Numerical Blog

Numerical Blog

Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 18 oct 2021

User experience y métricas: cómo medir tu experiencia de usuario

En cualquier estrategia que se plantee de marketing debe comprobarse si las acciones están teniendo resultados o no, por lo que es necesario tener unas métricas. Te explicamos qué datos deben medirse cuando se quiere conocer la user experience o expe...Leer más

Tags: Ventas Online Por Cyberclick, publicado en 18 oct 2021

Black Friday y Cyber Monday 2021: claves de marketing online para vender más

El Black Friday y el Cyber Monday son fechas ya importantes en nuestro calendario de ventas promocionales, así que, si no lo has hecho ya, es el momento perfecto para sentarse a diseñar tu estrategia de marketing digital. El Black Friday y el Cyber M...Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado en 15 oct 2021

Twitter Shopping: Twitter lanza su opción de compra para ecommerce

Twitter es una de las redes sociales más usadas del mundo, ya que permite compartir información de forma rápida y sencilla a través de los tuits, que son mensajes de como máximo 280 caracteres. Son justamente estas características las que hacen que s...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 15 oct 2021

Marketing budista: estrategias centradas en ofrecer ayuda y transparencia

En el mundo del marketing, cada vez somos más conscientes de que debemos tener en cuenta aspectos que van más allá del beneficio económico. Cada vez son más las marcas que incluyen en su discurso y en sus prácticas valores como la sostenibilidad y la...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 14 oct 2021

¿Qué es el human-centric marketing? Más allá del cliente está la humanidad

El enfoque tradicional del marketing se centra en el consumidor, pero las cosas han cambiado. Ahora, estamos evolucionando a un paradigma que pone a la humanidad en el centro de todo y que no se dirige a las personas como consumidores, sino como sere...Leer más

Tags: Video Marketing Por Clàudia Martínez, publicado en 13 oct 2021

Analíticas de YouTube: cómo usarlas para hacer crecer tu canal

Si utilizas YouTube de manera profesional, tienes que entender las analíticas de YouTube. Tanto si quieres monitorizar tus contenidos como si lo utilizas como plataforma de marketing para tu marca, necesitas saber qué es lo que funciona de tus vídeos...Leer más

Tags: Ventas Online Por Dany Ortiz, publicado en 13 oct 2021

Precios psicológicos: qué son y cómo incluirlos en tus estrategias de marketing

Los precios de un producto siempre se escogen teniendo en cuenta el mercado y la competencia y se determinan también siguiendo una estrategia, que es lo que se conoce como pricing. Escoger el precio adecuado es clave para destacar frente a la compete...Leer más

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado en 12 oct 2021

¿Cómo hacer webinars de marca en Twitch?

A pesar de sus inicios discretos, Twitch se está convirtiendo en uno de los sitios de moda para marketers que quieran llegar a un público más joven. En sus orígenes Twitch estaba fuertemente asociado al gaming, pero con el tiempo se han ido abriendo ...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 11 oct 2021

Brand trust: cómo generar confianza con tu marca

El brand trust o confianza en la marca es uno de los factores que impulsan al público a comprar un determinado producto o a contratar un servicio con una empresa en vez de otra. Cualquier estrategia de marketing relacionada con los valores que tiene ...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Ventas Online Por Diana Palau, publicado en 08 oct 2021

7 formas de construir una mejor estrategia publicitaria de pago

Optimizar tu estrategia de publicidad de pago en Google, Facebook y otras plataformas es una de las mejores inversiones de marketing que puedes hacer, ya que si consigues que tus anuncios sean más económicos y efectivos, tu ROI y tus beneficios aumen...Leer más