Numerical Blog

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick. (2)

Tags: Email Marketing Por Héctor Borrás, publicado en 11 mayo 2022

¿Qué es una API de email marketing y cuál es su función?

El email marketing es un ingrediente prácticamente imprescindible del marketing digital. Además de tener un ROI inmejorable, se trata de una herramienta súper versátil y capaz de adaptarse a todo tipo de marcas y campañas. En este artículo vamos a ha...Leer más

Tags: App Marketing & Publicidad Móvil Por Berta Ventura, publicado en 11 mayo 2022

Qué estrategias de marketing son las más idóneas para promocionar tu App

El desarrollo de aplicaciones móviles está en pleno crecimiento, ya que cada vez hay más marcas que quieren tener una propia para aumentar las ventas y tener una plataforma alternativa con la que comunicarse con sus clientes. Sin embargo, sin una bue...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 10 mayo 2022

Cómo definir los objetivos de un negocio paso a paso

Definir los objetivos de un negocio es un paso clave para su éxito futuro. Saber a dónde queremos llegar nos permite marcar el rumbo y establecer una guía de acciones paso a paso. Pero para que puedan cumplir correctamente con su función, los objetiv...Leer más

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado en 10 mayo 2022

YouTube Partner Program: qué es, requisitos y funcionamiento

YouTube, con sus más de 2.000 millones de usuarios activos al mes, es una de las plataformas de vídeo por excelencia a nivel mundial. Por este motivo son muchas las marcas las que diseñan estrategias de video marketing en YouTube.  A través de YouTub...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado en 9 mayo 2022

Estrategia de inbound marketing: ¿cuándo empezarás a ver resultados?

Cuando implementamos una estrategia nueva como el inbound marketing, queremos resultados y los queremos ya. Pero la realidad es que seguir una metodología inbound es una inversión a largo plazo en la salud de nuestro negocio. Para hacernos una idea m...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marina Avilés, publicado en 6 mayo 2022

Aplicación del marketing automation en cada fase del funnel

Si quieres escalar y hacer crecer tu negocio, el marketing automation es tu mejor aliado. Al sistematizar y automatizar los diferentes pasos del embudo de conversión, conseguirás que los visitantes a tu sitio se conviertan en clientes con un esfuerzo...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado en 5 mayo 2022

Facebook Ads: ¿cómo conseguir un mayor ROAS con la publicidad?

Si nos preguntamos cuál es la métrica más importante para medir el éxito en Facebook Ads, probablemente la respuesta más frecuente sea el retorno del gasto o ROAS. Esta cifra es equivalente al ROI, ya que nos dice cuántos beneficios estamos consiguie...Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado en 4 mayo 2022

Tipos de programas de fidelización: ¿cuáles hay y en qué se diferencian?

La fidelización de clientes es un objetivo clave para las empresas que buscan la rentabilidad a largo plazo. Dado que retener a un cliente existente cuesta mucho menos que mantener a uno nuevo, merece la pena invertir en fidelización. Y para rentabil...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Diana Palau, publicado en 4 mayo 2022

Estrategia push y pull: qué es, aplicación y ejemplos

¿Pull o push? Esta decisión es quizás la más importante dentro del marketing digital, ya que determina de principio a fin la estrategia a seguir en una campaña. Las estrategias pull y push son maneras opuestas de enfocar el marketing, pero no tienen ...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado en 3 mayo 2022

Instagram: mejor hora para postear y conseguir likes

Conseguir más likes en Instagram es el objetivo de influencers y marcas. Por supuesto, el primer paso para conseguirlo es llenar tu cuenta de imágenes irresistibles e ir creando poco a poco una masa crítica de seguidores. Pero si ya te has ocupado de...Leer más