Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 14 enero 2022

Métricas de LinkedIn: los KPI esenciales en tu estrategia de marketing

Las métricas de LinkedIn son una serie de datos numéricos que dan información acerca del rendimiento del perfil de empresa en esta red social. Conocer este dato es fundamental para determinar si se está llevando a cabo una buena estrategia o no, así ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 13 enero 2022

Scrollytelling: qué es y cómo ayuda a visualizar el contenido

El storytelling es sin duda uno de los recursos más antiguos de la publicidad. Pero el caso es que no solo sigue siendo tan efectivo como siempre sino que, además, no dejan de surgir nuevas maneras de contar historias. El storytelling te permite comu... Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado el 13 enero 2022

Elevator pitch: qué es, ejemplos y 4 pasos para prepararlo

Toda empresa o idea de negocio se puede sintetizar en un discurso de ascensor o elevator pitch. Esta técnica es un gran ejercicio no solo para los emprendedores que buscan financiación, sino también para empresas ya establecidas que quieren obtener m... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado el 12 enero 2022

Facebook Ads Library: ¿qué es y cómo usarlo para tus estrategias de social ads?

Las redes sociales se han convertido en una herramienta clave para todas las marcas. Sin embargo, para obtener buenos resultados en una red social como Facebook y para destacar entre la competencia, además de crear contenido original e interesante, e... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 11 enero 2022

Benchmarking: qué es y las ventajas que aporta a tu empresa

El benchmark es una herramienta imprescindible en el arsenal de cualquier marketer. Gracias a ella, contamos con un sistema para estudiar a la competencia, valorar con precisión cuál es nuestra posición dentro del sector y obtener ideas de mejora. To... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado el 7 enero 2022

Twitter Shopping: ¿qué es y cómo usarlo para tu ecommerce?

Twitter permite compartir cualquier tipo de información de una forma muy rápida y sencilla en 280 caracteres. Característica que la ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo, por lo que muchas marcas incluyen en sus estrategi... Leer más

Tags: Social Media & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 5 enero 2022

Pinterest Shopping: cómo usar la publicidad de Pinterest para tu ecommerce

La creciente popularidad de Pinterest ha hecho que muchas empresas utilicen Pinterest Ads, una herramienta que, tal y como funciona en otras redes sociales, permite lanzar contenidos promocionales dentro de la plataforma con el fin de llamar la atenc... Leer más

Tags: Ventas Online Por Sergi Llinàs, publicado el 4 enero 2022

¿Qué son las ventas? Tipos y conceptos clave

El marketing y las ventas son dos conceptos que están inevitablemente ligados. Dentro de una empresa, el departamento de marketing y el de ventas colaboran para generar leads e ingresos para la empresa. Para entender un poco mejor el mundo de las ven... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Héctor Borrás, publicado el 3 enero 2022

IoT advertising: qué es y 5 formas de revolucionar la publicidad

Año tras año, la publicidad evoluciona al ritmo de la tecnología, y los marketers tenemos que estar al día. Las marcas más pioneras ya están incorporando a sus estrategias el IoT advertising: la publicidad basada en el internet de las cosas. ¿Quieres... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marina Sala, publicado el 31 diciembre 2021

Lifetime Value (LTV): cómo aumentar el valor de tiempo de vida de tus clientes

El Lifetime Value o el valor de tiempo de vida (LTV) es una de las métricas de marketing que permiten conocer lo que aporta un cliente mientras compre productos de la marca. Es decir, con este dato se puede saber la rentabilidad de la empresa y la ca... Leer más