Este septiembre de 2024, en Boston, tuvo lugar el evento INBOUND, donde HubSpot reveló Breeze, una IA integrada en su plataforma, diseñada para revolucionar el trabajo de los equipos de marketing, ventas y servicio (go-to-market teams o GTM). Las nov... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
De los muchos objetivos en los que trabajan los equipos de Relaciones Públicas de las marcas, uno de los más importantes es salir en prensa. En otras palabras, lograr que medios de comunicación hablen de la marca y le den visibilidad a sus acciones, ... Leer más
El storytelling es una forma de narración en la que se pretende contar una historia que capte la atención del público con el objetivo de conectar con él para que le llegue un mensaje de forma efectiva. Leer más
No importa para qué utilices tus formularios web, este artículo es para ti. Para conseguir suscriptores a tu newsletter, para pedir presupuesto, para ofrecer descuentos… Todas las estrategias que te dejamos en este artículo las puedes utilizar para p... Leer más
En el mundo del marketing no existe un único nivel de segmentación de una audiencia. De hecho, existen tres niveles diferentes: público objetivo, cliente ideal y buyer persona. Estos representan conceptos distintos y desempeñan roles individuales (pe... Leer más
Un producto digital es aquel que funciona en su totalidad en un dispositivo digital y que se distribuye a través de la red, por lo que su inventario no se puede agotar y se puede comprar (y también vender) de forma ilimitada. Leer más
Las Smart Sales son aquellas ventas basadas en datos que permiten identificar de forma más eficiente las necesidades y motivaciones de los leads (potenciales clientes) y plantear mejores estrategias. Leer más
Practicar el social listening, estar al tanto de las tendencias del mercado, utilizar Google My Business o medir los resultados son algunas de las acciones más potentes que te ayudan a potenciar tu estrategia de marketing de contenidos. En este artíc... Leer más
La gran mayoría de las empresas no consiguen alinear su equipo de marketing o marketing digital con su equipo de ventas principalmente porque no saben cómo hacerlo y se sienten perdidos ante la falta de información al respecto, pero también hay otras... Leer más
El inbound marketing internacional es una metodología que consiste en atraer a los usuarios extranjeros a que compren tus productos y servicios a través de la generación de contenido de valor adaptado a sus necesidades, gustos y preferencias. Leer más