Año tras año, la publicidad evoluciona al ritmo de la tecnología, y los marketers tenemos que estar al día. Las marcas más pioneras ya están incorporando a sus estrategias el IoT advertising: la publicidad basada en el internet de las cosas. ¿Quieres... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El Lifetime Value o el valor de tiempo de vida (LTV) es una de las métricas de marketing que permiten conocer lo que aporta un cliente mientras compre productos de la marca. Es decir, con este dato se puede saber la rentabilidad de la empresa y la ca... Leer más
El SEO ya no es lo que era. Nuestra manera de utilizar los buscadores ha cambiado mucho en los últimos años. En lugar de disparar combinaciones de palabras clave y esperar que nos entiendan, ahora sabemos que podemos dirigirnos a ellos con la misma n... Leer más
El data science ya ha cambiado por completo nuestra manera de hacer y de entender el marketing, pero lo mejor aún está por venir. En los últimos años, algunos gigantes de la tecnología como Google, Microsoft, Intel o IBM han estado trabajando en lo q... Leer más
El video marketing en directo lleva tiempo siendo tendencia. Pero ahora una nueva moda venida de China podría revolucionar el sector del ecommerce tal y como lo conocemos. Se trata de las compras en directo o "live stream shopping". Leer más
Si te dedicas a las ventas digitales, WhatsApp Business es un canal que no puedes dejar pasar. Gracias a la aplicación WhatsApp Business, las empresas de todos los tamaños pueden comunicarse con sus clientes a través de uno de sus canales favoritos y... Leer más
El user generated content o contenido creado por los usuarios es una gran manera de promocionar tus productos al tiempo que fortaleces la relación con tus clientes. Y por si esto fuera poco, se ha demostrado que también fomenta la conversión: según u... Leer más
¿Qué pasa cuándo combinas las funcionalidades de una plataforma de emisión en directo con las de una red social? La respuesta es Caffeine.tv, una aplicación que está dando mucho que hablar entre marketers y creadores de contenidos. En los últimos año... Leer más
Hoy en día los usuarios están ya tan familiarizados y habituados a la publicidad que a las marcas les resulta cada vez más complicado crear anuncios que consigan captar su atención. Con el fin de mejorar la experiencia del usuario y captar su atenció... Leer más
Para diseñar una estrategia de inbound marketing que funcione, es muy útil fijarnos en ejemplos y casos de éxito de otras empresas en las que poder inspirarnos. Leer más