Numerical Blog

Numerical Blog

Inbound Marketing | Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick. (2)

Tags: Inbound Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 19 noviembre 2021

Inbound Marketing y Growth Hacking: cómo complementarlos en tu estrategia de marketing

Una de las estrategias más utilizadas dentro de cualquier estrategia de marketing digital es el Inbound Marketing. Sin embargo, hay otra estrategia que pese a considerarse incompatible con ella se está utilizando cada vez más, el Growth Hacking. Te e...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 16 noviembre 2021

Account Based Marketing vs. Inbound Marketing: ¿cómo pueden trabajar conjuntamente?

El Account Based Marketing o ABM y el Inbound Marketing son dos estrategias que pueden combinarse con el fin de llegar a más clientes y que estos se lleven una buena experiencia e impresión de la marca. Sin embargo, cada estrategia se centra en un ti...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado en 28 octubre 2021

Inbound selling: qué es y cómo reforzar tu estrategia de ventas

El inbound sales es un nuevo paradigma que destierra las estrategias de venta tradicionales y anticuadas y las sustituye por un acercamiento al cliente mucho más orgánico y natural. En los últimos años, los marketers hemos visto cómo nuestro sector e...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Laia Cardona, publicado en 20 octubre 2021

Inbound marketing político: ¿cómo puede beneficiar una campaña electoral?

Cuando hablamos de inbound marketing, normalmente lo primero que nos viene a la mente es una empresa en busca de clientes, pero esta metodología también puede ser muy útil en otros ámbitos. El inbound marketing político es un gran ejemplo de ello. Ya...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado en 4 octubre 2021

Las 10 mejores herramientas para crear contenido interactivo

La creación de contenido se ha convertido en una de las estrategias más efectivas para atraer tráfico web y conseguir clientes potenciales. Eso sí, cada vez hay más usuarios que prefieren que este contenido sea interactivo. Esto se debe a que es much...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado en 30 septiembre 2021

20 formas de generar brand awareness en inbound marketing

La metodología inbound marketing se basa en atraer usuarios hacia nuestra empresa de maneras no invasivas, para después convertirlos en leads y finalmente en clientes. Para ello, el primer paso imprescindible es hacer que descubran tu marca. Pero ¿có...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 29 septiembre 2021

Cualificación de leads: qué es y cómo clasificar tus clientes potenciales

Generar leads es un objetivo de marketing básico para cualquier empresa, pero no todos los leads son iguales. Algunos de ellos están prácticamente listos para comprar, mientras que otros son "pistas falsas" que nunca conseguiremos convertir en client...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Irene Riart, publicado en 15 septiembre 2021

Tipos de CMS: ¿cuáles son los más importantes?

Existen distintos tipos de CMS que te ayudan a crear un sitio web a tu medida sin necesidad de tener conocimientos de programación. Escoger el CMS más adecuado para ti depende de muchos factores, como tu presupuesto, el tipo de sitio web que quieres ...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado en 14 septiembre 2021

Inbound Customer Service: qué es, beneficios y ejemplos

Desde su "nacimiento" en 2006, el inbound marketing se ha convertido en una disciplina muy popular en nuestro sector y hay innumerables marcas que la aplican. Antes, el outbound se basaba en ir a buscar clientes con métodos más o menos invasivos; aho...Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Dany Ortiz, publicado en 26 agosto 2021

¿Qué incluye una consultoría de inbound marketing?

Adoptar una metodología inbound marketing en la empresa no es una tarea fácil, sobre todo si venimos de una cultura más basada en el outbound y en la publicidad tradicional. Es necesario replantear los objetivos, definir procesos y flujos de trabajo,...Leer más