Numerical Blog

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 12 septiembre 2022

Atribución de ingresos en marketing: qué es y cuál es el mejor modelo

Una de las principales finalidades de los equipos de marketing es aumentar las ventas de un negocio. Para ello, saber destinar el presupuesto de manera óptima y eficiente a las diferentes acciones es clave. Una de las mejores formas de hacerlo es a t...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Héctor Borrás, publicado en 7 septiembre 2022

Atribución cross device: ¿qué es y cómo aplicarlo en tus campañas de marketing?

En el marketing de atribución lo que se pretende es identificar todas las interacciones que ha llevado a cabo un usuario antes de convertirse en cliente con el fin de encontrar aquella a la que poderle atribuir la conversión. También es muy útil para...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Enric Llonch, publicado en 2 septiembre 2022

Embajador de marca: tipos, ventajas y el mejor para tu marca

Los embajadores de marca nos ayudan a destacar y a conectar con los clientes potenciales en un entorno cada vez más saturado. Y es que cada vez más, no basta con limitarnos a comunicar los beneficios de un producto. Un buen embajador de marca consigu...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Irene Riart, publicado en 1 septiembre 2022

Cómo crear un blog paso a paso: ¡tutorial completo!

¿Te has animado por fin a crear tu propio blog profesional o de empresa y no sabes por dónde empezar?Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 1 septiembre 2022

¿Cómo diseñar tu plan de marketing de cara a 2023?

Ha llegado el momento de ultimar los detalles del plan de marketing de 2023... pero este año tenemos menos certezas que nunca, y eso hace que hacer planes nos resulte complicadísimo.Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 31 agosto 2022

¿Qué es la atribución multi-touch o multicontacto? Guía completa

El marketing de atribución te aporta las herramientas que necesitas para saber el rendimiento real de tus campañas y cómo interactúan entre sí. El reto está en asignar valor correctamente cuando el viaje de cliente se complica. Hoy en día los consumi...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado en 29 agosto 2022

Guía completa sobre atribución multicanal para tu marketing

El marketing de atribución es una pieza imprescindible para entender qué está ocurriendo con nuestras campañas. Hoy en día existen múltiples puntos de contacto entre marcas y clientes, tanto online como offline. Ser capaces de identificarlos y atribu...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado en 23 agosto 2022

¿Qué es el eye tracking? Función y beneficios en marketing

En marketing digital, la usabilidad es clave. Para poder ofrecer una experiencia satisfactoria a nuestros clientes potenciales, el primer paso es saber cómo utilizan nuestra web y cómo podemos mejorarla para adaptarnos a sus necesidades y preferencia...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marina Avilés, publicado en 10 agosto 2022

Marketing intrusivo: qué es, tipos y técnicas no invasivas

Hoy en día vivimos rodeados de marketing y publicidad. El medio online está saturado de anuncios, y para muchos usuarios se han convertido en una molestia constante. La culpa la tiene el marketing intrusivo, que se basa en una serie de técnicas que d...Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 9 agosto 2022

¿Qué es el crowdsourcing y cómo puede usarse en marketing digital?

Interactuar con la audiencia y saber cómo dirigirse al público es una parte importante dentro de una estrategia de marketing, así como también lo es escuchar qué tiene que decir la audiencia sobre la marca y qué problemas o necesidades tiene que pued...Leer más