La fidelización de clientes es una pata fundamental de la estrategia de marketing de cualquier empresa, ya que mantener satisfecho a un cliente para retenerlo es mucho más fácil y menos costoso que conseguir un cliente nuevo. El modelo de suscripción... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El lanzamiento de un nuevo producto al mercado puede ser el comienzo de una hermosa amistad... o un fiasco total. Se trata de un momento clave al que tienes que prestar toda la atención. Leer más
Los buenos profesionales del diseño web saben que su disciplina se inspira en muchas corrientes y movimientos artísticos diferentes, así que su historia se remonta mucho más atrás de la aparición de internet. Una de las ideologías más influyentes de ... Leer más
El inbound marketing engloba un conjunto de estrategias cuyo objetivo es atraer a los consumidores estableciendo una relación cercana y de confianza sin recurrir a la publicidad invasiva. Este tipo de estrategia ha resultado muy eficaz para muchas ma... Leer más
En el mundo del SEO y el SEM, hace tiempo que sabemos que tenemos que dar prioridad a los móviles, ya que hoy en día la mayor parte de las búsquedas y el tráfico proceden de estos dispositivos. Google es muy consciente de este hecho y por eso, desde ... Leer más
Con el adiós a las cookies de Google, que será efectivo a finales de este año, el sector de la publicidad está viviendo un cambio de paradigma. Tenemos que encontrar nuevas soluciones para ofrecer anuncios relevantes a nuestro público objetivo mientr... Leer más
El eBook se ha convertido en uno de los mejores productos que ofrecer al público objetivo o al cliente para llegar a él de una forma atractiva y directa pero no intrusiva, lo que lo convierte en una de las mejores estrategias de inbound marketing par... Leer más
Según HubSpot, el inbound marketing es la principal tendencia en la que invertirán los especialistas en marketing en 2022, solo por detrás del vídeo en formato corto. La filosofía de atraer a los clientes en lugar de perseguirles está calando hondo, ... Leer más
Headless commerce: qué es y cómo será el futuro del ecommerce
Para empezar en el mundo del ecommerce, solo tienes que crear una tienda online con algún software gratuito o de bajo coste. Pero para llevar la experiencia de compra digital de tu marca al máximo nivel, necesitas ser omnicanal, y a medida que vas añ... Leer más
El internet de las cosas es una de las tecnologías que están cambiando nuestra manera de entender el mundo online, y por supuesto, esto se aplica también al marketing digital. Entender cómo funciona el internet of things, cuáles son los diferentes av... Leer más