Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: YouTube Por Clàudia Martínez, publicado en 8 abril 2024

YouTube Create: guía completa para marcas

YouTube Create es una aplicación móvil de edición de vídeo con funcionalidades básicas y fáciles de usar. Creada por la compañía YouTube con la intención de que los usuarios puedan editar tanto vídeos largos como cortos, lo mejor es que es totalmente... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Raúl Sáenz, publicado en 5 abril 2024

Qué es un tema en HubSpot: definición, elementos y cómo usarlo

Un tema en HubSpot es un conjunto de plantillas con un estilo y elementos propios que se puede utilizar como base para construir una página web. Gracias a los temas no es necesario empezar a diseñar una web desde cero, algo muy útil sobre todo para a... Leer más

Tags: Hubspot Por Oier Gil, publicado en 4 abril 2024

¿Qué CRM debo escoger para mi empresa? Alternativas a HubSpot: pros y contras de otras herramientas

HubSpot es uno de los CRM más completos del mercado. Engloba en una misma herramienta una gran cantidad de funciones tanto de marketing y ventas como de atención al cliente, destacando así entre sus competidores. Además, también es una plataforma muy... Leer más

Tags: Email Marketing Por Helena Alcoverro, publicado en 3 abril 2024

Las mejores prácticas para un email marketing efectivo: dile adiós al spam

¿Te cansa que los correos de tu estrategia de email marketing lleguen a la carpeta de spam de tu audiencia? Guarda tranquilidad porque la realidad es que tienes poder para cambiarlo. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Oier Gil, publicado en 2 abril 2024

Fake Out of Home: 12 campañas de éxito para inspirarte

La publicidad Fake Out of Home es impactante y llama la atención de toda persona que la observa, haciéndole pensar si lo que está viendo es real o no. Y la verdad es que no. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado en 1 abril 2024

¿Cómo escoger los mejores creadores de contenido para tu marca? Tips y recomendaciones

Si has llegado hasta aquí es porque tienes claro que quieres incluir la colaboración con influencer en tu estrategia de contenidos, es decir, lo que se conoce como influencer marketing. Leer más

Tags: Video Marketing, YouTube Por Enric Llonch, publicado en 29 marzo 2024

Novedades en YouTube: A/B Testing para las miniaturas

No está muy claro cuándo, pero a lo largo de este año 2024 parece que YouTube sacará a la luz para todos los usuarios una de las funcionalidades más solicitadas por los youtubers: Test&Compare. El año 2023 fue cuando se dió a conocer esa herramie... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado en 28 marzo 2024

Colaboraciones con influencers: diferencias entre Gifted y Ad y cuál debes usar en tu estrategia

¿Estás pensando en desarrollar una estrategia de Influencer Marketing pero no sabes cómo retribuir a tus colaboradores? Debes saber que existen dos formas principales de realizar colaboraciones: a cambio de gifts (regalos o lo que denominados en espe... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado en 27 marzo 2024

Cómo triunfar en TikTok: mejores estrategias y casos de éxito para pequeños negocios

¿Sabías que en 2021 TikTok superó a Instagram en número de usuarios activos? Y es que el crecimiento de esta plataforma desde su lanzamiento en occidente ha sido meteórico. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 26 marzo 2024

¿Por qué no es lo mismo público objetivo, cliente ideal y buyer persona?

En el mundo del marketing no existe un único nivel de segmentación de una audiencia. De hecho, existen tres niveles diferentes: público objetivo, cliente ideal y buyer persona. Estos representan conceptos distintos y desempeñan roles individuales (pe... Leer más