Las métricas de LinkedIn son una serie de datos numéricos que dan información acerca del rendimiento del perfil de empresa en esta red social. Conocer este dato es fundamental para determinar si se está llevando a cabo una buena estrategia o no, así ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El storytelling es sin duda uno de los recursos más antiguos de la publicidad. Pero el caso es que no solo sigue siendo tan efectivo como siempre sino que, además, no dejan de surgir nuevas maneras de contar historias. El storytelling te permite comu... Leer más
Toda empresa o idea de negocio se puede sintetizar en un discurso de ascensor o elevator pitch. Esta técnica es un gran ejercicio no solo para los emprendedores que buscan financiación, sino también para empresas ya establecidas que quieren obtener m... Leer más
Las redes sociales se han convertido en una herramienta clave para todas las marcas. Sin embargo, para obtener buenos resultados en una red social como Facebook y para destacar entre la competencia, además de crear contenido original e interesante, e... Leer más
El benchmark es una herramienta imprescindible en el arsenal de cualquier marketer. Gracias a ella, contamos con un sistema para estudiar a la competencia, valorar con precisión cuál es nuestra posición dentro del sector y obtener ideas de mejora. To... Leer más
Twitter permite compartir cualquier tipo de información de una forma muy rápida y sencilla en 280 caracteres. Característica que la ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo, por lo que muchas marcas incluyen en sus estrategi... Leer más
La creciente popularidad de Pinterest ha hecho que muchas empresas utilicen Pinterest Ads, una herramienta que, tal y como funciona en otras redes sociales, permite lanzar contenidos promocionales dentro de la plataforma con el fin de llamar la atenc... Leer más
El marketing y las ventas son dos conceptos que están inevitablemente ligados. Dentro de una empresa, el departamento de marketing y el de ventas colaboran para generar leads e ingresos para la empresa. Para entender un poco mejor el mundo de las ven... Leer más
Año tras año, la publicidad evoluciona al ritmo de la tecnología, y los marketers tenemos que estar al día. Las marcas más pioneras ya están incorporando a sus estrategias el IoT advertising: la publicidad basada en el internet de las cosas. ¿Quieres... Leer más
El Lifetime Value o el valor de tiempo de vida (LTV) es una de las métricas de marketing que permiten conocer lo que aporta un cliente mientras compre productos de la marca. Es decir, con este dato se puede saber la rentabilidad de la empresa y la ca... Leer más