Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por David Tomas, publicado el 19 septiembre 2024

INBOUND 2024: HubSpot presenta Breeze, su nueva IA para potenciar el crecimiento de los equipos de marketing, ventas y servicio

Este septiembre de 2024, en Boston, tuvo lugar el evento INBOUND, donde HubSpot reveló Breeze, una IA integrada en su plataforma, diseñada para revolucionar el trabajo de los equipos de marketing, ventas y servicio (go-to-market teams o GTM). Las nov... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 15 agosto 2024

¿Cómo salir en prensa? 6 claves para una buena estrategia de PR

De los muchos objetivos en los que trabajan los equipos de Relaciones Públicas de las marcas, uno de los más importantes es salir en prensa. En otras palabras, lograr que medios de comunicación hablen de la marca y le den visibilidad a sus acciones, ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado el 28 junio 2024

¿Qué es el storytelling? Tipos, elementos clave y cómo aplicarlo a tu estrategia de ventas

El storytelling es una forma de narración en la que se pretende contar una historia que capte la atención del público con el objetivo de conectar con él para que le llegue un mensaje de forma efectiva. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 23 abril 2024

20 estrategias para incrementar las tasa de conversión de tus formularios

No importa para qué utilices tus formularios web, este artículo es para ti. Para conseguir suscriptores a tu newsletter, para pedir presupuesto, para ofrecer descuentos… Todas las estrategias que te dejamos en este artículo las puedes utilizar para p... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 26 marzo 2024

¿Por qué no es lo mismo público objetivo, cliente ideal y buyer persona?

En el mundo del marketing no existe un único nivel de segmentación de una audiencia. De hecho, existen tres niveles diferentes: público objetivo, cliente ideal y buyer persona. Estos representan conceptos distintos y desempeñan roles individuales (pe... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 26 febrero 2024

Qué es y cómo desarrollar un producto digital

Un producto digital es aquel que funciona en su totalidad en un dispositivo digital y que se distribuye a través de la red, por lo que su inventario no se puede agotar y se puede comprar (y también vender) de forma ilimitada. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 31 enero 2024

Smart Sales: 5 métodos para cualificar leads de forma eficiente

Las Smart Sales son aquellas ventas basadas en datos que permiten identificar de forma más eficiente las necesidades y motivaciones de los leads (potenciales clientes) y plantear mejores estrategias. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 4 enero 2024

11 claves para impulsar tu estrategia de marketing de contenidos

Practicar el social listening, estar al tanto de las tendencias del mercado, utilizar Google My Business o medir los resultados son algunas de las acciones más potentes que te ayudan a potenciar tu estrategia de marketing de contenidos. En este artíc... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 20 diciembre 2023

Marketing y ventas: descubre por qué no están alineados

La gran mayoría de las empresas no consiguen alinear su equipo de marketing o marketing digital con su equipo de ventas principalmente porque no saben cómo hacerlo y se sienten perdidos ante la falta de información al respecto, pero también hay otras... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 7 diciembre 2023

Inbound Marketing internacional: qué es y cómo puede expandir tu empresa

El inbound marketing internacional es una metodología que consiste en atraer a los usuarios extranjeros a que compren tus productos y servicios a través de la generación de contenido de valor adaptado a sus necesidades, gustos y preferencias. Leer más