Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 26 jul 2019

    5 errores de marketing digital que no debes cometer

    Errar es humano, pero cuando se trata de la imagen y los resultados de tu marca debemos ir con mucho cuidado. Siempre que se pueda, lo mejor es evitarlos, y si se ha cometido un traspiés intentar corregirlo de forma inteligente. Pensando en resolverl...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 26 jul 2019

    Cyberclick News: Instagram deja de mostrar los likes y Pinterest pone foco en los vídeos

    Los equipos de trabajo de Instagram, Pinterest, LinkedIn y Facebook han estado muy ocupados este último mes de julio, trayendo nuevas actualizaciones, pruebas y herramientas para sus usuarios y los anunciantes. Sigue leyendo para conocer estas noveda...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Nerea Boada, publicado en 22 jul 2019

    Objetivos de un plan de marketing: 10 ejemplos

    El plan de marketing es el documento fundamental que todos los marketers necesitamos para orientar nuestras acciones. Sin él, es imposible optimizar la gestión de todos los canales para conseguir los mejores resultados. Para que el plan de marketing ...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 22 jul 2019

    10 estrategias de marketing para lanzar tu producto

    El lanzamiento de un nuevo producto al mercado puede ser el comienzo de una hermosa amistad... o un fiasco total. Se trata de un momento clave al que tienes que prestar toda la atención. En los últimos años se ha puesto de moda el término "growth hac...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online Por David Tomas, publicado en 22 jul 2019

    6 estrategias para captar y fidelizar clientes

    Captar y fidelizar clientes para construir relaciones a largo plazo es una de las mejores estrategias que puedes aplicar para que tu empresa goce de buena salud durante muchos, muchos años. Y para conseguirlo, el servicio al cliente es absolutamente ...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 22 jul 2019

    20 palabras mágicas para vender más en marketing

    En el mundo del marketing, vender y convertir más es la gran obsesión de muchas marcas... y a veces, el truco consiste en dar con la palabra adecuada para desencadenar la acción en el comprador o usuario. A lo largo de muchos años de trabajo y prueba...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 22 jul 2019

    Marketing y publicidad: ¿cuáles son las diferencias?

    El marketing y la publicidad son dos conceptos que se manejan mucho en el día a día y que sin embargo generan confusión. ¿Son lo mismo en el fondo? ¿En qué se parecen y en qué se diferencian? ¿Cuáles son las herramientas y estrategias propias de uno ...Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por Sol Gonzalez, publicado en 16 jul 2019

    Landing page: elementos para que sea realmente efectiva

    La landing page es la página más importante de tu sitio web, o al menos la que tiene más potencial para influir en tus resultados. Pero su aparente sencillez hace que muchas veces pasemos por alto aspectos clave que podrían multiplicar las conversion...Leer más

    Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Sol Gonzalez, publicado en 10 jul 2019

    Generación de leads: tipos de landing pages

    Si estás trabajando en la generación de leads, ya sabes que necesitas contar con una landing page para dirigir allí el tráfico y lograr que los visitantes que te dejen sus datos.Leer más

    Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado en 09 jul 2019

    ¿Cómo salir en prensa? Claves para una buena estrategia de PR

    Uno de los objetivos del equipo de comunicación es lograr apariciones en prensa, conseguir que los medios de comunicación publiquen las novedades de la compañía tan a menudo como sea posible. La prensa, conocida como el cuarto poder por su capacidad ...Leer más