Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado el 8 noviembre 2024

Las tendencias más importantes en publicidad digital OOH para 2025

Se espera que el gasto en publicidad digital Out of Home crezca un 7,77% anualmente hasta 2029 y que en dicho año alcance un volumen de mercado de 25,21 mil millones de dólares estadounidenses. Con datos como estos vemos que este sector está en const... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Diana Palau, publicado el 7 noviembre 2024

Tendencias en servicios OTT para 2025: ¿qué está por venir?

Las cifras no mienten. Según los últimos datos, el consumo de los servicios OTT a nivel mundial no deja de crecer y se espera que en 2029 alcance los 5.000 millones de usuarios. Dentro de este sector encontramos tanto a plataformas de vídeo como Netf... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 5 noviembre 2024

Cómo optimizar el coste de producción en marketing digital

¿Qué es el coste de producción en marketing digital? El coste de producción en marketing digital es una métrica con la que es posible medir los recursos financieros que permiten crear, desarrollar y ejecutar campañas en entornos digitales. Dentro del... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Alessandra Valqui, publicado el 4 noviembre 2024

Sociedad de consumo: el marketing digital y los hábitos de compra

¿Qué es la sociedad de consumo? La sociedad de consumo es un modelo social y económico en el que la adquisición de bienes y servicios se convierte en el eje central de la vida cotidiana y del sistema económico, así como también se vuelve una especie ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 25 octubre 2024

Consumismo en la era digital: la influencia del marketing online

¿Qué es el consumismo? El consumismo es una tendencia social que promueve la adquisición de servicios o productos de una manera excesiva o acumulativa, incluso innecesaria. Este tipo de tendencia está impulsada por la publicidad y el deseo de estatus... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 24 octubre 2024

Cómo una lluvia de ideas puede ayudar a tu proyecto

Qué es una lluvia de ideas Una lluvia de ideas es una técnica de pensamiento creativo que se utiliza para generar una gran cantidad de ideas o soluciones sobre un tema o problema de forma colectiva y en un corto periodo de tiempo. En esta dinámica, c... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 22 octubre 2024

Las mejores tendencias en growth marketing para 2025: ¡conócelas!

El mundo del marketing digital se encuentra en constante evolución, y cada año surgen nuevas estrategias y herramientas que transforman la forma en que las marcas se conectan con sus audiencias. Las tendencias de marketing digital para 2025 apuntan a... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 15 octubre 2024

Marketing digital: qué es, tipos de campañas y cómo desarrollar una estrategia (2025)

Marketing Digital es el conjunto de estrategias centradas en promocionar una empresa o marca en internet. La diferencia con el marketing tradicional es que usa canales digitales y esto permite el análisis de los resultados en tiempo real. Leer más

Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 12 octubre 2024

Cómo multiplicar por dos la generación de leads

La generación de leads es uno de los pilares fundamentales de nuestra metodología Funnel Advertising, enfocada a mejorar los resultados de la estrategia publicitaria digital de cualquier empresa, ya que nos permite captar lo que eran simples visitant... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 10 octubre 2024

Guía completa para medir el ROI en campañas de Growth Marketing

El ROI son las siglas en inglés de “Retorno de la Inversión”, una métrica que se utiliza en marketing para saber cuánto ha ganado o perdido una empresa según la inversión realizada. En marketing, es una métrica que hay que tener muy en cuenta y que n... Leer más