Vivimos tiempos inciertos, y como es lógico, esto afecta al entorno digital. En los últimos dos años, muchas empresas han tenido que dar un salto en transformación digital para adaptarse a los cambios. No ha sido fácil, pero sin duda en el camino hem... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Si quieres saber si tu inbound marketing está funcionando, tienes que medir el ROI. Según Hubspot, los marketers que hacen un seguimiento del ROI tienen un 17% más de probabilidades de aumentar sus ganancias. Y es que esta es la única manera de ident... Leer más
Las penalizaciones de Google son una de las acciones más temidas para las marcas y que lleva a cabo la compañía estadounidense cuando se intenta conseguir un buen posicionamiento SEO de forma fraudulenta o violando, sin ser consciente, alguna de las ... Leer más
¿Quién es Laumont? Laumont es una empresa mayorista líder en el sector de la comercialización de trufas y setas. Los avalan 45 años de experiencia a sus espaldas. De su facturación anual en € el 99 % representan ventas offline B2B y el 1 % son ventas... Leer más
El packaging siempre ha sido un elemento importante dentro del marketing, pero gracias a la popularización de los vídeos de unboxing, ahora está más de moda que nunca. Cuando los consumidores compran online, el packaging es el primer contacto directo... Leer más
Seguimos repasando las tendencias en marketing digital para 2022, y nos toca una de las áreas que han experimentado una revolución en los últimos años: el ecommerce. Leer más
La popularidad de las stories de Instagram ha llevado a Google a dejar un espacio para este tipo de contenido, las Web Stories. Teniendo en cuenta que un porcentaje elevado de usuarios entra en redes sociales solo para consumir historias, merece la p... Leer más
Google Analytics es una de las herramientas más usadas a día de hoy a nivel mundial para analizar las estadísticas de nuestro sitio web (tráfico, tasa de rebote, tiempo de permanencia, tipos de tráfico, etc.) Pero, puede que tenga los días contados e... Leer más
Si utilizas la metodología inbound sales, sabes que uno de los mayores factores del éxito es llegar a las personas adecuadas para darles a conocer tus productos y servicios. La prospección de clientes es imprescindible en cualquier negocio, y utiliza... Leer más
Si te dedicas a las ventas online, deberías ser capaz de responder a la pregunta “¿Cuánto espero vender este año?”. Sin esta información, es imposible hacer una planificación adecuada de los recursos que vas a necesitar. Y para responderla, necesitas... Leer más