Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Héctor Borrás, publicado el 3 enero 2022

IoT advertising: qué es y 5 formas de revolucionar la publicidad

Año tras año, la publicidad evoluciona al ritmo de la tecnología, y los marketers tenemos que estar al día. Las marcas más pioneras ya están incorporando a sus estrategias el IoT advertising: la publicidad basada en el internet de las cosas. ¿Quieres... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marina Sala, publicado el 31 diciembre 2021

Lifetime Value (LTV): cómo aumentar el valor de tiempo de vida de tus clientes

El Lifetime Value o el valor de tiempo de vida (LTV) es una de las métricas de marketing que permiten conocer lo que aporta un cliente mientras compre productos de la marca. Es decir, con este dato se puede saber la rentabilidad de la empresa y la ca... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Irene Riart, publicado el 30 diciembre 2021

Búsquedas semánticas: qué son y su importancia en SEO

El SEO ya no es lo que era. Nuestra manera de utilizar los buscadores ha cambiado mucho en los últimos años. En lugar de disparar combinaciones de palabras clave y esperar que nos entiendan, ahora sabemos que podemos dirigirnos a ellos con la misma n... Leer más

Tags: Data Science Por David Tomas, publicado el 29 diciembre 2021

Computación cuántica: qué es y 7 formas en que ayuda a las empresas

El data science ya ha cambiado por completo nuestra manera de hacer y de entender el marketing, pero lo mejor aún está por venir. En los últimos años, algunos gigantes de la tecnología como Google, Microsoft, Intel o IBM han estado trabajando en lo q... Leer más

Tags: Ventas Online, Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 29 diciembre 2021

Live stream shopping: compras en tiempo real en ecommerce

El video marketing en directo lleva tiempo siendo tendencia. Pero ahora una nueva moda venida de China podría revolucionar el sector del ecommerce tal y como lo conocemos. Se trata de las compras en directo o "live stream shopping". Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Ventas Online Por Nerea Boada, publicado el 24 diciembre 2021

WhatsApp Business y catálogos de productos para las ventas digitales

Si te dedicas a las ventas digitales, WhatsApp Business es un canal que no puedes dejar pasar. Gracias a la aplicación WhatsApp Business, las empresas de todos los tamaños pueden comunicarse con sus clientes a través de uno de sus canales favoritos y... Leer más

Tags: Email Marketing Por Laia Cardona, publicado el 22 diciembre 2021

6 formas de usar el user generated content en email marketing

El user generated content o contenido creado por los usuarios es una gran manera de promocionar tus productos al tiempo que fortaleces la relación con tus clientes. Y por si esto fuera poco, se ha demostrado que también fomenta la conversión: según u... Leer más

Tags: Social Media & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 22 diciembre 2021

Caffeine: qué es esta plataforma de streaming para juegos

¿Qué pasa cuándo combinas las funcionalidades de una plataforma de emisión en directo con las de una red social? La respuesta es Caffeine.tv, una aplicación que está dando mucho que hablar entre marketers y creadores de contenidos. En los últimos año... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Aida Delmar, publicado el 21 diciembre 2021

Marketing digital inmersivo: qué es y cómo aplicarlo a tu estrategia de marketing

Hoy en día los usuarios están ya tan familiarizados y habituados a la publicidad que a las marcas les resulta cada vez más complicado crear anuncios que consigan captar su atención. Con el fin de mejorar la experiencia del usuario y captar su atenció... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 20 diciembre 2021

20 ejemplos de empresas que usan el inbound marketing

Para diseñar una estrategia de inbound marketing que funcione, es muy útil fijarnos en ejemplos y casos de éxito de otras empresas en las que poder inspirarnos. Leer más