Próximos Workshops de Cyberclick sobre Performance Marketing en Adigital

Publicado por:

Ana Canal
Puedes encontrarme en:

El próximo 16 y 17 de mayo David Tomás, Director de Cyberclick y el Dr. Jordi Moragas,Director de campañas en Clacktion del grupo Cyberclick, ofrecerán un Workshop en Barcelona y Madrid sobre Performance Marketing, organizado por Adigital.

Durante estos dos días, se expondrán las claves para promocionar cualquier negocio en la red gracias a la publicidad online. Asimismo, David y Jordi profundizarán en todos aquellos aspectos necesarios para comprender cómo generar ventas y visitas en un negocio manteniendo el retorno sobre la inversión.

Se trata de una gran oportunidad para resolver todas las dudas del proceso conversión de leads en clientes: aprender a dominar la estructura de la Landing Page, mejorar las prácticas de optimización de medios online, saber gestionar las herramientas de analítica Web aplicadas a campañas de Performance Marketing, entre otros aspectos.

Recordemos que en Barcelona este curso se inicia el miércoles 16 y finaliza el jueves, ambos días de 17h a 21h.En Madrid tendrá lugar en una misma jornada, el 23 de mayo de 10h a 19.30. Se trata de unas clases dirigidasespecialmente a todas aquellas personas que trabajan en el área de Marketing, análisis de negocio, desarrolladores Web y diseño. Al acabar este encuentro, Adigital entregará a los asistentes un diploma de asistencia con los contenidos, que acreditará la capacitación.

De modo que Adigital demuestra de nuevo, organizando este tipo de eventos,  su compromiso en impulsar el conocimiento de los aspectos legales en el círculo de la Economía Digital, de un modo muy práctico.

Datos de contacto:

Email: sfernandez@adigital.org
Sitio web

Más información sobre los ponentes

David Tomás
Cofundador y Director de Cyberclick, Ingeniero por la UPC y EMP en Massachusetts Institute of Technology (MIT), profesor en ICEMD y EADA.

Dr. Jordi Moragas
Director de campañas en Clacktion del grupo Cyberclick, es Doctor en Matemáticas (Combinatorial Number Theory) por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Jordi coordina estrategias de campañas de SEM y CPC así como análisis de datos de clientes. Es profesor asociado de EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración).

Tags: Cyberclick



¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!