¿Tienes una empresa de SaaS y quieres mejorar tus resultados? ¿Todavía no la tienes pero quieres crear una y orientarla lo mejor posible? En este artículo te contamos todo lo que necesitas para empezar y compartimos contigo (de la mano de su CEO) la ... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
¿Necesitas inspiración para tu marketing? Como marketers, trabajamos en un sector en el que la innovación tecnológica y la creatividad van de la mano, por lo que nunca dejamos de sorprendernos. Por eso, siempre es buena idea reparar las campañas de l... Leer más
El CTR (Click Through Rate) o porcentaje de clics es una métrica que indica el volumen de usuarios que han hecho clic en el enlace en relación a todos los que lo han visualizado. Se suele expresar en porcentaje y con él nos podemos hacer una idea del... Leer más
“La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo le hiciste sentir”. Esta frase de la escritora Maya Angelou define muy bien el concepto del que vamos a hablar en este artículo, el neuromarketing. Y es que, aunque ... Leer más
El insight es poco menos que el Santo Grial de los marketers. Es esa verdad fundamental que nos permite conocer de verdad a los clientes, guía el proceso de diseño e innovación, nos informa de los pasos a seguir y nos dice cómo crear valor. Leer más
Para que el plan de marketing cumpla con su cometido, existe un "ingrediente" clave: los objetivos de marketing. Y es que si no sabemos lo que queremos conseguir, no podremos ponernos manos a la obra. Los objetivos en marketing son las metas o result... Leer más
¿Has oído alguna vez hablar del marketing estacional? A grandes rasgos, este se basa en crear estrategias de marketing digital o tradicional teniendo muy en cuenta la temporada en la que nos encontramos con el fin de aprovechar las necesidades que lo... Leer más
La generación de demanda es un proceso muy importante en cualquier estrategia de marketing que consiste en captar leads (potenciales clientes) y generar más ventas a partir del refuerzo de la conciencia de marca. Leer más
¿Quieres conseguir resultados rápidos con tu estrategia de marketing? Entonces el marketing operativo te interesa. Hay muchos tipos de marketing y estrategias, algunos con efectos más espaciados en el tiempo y otros con resultados más a corto plazo. ... Leer más
La escucha activa es una técnica que, si se sabe implementar bien, es capaz de conseguir objetivos muy interesantes. Educación, psicología, relaciones interpersonales… Son muchas las áreas en las que la escucha activa puede desarrollarse, pero en est... Leer más