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contactaTikTok para Black Friday: cómo crear campañas que convierten en la Peak Season
¡5 de noviembre a las 15h!
En este webinar gratuito, descubrirás cómo aprovechar todo el potencial de TikTok Ads para que tu marca sea protagonista este Black Friday y durante toda la Peak Season. De la mano de nuestras expertas, te mostraremos cómo planificar, testear y escalar campañas orientadas a conversión, con una metodología clara y enfocada a resultados. ¡Un contenido clave para tomar decisiones estratégicas en el momento más competitivo del año!
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Programa avanzado de IA en Marketing y Ventas
¡Empezamos el 6 de octubre!
Prepárate para adoptar la IA en marketing y ventas con una formación práctica que te enseñará a delegar tareas operativas en las mejores herramientas. En colaboración con Hubspot, Metricool, ElevenLabs, Freepik y más, descubrirás cómo ganar tiempo, optimizar procesos y potenciar tus resultados.
Estudio Influencers y UGC frente a la revolución de la IA
Análisis exclusivo sobre el impacto de la IA en el trabajo diario de influencers y creadores UGC en España.
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En OROBrands estamos muy satisfechos con nuestra manera de trabajar con Cyberclick. ¿Las claves? La colaboración entre los equipos, la agilidad y su excelencia para comprender las necesidades de las marcas y ejecutar la estrategia.
Ana Valencia Peris
Directora de Marketing
Trabajar con Cyberclick siempre es sinónimo de excelencia. Su gran equipo entiende, siempre a la primera, las necesidades de Toyota Material Handling. ¿El resultado? Éxito asegurado en campañas y anuncios.
Alba Jiménez Gutiérrez
Digital Marketing Manager
A lo largo de estos años, Cyberclick nos ha acompañado en la ejecución de nuestras acciones de performance, proponiendo constantemente mejoras para optimizar la inversión y aumentar las conversiones. Contar con un partner estratégico como Cyberclick ha sido clave para avanzar con la seguridad de tomar las mejores decisiones basadas en datos.
Albert Guiu
Head of Digital
Colaborar con Cyberclick ha mejorado significativamente nuestra estrategia en Amazon. Su enfoque basado en IA nos ha permitido optimizar en tiempo real y su comunicación fluida y proactividad han impulsado nuestra eficiencia publicitaria y escalabilidad. En Prime Day 2024, logramos un ASIN top ventas con 10 millones de impresiones (+800% vs. periodo anterior), +833% PCOGS y +16% ROAS vs. año anterior.
Marina Sempere
Head of Sales
La herramienta Feedest, de Cyberclick, nos permite renombrar automáticamente las categorías de productos de nuestros feeds acorde a las categorías de nuestro ecommerce. Además, podemos añadir los gastos de envío a todos los productos y cumplir así con los requisitos de ciertas plataformas.
Asier Delgado
Head of Digital
Lo que más valoramos de trabajar con Cyberclick es su equipo: siempre cercano, con una gran capacidad para entender nuestro negocio y adaptarse a nuestras necesidades en todo momento. En MiiN tenemos un alto nivel de exigencia y un ritmo de publicación intenso, y Cyberclick siempre está a la altura con su implicación y acompañamiento.
Sandra Gámez
Digital Marketing Manager
Trabajar con Cyberclick nos permite lograr resultados digitales día a día. Su profundo conocimiento de los canales, junto con su capacidad de análisis y optimización de campañas, marca una gran diferencia. Son un socio estratégico imprescindible y se involucran en cada proyecto como si fueran parte de nuestro equipo. Su rapidez y compromiso son claves para aprovechar cada oportunidad, y su dedicación se refleja en el éxito de nuestras campañas.
Aida Vinyes
Head of Digital
Colaborar con Cyberclick ha sido una experiencia muy positiva para Novalac. Desde la creación de contenido hasta la selección de perfiles para colaboraciones con influencers, todo ha sido excelente, logrando piezas auténticas y alineadas con nuestra marca. Ahora, con los nuevos vídeos UGC, hemos visto un aumento en el engagement y una mayor conexión con nuestra audiencia. ¡Es una fortuna contar con un equipo tan profesional!
Joaquim Puigjaner
Product Manager
Trabajar con Cyberclick ha sido clave para potenciar nuestra visibilidad. Las campañas de publicidad nativa nos han permitido conectar con nuestra audiencia de forma natural y eficaz, logrando excelentes resultados en engagement y conversión.
Ricard Blanco Jové
Digital Marketing Manager