2020 ha sido el gran año del ecommerce. Aunque las ventas online ya eran una tendencia creciente, el confinamiento ha acelerado los cambios en los hábitos de los consumidores y muchos de estos cambios se quedarán con nosotros en el futuro.Leer más
Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.
2020 ha sido el gran año del ecommerce. Aunque las ventas online ya eran una tendencia creciente, el confinamiento ha acelerado los cambios en los hábitos de los consumidores y muchos de estos cambios se quedarán con nosotros en el futuro.Leer más
Una de las estrategias de marketing que se están utilizando últimamente para atraer audiencia es el microlearning. Este sistema de aprendizaje se está haciendo cada vez más popular, ya que permite ampliar conocimientos, conocer conceptos o complement...Leer más
El inbound marketing es una metodología que se basa en atraer a los clientes ofreciéndoles valor. Es un sistema que se caracteriza por ser amigable y no intrusivo con el usuario.Leer más
Aunque todavía seguimos cayendo en el error de pensar en el marketing digital y el tradicional u offline como si fueran mundos separados, lo cierto es que las barreras entre ambos cada vez se diluyen más, sobre todo gracias a los móviles.Leer más
Ha llegado el momento de plantearte tus buenos propósitos para 2021, y mejorar tu email marketing debería estar entre ellos. Año tras año, esta herramienta sigue siendo una de las más versátiles para comunicarte con tus clientes y alcanzando unas cif...Leer más
YouTube es la plataforma web más popular para compartir vídeos. Actualmente es el segundo buscador más usado del mundo por detrás de Google y posee vídeos de cualquier temática. Esto ha hecho que YouTube se haya convertido en una de las mejores plata...Leer más
Ha llegado el momento de ultimar los detalles del plan de marketing de 2021... pero este año tenemos menos certezas que nunca, y eso hace que hacer planes nos resulte complicadísimo.Leer más
La creación de nuevo contenido es tan importante como la optimización del antiguo. De esta manera te aseguras más tráfico web y una mejora en el posicionamiento SEO. Ese contenido que ha quedado anticuado porque la información está desactualizada o y...Leer más
En 2020, el email marketing ha seguido siendo una de las herramientas más eficaces para comunicarse con los clientes actuales y potenciales de las marcas.Leer más
A estas alturas, ya no queda prácticamente nadie que no haya oído hablar de TikTok. De aquí que uno de los objetivos de profesionales, marcas y empresas sea empezar a monetizar TikTok y aprender a ganar dinero con esta red social que ahora es tendenc...Leer más