Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Diseño Web & UX Por Emilio Miguel (autor invitado), publicado en 04 oct 2019

    Mantenimiento en WordPress: guía definitiva para el cuidado de tu web

    El mantenimiento de WordPress es una labor de obligado cumplimiento que conviene llevar a cabo con regularidad en tu sitio web.  Hay ciertas tareas que, por su nivel de importancia, es adecuado realizar a diario (como es el caso del backup de la base...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 03 oct 2019

    ¿Qué tipo de anuncios son molestos para los consumidores?

    Para muchos marketers, los adblockers son los enemigos de la publicidad digital. Pero en mi opinión, esta visión no tiene sentido: si queremos convencer a los consumidores, primero tendremos que escucharles y saber qué es lo que prefieren.Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Enric Llonch, publicado en 02 oct 2019

    ¿Qué es el branded podcast? Y 10 claves para crear buen contenido

    Si haces branded content, ¡ha llegado la hora de pasarse al podcast! Según el último estudio de Reuters, el 39% de los españoles afirma haber escuchado podcasts durante el último mes. Y además, las previsiones para los próximos años nos dicen que est...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 30 sep 2019

    Cómo hacer un webinar de marketing digital en YouTube

    ¿Quieres crear tu propio canal de televisión o emisión de contenidos en directo de marketing digital y llegar a una audiencia interesada en tus servicios? Ya tienes esta oportunidad con las herramientas que ofrece Youtube, que permite emitir en direc...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Chantal India, publicado en 30 sep 2019

    Por qué nuestra audiencia debe sentirse escuchada en marketing digital

    En el marketing digital de hoy en día (y en la vida en general), vivimos rodeados de ruido, pero parece que no somos capaces de escuchar. Tenemos datos y más datos sobre lo que hacen las personas online, tantos que apenas estamos empezando a entender...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Email Marketing, Remarketing Por Berta Ventura, publicado en 27 sep 2019

    ¿Qué es el remarketing y cómo funciona? Ventajas y tipos

    ¿Ya has incorporado el remarketing a tu plan de marketing? Y si no, ¿a qué esperas? Si quieres conseguir más conversiones y rentabilizar tus esfuerzos de captación de usuarios, no puedes dejar escapar esta oportunidad. Hoy te contaré todo lo que nece...Leer más

    Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado en 26 sep 2019

    Estado del video marketing en cifras

    Sabemos que el video marketing lleva años siendo tendencia en el marketing digital. Pero para analizar este fenómeno en profundidad y adaptar nuestras estrategias a él, tenemos que conocer las cifras del sector. Por suerte, IAB Spain realiza cada año...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 25 sep 2019

    7 tendencias para el marketing de lujo en 2020

    Se acercan tiempos interesantes para el marketing de lujo. Por un lado, este sector ha vivido la revolución digital como todos los demás. Por otro lado, los expertos apuntan a que en 2020 vamos a ver una ralentización económica en dos de las mayores ...Leer más

    Tags: Publicidad Nativa Por Nerea Boada, publicado en 24 sep 2019

    Manual de la publicidad nativa: objetivos, métricas, ventajas y formatos (2020)

    A las puertas del 2020, la publicidad nativa y el branded content se han convertido en una estrategia publicitaria de gran valor y efectividad. Según el I Estudio de Content & Native Advertising de IAB Spain, 6 de cada 10 profesionales declaran que e...Leer más

    Tags: Data Science Por Pep Canals, publicado en 23 sep 2019

    Tendencias en Data y Analytics para 2020

    El data está transformando a empresas y organizaciones de todo tipo. En el campo de la analítica de datos, se ha producido un cambio enorme: los profesionales están adaptando las analíticas en función de sus necesidades, en lugar de intentar encajar ...Leer más