Según HubSpot, el inbound marketing es la principal tendencia en la que invertirán los especialistas en marketing en 2022, solo por detrás del vídeo en formato corto. La filosofía de atraer a los clientes en lugar de perseguirles está calando hondo, ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Headless commerce: qué es y cómo será el futuro del ecommerce
Para empezar en el mundo del ecommerce, solo tienes que crear una tienda online con algún software gratuito o de bajo coste. Pero para llevar la experiencia de compra digital de tu marca al máximo nivel, necesitas ser omnicanal, y a medida que vas añ... Leer más
El internet de las cosas es una de las tecnologías que están cambiando nuestra manera de entender el mundo online, y por supuesto, esto se aplica también al marketing digital. Entender cómo funciona el internet of things, cuáles son los diferentes av... Leer más
Moonshot Thinking es una actitud frente a la vida y una forma de pensar que empuja al individuo a creer firmemente en conseguir algo que, a simple vista, parece imposible. En marketing es una expresión que se utiliza para hacer referencia a esas meta... Leer más
El link building es un pilar fundamental de cualquier estrategia SEO. Tener enlaces de calidad que apunten a tu web le indica a Google que se trata de un sitio fiable y con buena reputación. Pero ¿cómo puedes conseguir que otras páginas te enlacen? H... Leer más
A partir del 30 de junio de 2022, Google Ads ya no permitirá crear ni editar anuncios de texto expandido. En su lugar, Google recomienda empezar a usar desde ya su nuevo formato: los anuncios adaptables de búsqueda. Vamos a ver en qué consisten y cóm... Leer más
Si trabajas en marketing digital, seguro que has oído hablar de los NFT o "non fungible tokens". Sin duda, esta ha sido una de las tecnologías de moda de 2021, y aún le queda mucho camino por recorrer. Leer más
Las marcas cada vez son más conscientes de la importancia que tiene crear una comunidad online para conocer qué piensa la audiencia sobre la empresa, sobre los productos o servicios que esta ofrece o sobre la atención recibida antes, durante y despué... Leer más
Hace tiempo que los marketers sabemos que la personalización es clave para mejorar los resultados, pero ¿sabías que también puedes aplicarla a tu video marketing? Los vídeos personalizados son una tendencia sorprendente que muchas marcas ya están uti... Leer más
El podcasting se ha convertido en uno de los formatos de contenido más populares de los últimos años, y las marcas no han dudado en aprovechar su tirón para crear podcast con branded content. A medida que este formato evoluciona, surgen nuevos género... Leer más