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Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 19 mayo 2025

Inteligencia Artificial (IA) y su aplicación al Marketing

La Inteligencia Artificial viene pisando fuerte en muchas áreas de la tecnología durante los últimos años. Ahora, son muchas las maneras en la que la podemos implementar en nuestro día a día y en nuestro trabajo. Y es que, la Inteligencia Artificial ... Leer más

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 16 mayo 2025

Cómo impulsar tu estrategia de video marketing con la IA de Google

En un entorno cada vez más saturado de contenido y formatos, diferenciarse a través del video marketing requiere algo más que creatividad: exige inteligencia. Y en 2025, esa inteligencia está, cada vez más, en manos de la inteligencia artificial. Per... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Aida Delmar, publicado el 16 mayo 2025

Del Always On al Always Drop: la estrategia de contenidos actual para social media

El mundo de las redes sociales es muy activo y dinámico, por lo que es fácil que cualquier publicación se disuelva entre el flujo constante y continuo de publicaciones. Por este motivo surge la estrategia del Always On, consistente en mantener una pr... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Oier Gil, publicado el 15 mayo 2025

Account Based Marketing: qué es, funcionamiento y ventajas

El Account Based Marketing es una estrategia de marketing B2B que se caracteriza por identificar y dirigirse a cuentas específicas de alto valor a través de campañas personalizadas. El marketing basado en cuentas (como sería su traducción en español)... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 14 mayo 2025

Análisis RFM: la fórmula más efectiva para segmentar y fidelizar clientes

El análisis RFM es una herramienta muy útil para entender y clasificar clientes mediante los criterios Recencia, Frecuencia y Valor Monetario. Esta segmentación de la audiencia es una de las más precisas y efectivas que existen, de ahí que se conside... Leer más

Tags: Ecommerce Por Patricia Puig, publicado el 14 mayo 2025

Ecommerce y CRO: técnicas clave para aumentar tus ventas online

El CRO son las siglas en inglés de Conversion Rate Optimization. En español se conoce como Optimización de la Tasa de Conversión y es un conjunto de estrategias de marketing encaminadas a aumentar el número de visitantes de una página web que realiza... Leer más

Tags: Marketplace Por David García Toledo, publicado el 14 mayo 2025

Brechas de contenido en Amazon: cómo detectar y aprovechar oportunidades antes que tu competencia

Cuando hablamos de brecha de contenidos en Amazon nos referimos a la ausencia de información de productos o a deficiencias en su forma de presentarlos a nivel general que no se están cubriendo por los vendedores. La falta de imágenes de calidad en un... Leer más

Tags: Hubspot Por Oier Gil, publicado el 14 mayo 2025

HubSpot vs. Wordpress: ¿qué tecnología elegir para tu empresa?

Si has llegado hasta aquí es porque dudas entre dos de los sistemas de gestión de contenidos más populares. HubSpot es una plataforma integral de CRM que, entre sus muchas funcionalidades relacionadas con marketing, ventas y atención al cliente, incl... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 13 mayo 2025

Chat conversacional de inteligencia artificial: los mejores que hay actualmente

La Inteligencia Artificial aplicada al chat se ha desarrollado enormemente a lo largo de estos últimos años y está muy preparada para ayudar a profesionales de muy diversos sectores y a personas en su día a día. Tareas creativas, de organización, pro... Leer más

Tags: Ecommerce Por David García Toledo, publicado el 13 mayo 2025

Cómo reducir el CAC en tu ecommerce para mejorar su rentabilidad sin perder volumen

El Coste de Adquisición de Clientes es una de las métricas más importantes en cualquier negocio, ya que nos indica lo que cuesta en promedio adquirir un nuevo cliente. Si el CAC se dispara, nuestro margen de beneficios disminuye de forma directa y la... Leer más