Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Enric Llonch, publicado el 8 marzo 2024

SEO para redes sociales: 7 formas de mejorar tus resultados

A través del SEO en redes sociales se puede aumentar la visibilidad y el rendimiento del perfil, lo que puede llevar hacia un mejor posicionamiento y un aumento del tráfico y la interacción de los usuarios. Para ello es necesario llevar una buena est... Leer más

Tags: Content Marketing, Gaming Marketing Por Enric Llonch, publicado el 7 marzo 2024

Premios Esland: todo lo que necesitas saber sobre la fiesta de los streamers

Los Premios Esland son un reconocimiento anual para los streamers o creadores de contenido en directo de habla hispana ideados por el también streamer TheGrefg (David Cánovas Martínez), uno de los más grandes e influyentes del mundo. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 7 marzo 2024

Cómo gestionar comentarios negativos en tus redes sociales: recomendaciones y ejemplos

Los comentarios negativos en redes sociales pueden convertirse en un problema, llegando incluso a dañar la reputación de la marca y a provocar una caída en las ventas. Sin embargo, si se gestionan de forma correcta el impacto puede ser mínimo. Leer más

Tags: SEO & SEM Por Luz García, publicado el 6 marzo 2024

10 técnicas de experto para optimizar tus campañas en Google Ads en 2024

Google Ads es una herramienta de publicidad que pertenece a Google y que permite crear anuncios online. Sin embargo, para que esa publicidad tenga el efecto deseado y llegue al público objetivo es necesario optimizar al máximo las campañas en Google ... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Jordi Zaragoza, publicado el 5 marzo 2024

Inteligencia Artificial y datos: la gran revolución

La gran capacidad de la tecnología para almacenar y analizar datos ya había potenciado las estrategias de muchos sectores, pero con la llegada de la Inteligencia Artificial todo se ha revolucionado aún más, provocando una gran cantidad de cambios y o... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Héctor Borrás, publicado el 5 marzo 2024

Tips para aumentar el tráfico a tu web con Google Search Console

Google Search Console es un servicio gratuito de Google que da información acerca de cómo el buscador rastrea, indexa y publica sitios web. A través de estos datos se pueden detectar errores en el servidor, errores de carga o errores de seguridad, en... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 1 marzo 2024

Data Scientist: qué es, funciones y qué puede aportar al marketing

El Data Scientist es el experto en ciencia de datos o Data Science dentro de una organización. Es decir, es el profesional que se encarga de extraer e interpretar datos para obtener información relevante que ayude a mejorar el rendimiento de las empr... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 1 marzo 2024

Novedades TikTok 2024: tendencias y funcionalidades para impulsar tu estrategia de contenido

¿Quieres impulsar tu estrategia de contenidos en TikTok este 2024 con acciones en tendencia pero estás cansado de los trends que no duran más de dos días? Pues en este artículo te contamos las tendencias de TikTok que más fuerte van a pegar este año ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Pinterest Por Aida Delmar, publicado el 29 febrero 2024

Pinterest y Google: alianza que revolucionará la publicidad digital

La publicidad en Pinterest va a dar un gran salto a lo largo de 2024. Y es que la red social ha anunciado un gran acuerdo con Google que convierte a este último en su segundo gran socio publicitario después de Amazon. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 29 febrero 2024

Matriz de Ansoff: qué es y cómo crearla en tu empresa

La Matriz de Ansoff es una estrategia de marketing y ventas que sirve para identificar cuál es el camino más adecuado a tomar para expandir y hacer crecer un negocio dependiendo del producto (nuevo o existente) que se quiera comercializar y del merca... Leer más