El videotutorial es un tipo de contenido muy popular dentro de las estrategias de video marketing, ya que permite dar una gran cantidad de datos de una forma efectiva y rápida. De hecho, en este tipo de vídeos se suele dar información sobre los pasos... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Entender las necesidades de tu buyer persona es imprescindible para que tu marketing funcione. Si identificas cuáles son exactamente sus problemas, podrás ofrecerles la solución que necesitan, justo cuando más la necesitan. En definitiva, cuanto más ... Leer más
La metodología inbound marketing puede adaptarse a sectores y marcas muy diferentes. En esencia, cualquier negocio puede adaptar las técnicas inbound para atraer a sus clientes ideales. Y por supuesto, los hoteles y resorts no son una excepción. Leer más
Una de las cuestiones más importantes del SEO técnico es si alojar diferentes contenidos de tu sitio en subdominios o en subcarpetas. Lo cierto es que existe mucho debate al respecto, y no todos los expertos están de acuerdo. Te ayudamos a entender e... Leer más
El CTR o Click Through Rate es una de las métricas más importantes dentro de una campaña de Google Ads, ya que permite saber si realmente se está consiguiendo atraer a nuevos usuarios y si se está aumentando el alcance a través de la publicidad. Así ... Leer más
Google es uno de los buscadores más utilizados, incluso muchas marcas se centran exclusivamente en conseguir un buen posicionamiento SEO dentro de este motor de búsqueda. Sin embargo, hay otras alternativas a Google, algunas de las cuales son más pop... Leer más
La delgada línea entre ser creíble y vender humo en marketing
En el mundo del marketing, la ética tiene que ser siempre nuestra máxima prioridad. Y es que por desgracia, hay muchos supuestos expertos en marketing que caen en la tentación de mentir o exagerar y han ido labrando una mala reputación a nuestro sect... Leer más
Muchas empresas usan Facebook como una forma de dar a conocer su marca y crear una comunidad. Si todavía no tienes una cuenta en Facebook seguramente tendrás muchas dudas sobre lo que necesitas hacer para crear tu propia cuenta, ya sea personal o par... Leer más
Es muy común ver a marcas sin una estrategia de marketing clara, siendo los principales problemas la irregularidad de las publicaciones y a que se cree contenido sin tener claros los objetivos o resultados que se están buscando. Es en este punto dond... Leer más
Las marcas que triunfan en las redes sociales saben lo importante que es adaptar su estrategia de marketing a las tendencias del momento. Por ejemplo, algunas ya se han sumado al último juego de moda: Wordle. Te contamos cómo funciona, por qué se ha ... Leer más