¿Te cansa que los correos de tu estrategia de email marketing lleguen a la carpeta de spam de tu audiencia? Guarda tranquilidad porque la realidad es que tienes poder para cambiarlo. Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
La publicidad Fake Out of Home es impactante y llama la atención de toda persona que la observa, haciéndole pensar si lo que está viendo es real o no. Y la verdad es que no. Leer más
Si has llegado hasta aquí es porque tienes claro que quieres incluir la colaboración con influencer en tu estrategia de contenidos, es decir, lo que se conoce como influencer marketing. Leer más
No está muy claro cuándo, pero a lo largo de este año 2024 parece que YouTube sacará a la luz para todos los usuarios una de las funcionalidades más solicitadas por los youtubers: Test&Compare. El año 2023 fue cuando se dió a conocer esa herramie... Leer más
Colaboraciones con influencers: diferencias entre Gifted y Ad y cuál debes usar en tu estrategia
¿Estás pensando en desarrollar una estrategia de Influencer Marketing pero no sabes cómo retribuir a tus colaboradores? Debes saber que existen dos formas principales de realizar colaboraciones: a cambio de gifts (regalos o lo que denominados en espe... Leer más
¿Sabías que en 2021 TikTok superó a Instagram en número de usuarios activos? Y es que el crecimiento de esta plataforma desde su lanzamiento en occidente ha sido meteórico. Leer más
En el mundo del marketing no existe un único nivel de segmentación de una audiencia. De hecho, existen tres niveles diferentes: público objetivo, cliente ideal y buyer persona. Estos representan conceptos distintos y desempeñan roles individuales (pe... Leer más
Hidden Gems es una actualización en el sistema principal de búsquedas de Google que está generando grandes oportunidades a nivel de SEO para las pequeñas empresas y profesionales independientes. Leer más
La Helpful Content Update es una actualización de Google que sirve para identificar cuándo el contenido de una página web es útil y cuándo no lo es. Esto le permite al motor de búsqueda mejorar la experiencia del usuario al momento de realizar una co... Leer más
Nada más y nada menos que el 78% de los consumidores españoles de entre 16 y 70 años ha comprado alguna vez un marketplace. Además, la cantidad de veces que los españoles compran cada año en los marketplace aumenta, al igual que el gasto medio. Leer más