Un Account Executive es un profesional que se ocupa de la gestión diaria de las cuentas (clientes) de una empresa, siendo el nexo de unión entre los clientes y la organización. Su función final es la de asegurarse de que el cliente está contento con ... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
La publicidad Fake Out of Home es impactante y llama la atención de toda persona que la observa, haciéndole pensar si lo que está viendo es real o no. Y la verdad es que no. Leer más
La Matriz de Ansoff es una estrategia de marketing y ventas que sirve para identificar cuál es el camino más adecuado a tomar para expandir y hacer crecer un negocio dependiendo del producto (nuevo o existente) que se quiera comercializar y del merca... Leer más
Tanto si quieres emprender con un proyecto centrado en productos digitales, como si quieres integrar en tu empresa alguna herramienta de este tipo o utilizarlo para tu estrategia de marketing o de growth marketing, en este artículo queremos darte a c... Leer más
Un Growth Marketer es un profesional que se encarga de encontrar y desarrollar oportunidades de crecimiento para una empresa a través de diferentes técnicas que se basan generalmente en el análisis de la situación online a través de métricas con una ... Leer más
El Google Consent Mode es una herramienta que apareció como respuesta a las leyes europeas que pretendían controlar el uso de las cookies a terceros. A través de Google Consent Mode se puede gestionar el seguimiento que se les hace a los usuarios en ... Leer más
En el mercado podemos encontrar una gran oferta de CRM, pero no todas las compañías ofrecen un CRM gratuito y puede que a veces te resulte complicado encontrarlo si es lo que buscas. Por eso, en este artículo queremos ayudarte a dar con el CRM gratui... Leer más
El geomarketing es un tipo de marketing que analiza los datos geográficos y de movimiento de los clientes y potenciales clientes para entenderlos mejor y poder crear estrategias más potentes. Leer más
El margen de ganancia es una métrica que permite saber la capacidad de una empresa para generar beneficios a través de sus productos o servicios. Es decir, a través de esta métrica se puede conocer la rentabilidad de un producto o servicio y es un in... Leer más
El marketing de recomendación consiste en hacer que los clientes se conviertan en una especie de promotores o embajadores de la marca y hablen de ella para conseguir nuevos clientes. Aunque existen estrategias de marketing que pueden animar al client... Leer más