Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 27 junio 2025

El ROI del SEO en la era de la IA: cómo medirlo y por qué sigue siendo clave

En un mundo cada vez más dominado por la inteligencia artificial, muchas empresas se preguntan si el SEO sigue siendo una inversión inteligente. Con herramientas como ChatGPT y otros modelos de lenguaje avanzados ganando popularidad, es lógico plante... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Patricia Puig, publicado el 27 junio 2025

Cómo detectar fugas de conversión con inteligencia artificial

La fuga de conversión es uno de esos puntos críticos en los que un usuario abandona el sitio web o plataforma antes de realizar la acción deseada. Detectar a tiempo estas fugas pueden marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una estrategia... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 26 junio 2025

Cómo encadenar prompts para obtener mejores respuestas de los modelos de inteligencia artificial en marketing digital

¿Le estás sacando todo el potencial a las herramientas de IA generativa? Para poder responder a esta pregunta debes saber que no basta con pedirle determinadas cosas, sino en hacerlo de la manera correcta. Es ahí donde reside la diferencia entre una ... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 25 junio 2025

Cómo aplicar inteligencia artificial predictiva para tomar mejores decisiones de marketing basadas en datos

La IA predictiva es una rama de la Inteligencia Artificial que utiliza datos históricos, algoritmos estadísticos y técnicas de aprendizaje automático para anticipar comportamientos o resultados futuros. En el contexto de la IA aplicada al marketing, ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 25 junio 2025

Auditoría y optimización de activos de contenido: multiplica su impacto

Una auditoría de contenido es un análisis sistemático y exhaustivo del contenido existente en un sitio web o en las diferentes plataformas digitales en las que está activa una empresa. El fin es evaluar su calidad, relevancia, rendimiento y alineació... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 24 junio 2025

Contenido interactivo para madurar y generar nuevos clientes: quizzes, calculadoras y más

¿Te cuesta captar la atención de nuevos clientes con tu contenido? El contenido interactivo puede ayudarte a destacar en un entorno saturado y a captar la atención de los leads. Gracias a su dinamismo y a que es un tipo de contenido que invita a la p... Leer más

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 24 junio 2025

Wan Video: IA freemium de Alibaba para crear producciones hiperrealistas

La inteligencia artificial ha transformado totalmente la forma en la que se crea contenido, tanto textual como audiovisual. En este contexto, Alibaba ha creado Wan Video, una herramienta que utiliza la IA para generar vídeos. Lo mejor de esta platafo... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Javier Garre, publicado el 23 junio 2025

Storytelling B2B: cómo narrar casos de éxito que seduzcan al CMO

En un entorno como es el B2B saturado de métricas, especificaciones técnicas y presentaciones racionales, destacar no es solo cuestión de tener el mejor producto, sino de saber contar la historia adecuada. Ahí es donde entra el storytelling. Y es que... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 20 junio 2025

Nuevas métricas SEO para IA: las métricas SEO que importan en la era de la inteligencia artificial generativa

En plena transformación del ecosistema digital, el SEO está entrando en una nueva etapa. La irrupción de asistentes como ChatGPT, motores de búsqueda generativos como Perplexity o AI Overviews de Google ha cambiado la forma en que los usuarios intera... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 20 junio 2025

Calendario editorial data‑driven: planifica contenidos que conviertan

Un calendario editorial es una herramienta que permite planificar, organizar y visualizar los contenidos que se van a crear y publicar en un periodo determinado. Ya sea un blog, una newsletter, las redes sociales o una estrategia de marketing conteni... Leer más