10 ideas para convertir más en marketing online

Publicado por David Tomas el lun, ene 16, 2017 @ 10:37 AM

La conversión es el Santo Grial del marketing online, esa codiciada meta que todos perseguimos y solo los más dignos pueden alcanzar. Convertir más es imprescindible para mejorar el retorno de inversión y sacar el máximo partido a tu presupuesto digital.

Por suerte, cada vez sabemos más sobre cuáles son las mejores maneras para conseguir conversiones. Hoy quiero recomendarte 10 ideas ganadoras para convertir más en marketing digital y contarte cómo y cuándo usarlas para maximizar tus resultados.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing

8 tendencias de marketing digital para 2017 (según Entrepreneur)

Publicado por Cyberclick el lun, ene 02, 2017 @ 10:00 AM

¡Feliz Año Nuevo! En el mundo del marketing digital no hay años aburridos, ya que las tecnologías no dejan de avanzar a un ritmo vertiginoso y con ellas aparecen nuevas soluciones para comunicarnos más y mejor con nuestros clientes potenciales. Y desde luego, 2017 no es una excepción, ya que viene cargado de novedades de lo más jugoso.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing

Numerical Blog: Los 10 artículos de marketing online más exitosos de 2016

Publicado por Cyberclick el vie, dic 30, 2016 @ 10:00 AM

Para terminar el 2016, publicamos aquí para ti una recopilación de los 10 artículos más exitosos sobre marketing online que se han publicado en Numerical Blog durante este último año (al cual ya le quedan pocas horas).

Empecemos…

Tags: Online Marketing & Digital Marketing

7 tendencias que dominarán el marketing online en 2017 (según Forbes)

Publicado por Laia Cardona el jue, dic 22, 2016 @ 11:15 AM

Se acerca 2017 y llega el momento de sacar las bolas de cristal: ¿cuáles serán las tendencias del marketing online más rompedoras de 2017? Para que no te pillen de sorpresa, hoy quiero compartir contigo la opinión de Forbes sobre lo que nos espera el año que viene.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing

Cómo medir el ROI del Account Based Marketing

Publicado por Alba Fraile el lun, dic 12, 2016 @ 10:22 AM

¿Tu empresa ha decidido invertir en Account Based Marketing en 2017? ¡Bien hecho! El ABM promete ser uno de los modelos más efectivos y rentables para hacer marketing en sector B2B. Pero como con toda herramienta (y más aún en el caso de las nuevas incorporaciones a tu plan), necesitas saber cómo vas a medir los resultados para poder justificar la inversión. Hoy quiero compartir contigo 3 consejos que te ayudarán a medir el ROI del Account Based Marketing.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing

¿Qué es el Account Based Marketing? Todo lo que debes saber

Publicado por David Tomas el mié, nov 30, 2016 @ 10:00 AM

Si estás al día de lo último en marketing B2B, es probable que hayas oído hablar del Account Based Marketing o ABM. Se trata de una de las herramientas más revolucionarias del mercado B2B de los próximos años, así que hoy voy a contarte las pistas clave para conocerla.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing

Performance marketing en la industria farmacéutica: métricas que importan

Publicado por Alba Fraile el lun, nov 28, 2016 @ 10:00 AM

Aunque tradicionalmente ha sido un sector poco innovador, la industria farmacéutica se está poniendo al día en lo que se refiere al marketing farmacéutico online.

Al mismo tiempo, el marketing offline sigue teniendo un peso muy importante en este sector, por lo que se imponen las estrategias multicanal.

Y esto plantea una pregunta: ¿cómo medir el ROI de este tipo de campañas?

El performance marketing es una herramienta fantástica a la hora de asegurar la rentabilidad de la inversión en marketing, ya que se basa en un modelo de pago por resultado.

Pero para que sea realmente efectivo, necesitas saber en qué métricas enfocarte. Hoy quiero ayudarte compartiendo algunas pistas sobre analítica y performance marketing en la industria farmacéutica.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing

La mejor campaña de marketing online para Black Friday y Cyber Monday 2016

Publicado por Cyberclick el jue, nov 24, 2016 @ 10:00 AM

Las ofertas mueven a las masas.

Al principio eran poco conocidas, pero las jornadas de Black Friday y Cyber Monday se han popularizando mucho los últimos años en España.

Los anunciantes han empezado a crear una campaña de marketing online específica para estas jornadas.

Grandes ofertas se lanzan durante en todo tipo de productos y servicios, pero de forma destacada en el comercio digital.

En 2016, se desarrollarán los días 25 y 28 de noviembre respectivamente,

Este año, el 40% de nuestros anunciantes han decidido realizar campañas específicas de marketing promocional para estos dos días de descuentos.

Las ofertas llegan a alcanzar reducciones del 50% respecto al precio original y estarán activas la semana del Black Friday hasta el Cyber Monday o solo los días específicos de las promociones.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Redes Sociales & Social Marketing, Email Marketing

¿Serás el último en tener la guía de las 40 tendencias en Marketing Online 2017?

Publicado por Laia Cardona el lun, nov 21, 2016 @ 09:15 AM

Desde Cyberclick hemos querido adelantarnos a la llegada del nuevo año, realizando un análisis de las tendencias en el marketing online que van a predominar durante 2017.

¿Quieres conocer los factores que cambiarán el panorama de nuestra profesión en un futuro próximo? Entonces, no te pierdas esta guía pensada exclusivamente para ti.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing

El ABC del marketing de contenidos para el sector farmacéutico

Publicado por Alba Fraile el jue, nov 17, 2016 @ 10:00 AM

El marketing farmacéutico online presenta retos únicos, ya que se trata de una industria fuertemente regulada. Entre otras limitaciones, a día de hoy las normativas no permiten hacer publicidad de productos de prescripción médica directamente al consumidor, y eso hace que tradicionalmente este sector haya sido muy conservador a la hora de diseñar sus estrategias de comunicación.

Pero lo que es indudable es que las personas usan internet para hablar sobre su salud, y el sector sanitario tiene mucho que aportar en este tema. La digitalización del sector farma es ya una realidad inevitable. Por eso, hoy vamos a centrarnos en los básicos del marketing de contenidos para el sector farmacéutico.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!