Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 23 febrero 2022

Aprender a vivir con la incertidumbre en el entorno digital: ¿qué estrategias existen?

Vivimos tiempos inciertos, y como es lógico, esto afecta al entorno digital. En los últimos dos años, muchas empresas han tenido que dar un salto en transformación digital para adaptarse a los cambios. No ha sido fácil, pero sin duda en el camino hem... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 23 febrero 2022

¿Cuál es el retorno de la inversión o ROI del inbound marketing?

Si quieres saber si tu inbound marketing está funcionando, tienes que medir el ROI. Según Hubspot, los marketers que hacen un seguimiento del ROI tienen un 17% más de probabilidades de aumentar sus ganancias. Y es que esta es la única manera de ident... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 22 febrero 2022

Penalizaciones de Google: motivos, cómo detectarlas y posibles soluciones

Las penalizaciones de Google son una de las acciones más temidas para las marcas y que lleva a cabo la compañía estadounidense cuando se intenta conseguir un buen posicionamiento SEO de forma fraudulenta o violando, sin ser consciente, alguna de las ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Cyberclick, publicado el 21 febrero 2022

Caso de éxito Laumont: cómo potenciar las ventas offline conectando el ERP con el pipeline de Hubspot

¿Quién es Laumont? Laumont es una empresa mayorista líder en el sector de la comercialización de trufas y setas. Los avalan 45 años de experiencia a sus espaldas. De su facturación anual en € el 99 % representan ventas offline B2B y el 1 % son ventas... Leer más

Tags: Branding Por Sol Gonzalez, publicado el 17 febrero 2022

Packaging y unboxing: qué son y cómo crear una experiencia memorable

El packaging siempre ha sido un elemento importante dentro del marketing, pero gracias a la popularización de los vídeos de unboxing, ahora está más de moda que nunca. Cuando los consumidores compran online, el packaging es el primer contacto directo... Leer más

Tags: Ventas Online Por Helena Alcoverro, publicado el 16 febrero 2022

Tendencias en ecommerce para 2022

Seguimos repasando las tendencias en marketing digital para 2022, y nos toca una de las áreas que han experimentado una revolución en los últimos años: el ecommerce. Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 16 febrero 2022

Web Stories de Google: qué son y cómo crearlas

La popularidad de las stories de Instagram ha llevado a Google a dejar un espacio para este tipo de contenido, las Web Stories. Teniendo en cuenta que un porcentaje elevado de usuarios entra en redes sociales solo para consumir historias, merece la p... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Cyberclick, publicado el 15 febrero 2022

5+1 herramientas alternativas a Google Analytics legales en la UE

Google Analytics es una de las herramientas más usadas a día de hoy a nivel mundial para analizar las estadísticas de nuestro sitio web (tráfico, tasa de rebote, tiempo de permanencia, tipos de tráfico, etc.) Pero, puede que tenga los días contados e... Leer más

Tags: Ventas Online Por Oier Gil, publicado el 15 febrero 2022

Qué es una prospección de clientes y las 7 claves para implementarlo

Si utilizas la metodología inbound sales, sabes que uno de los mayores factores del éxito es llegar a las personas adecuadas para darles a conocer tus productos y servicios. La prospección de clientes es imprescindible en cualquier negocio, y utiliza... Leer más

Tags: Ventas Online Por Anna Ribas, publicado el 14 febrero 2022

Plan de ventas en 10 pasos: qué es, objetivos y tecnología

Si te dedicas a las ventas online, deberías ser capaz de responder a la pregunta “¿Cuánto espero vender este año?”. Sin esta información, es imposible hacer una planificación adecuada de los recursos que vas a necesitar. Y para responderla, necesitas... Leer más