo mejor de esta platafo... Leer más
En un entorno como es el B2B saturado de métricas, especificaciones técnicas y presentaciones racionales, destacar no es solo cuestión de tener el mejor producto, sino de saber contar la historia adecuada. Ahí es donde entra el storytelling. Y es que... Leer más
En plena transformación del ecosistema digital, el SEO está entrando en una nueva etapa. La irrupción de asistentes como ChatGPT, motores de búsqueda generativos como Perplexity o AI Overviews de Google ha cambiado la forma en que los usuarios intera... Leer más
Un calendario editorial es una herramienta que permite planificar, organizar y visualizar los contenidos que se van a crear y publicar en un periodo determinado. Ya sea un blog, una newsletter, las redes sociales o una estrategia de marketing conteni... Leer más