Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado en 21 marzo 2023

¿Qué es la analítica digital? Definición, uso y aplicación

La analítica digital es fundamental en las estrategia de marketing digital y de cualquier otro ámbito de un negocio. Es la que permite que el equipo sepa si sus acciones son acertadas o si es momento de cambiar de rumbo. En este artículo te contamos ...Leer más

Tags: Google, Data Science Por Jordi Zaragoza, publicado en 20 marzo 2023

¿Qué es Bard y cómo funciona? La Inteligencia Artificial de Google

Desde el nacimiento de ChatGPT, no para de aumentar el número de compañías que se están subiendo al carro de la Inteligencia Artificial (IA), incorporando en sus plataformas este tipo de tecnología. Softwares como Canva o HubSpot ya la han incluido e...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Irene Riart, publicado en 17 marzo 2023

Inbound Marketing para empresas fintech: cómo implementarlo con éxito

En el inbound marketing el objetivo principal es llegar al público y lograr la conversión mediante técnicas de marketing y publicidad no intrusivas, como la creación de contenido de valor o experiencias hechas a medida. Este tipo de estrategia ha res...Leer más

Tags: Data Science Por David Tomas, publicado en 16 marzo 2023

10 herramientas de business intelligence para mejorar tus ventas

El business intelligence, también llamado inteligencia de negocio o inteligencia empresarial, hace referencia al conjunto de herramientas, procesos, prácticas y tecnologías que permiten capturar, procesar y analizar a través del data science una gran...Leer más

Tags: Email Marketing Por Laia Cardona, publicado en 15 marzo 2023

Las 10 herramientas de email marketing gratis para tu empresa o negocio

Una cosa que me encanta del email marketing es su versatilidad. No solo vale para campañas en diferentes fases del embudo de conversión, sino que puede adaptarse a empresas de todos los tamaños. Para empezar con esta técnica de marketing a coste cero...Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado en 15 marzo 2023

Cómo soluciona el Data Science los problemas reales de las empresas

La ciencia de datos o data science hace referencia al conjunto de métodos, herramientas y procesos que permiten convertir datos en información de valor fácilmente comprensible y accesible. Cada vez son más las empresas que comprenden el valor del dat...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Héctor Borrás, publicado en 15 marzo 2023

ProductHunt: así es la plataforma para conocer las nuevas herramientas tecnológicas

Estar al día de todas las herramientas o aplicaciones tecnológicas que podrían facilitar la ejecución de unas tareas específicas, ya sea dentro del marketing digital o cualquier otra área, es muy complicado. Sin embargo, existen plataformas como Prod...Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado en 14 marzo 2023

¿Qué empresas usan Data Science? 10 casos de éxito

El data science o ciencia de datos en las empresas consiste en la obtención de valiosa información a partir de datos en bruto extraídos a través de diferentes herramientas con el fin de obtener conocimientos de un sector en concreto.Leer más

Tags: Data Science Por David Tomas, publicado en 14 marzo 2023

Big Data para directivos: el poder de los datos en las empresas

Cada día las empresas son más capaces de conseguir ingentes cantidades de datos. Sin embargo, la administración de estos datos se ha convertido en todo un desafío para ellas. ¿Te está pasando? Datos anticuados, poco precisos, contradictorios… Son muc...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado en 13 marzo 2023

TikTok Creator Marketplace: ¿qué es y cómo usarlo?

Hasta ahora, cualquier marca que quisiera publicitarse a través de TikTok tenía dos opciones, contactar con tiktokers para llegar a un acuerdo y que hicieran publicidad de ella y sus productos o servicios en sus perfiles o crear contenido propio para...Leer más