Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado en 12 julio 2024

¿Qué es y cómo funciona el proceso de ventas? 7 etapas para convertir clientes

El proceso de ventas es el conjunto de pasos que sigue una empresa para convertir a los clientes potenciales o leads en clientes. Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pere Munar, publicado en 12 julio 2024

AdSense: qué es y cómo crear tus campañas

Google AdSense es un programa de publicidad online que pertenece a Google. Su principal funcionalidad es permitir que los creadores de contenido puedan obtener ingresos a través de estrategias de publicidad, ya que permite monetizar tanto sitios web ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Enric Llonch, publicado en 11 julio 2024

¿Qué es Pinterest y cómo utilizarlo? Funcionalidades y guía paso a paso

Pinterest es una red social centrada en el contenido visual de tipo fotográfico (también se pueden subir vídeos, pero no son el elemento central de la plataforma). Los usuarios suben imágenes de todo tipo, desde decoración y viajes hasta moda y maqui... Leer más

Tags: Email Marketing Por Marina Sala, publicado en 10 julio 2024

KPIs en Email Marketing: 8 métricas para probar tu eficiencia

Los KPI son indicadores clave de rendimiento o, lo que es lo mismo, medidores cuyo valor te va a ayudar a saber el progreso o resultados de una determinada acción. Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Nerea Boada, publicado en 9 julio 2024

¿Qué es la publicidad programática? Ventajas, cómo funciona, herramientas y ejemplos

La publicidad programática consiste en automatizar la compra de espacios publicitarios y la publicación de anuncios en el entorno digital. Este tipo de publicidad se caracteriza, además, por mostrar anuncios relevantes a la audiencia teniendo en cuen... Leer más

Tags: Digital Marketing, Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado en 8 julio 2024

ChatGPT 4: funcionalidades y diferencias vs. ChatGPT 3.5

ChatGPT 4 es la última versión de la Inteligencia Artificial de la compañía OpenAI. Ya está disponible en el paquete Plus y Team de ChatGPT, así como de forma limitada en el plan gratuito, al que puedes acceder registrándote en este enlace. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 5 julio 2024

Omnicanalidad: qué es, objetivo y cómo aplicarla

La omnicanalidad es un enfoque estratégico que consiste en ofrecer la misma experiencia a los clientes en diferentes entornos y dispositivos. Gracias a la omnicanalidad, los clientes no notan la diferencia cuando interactúan con la marca a través del... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado en 4 julio 2024

Cómo hacer campañas de Social Ads más efectivas para ecommerce

¿Quieres potenciar los resultados de tus campañas de anuncios en redes sociales? Pues queremos echarte una mano. Leer más

Tags: Ecommerce, Inteligencia Artificial Por Laia Cardona, publicado en 3 julio 2024

Inteligencia Artificial (IA) aplicada a ecommerce & marketplaces: cómo usarla y herramientas

¿Habías pensado alguna vez en implementar herramientas de Inteligencia Artificial en tu tienda online? ¿O en utilizar las funcionalidades de IA que ofrecen los marketplaces? Si has llegado a este artículo es porque la respuesta es sí. Leer más

Tags: Digital Marketing, Ecommerce Por Héctor Borrás, publicado en 2 julio 2024

Feedest se integra con Shopify para facilitar la gestión del catálogo de productos

¿Vendes en Shopify o tienes pensado hacerlo? ¡Pues esto te interesa! Feedest, la herramienta de gestión de feed de producto desarrollada por Cyberclick, ya está disponible en la plataforma de ecommerce Shopify para hacértelo todo mucho más fácil. Leer más