Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 4 mayo 2020

Las mejores prácticas de inbound marketing en el sector industrial

Muchas empresas industriales siguen sin haber digitalizado su marketing, o incluso sin concebir el marketing fuera del departamento de ventas. Te explicamos las ventajas del inbound marketing para el sector industrial y cómo empezar a ponerlo en marc... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 29 abril 2020

¿Cómo usar el Inbound Marketing en el sector de la educación?

La industria de la educación y el aprendizaje es muy potente a nivel mundial y tiene unas necesidades intrínsecas. Cualquier centro educativo necesita un proceso de venta de recorrido más largo que a lo mejor el retail. De aquí que las estrategias de... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 28 abril 2020

Inbound Marketing: estrategias para 5 sectores del mercado

Cuando trabajamos con inbound marketing, cada marca es un mundo. Según el sector en el que nos encontremos, tendremos que buscar diferentes estrategias para conectar con el consumidor final y atraerle a nuestra marca. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 24 abril 2020

Inbound Marketing en el sector alimentación: ¿cuáles son las ventajas?

El Inbound Marketing aplicado a la alimentación tiene sus particularidades. Es un sector muy centrado en el marketing B2C y el producto final es de primera necesidad. ¡Todos debemos comer cada día! De aquí que la competencia sea alta y debamos destac... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 22 abril 2020

10 estrategias de atracción en Inbound Marketing exitosas

Hablamos de inbound marketing para referirnos a la metodología de marketing digital que tiene como objetivo atraer a los usuarios de una forma no intrusiva a partir de la aportación de valor oportuno en el momento adecuado. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 15 abril 2020

Cómo funciona el Inbound Marketing

El inbound marketing es una metodología de marketing digital que consiste en atraer a los usuarios de una forma no intrusiva. Su principal objetivo es acompañarlo en todo su proceso de compra, desde la primera fase del funnel de conversión hasta la ú... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Content Marketing Por Laia Cardona, publicado el 3 marzo 2020

Cómo planificar una estrategia de contenidos que te ayude a vender

A día de hoy casi todos los marketers estamos concienciados de la importancia del marketing de contenidos, pero la mayoría de las marcas siguen sin haberse parado a reflejar su estrategia de contenidos por escrito. ¡Error! Una estrategia de contenido... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 3 enero 2020

Lead Scoring en Hubspot: cómo funciona y diferencia entre manual y predictivo

Un buen plan de inbound marketing siempre tiene que tener en cuenta que no todos los leads son iguales, y por tanto no debemos tratarlos de la misma manera. Para poder priorizar los leads de manera eficaz, usamos estrategias de lead scoring. Y por su... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado el 31 diciembre 2019

Inbound marketing: tipos de leads en empresa

Sabemos que en inbound marketing generar leads es uno de nuestros objetivos clave. Pero ¡ojo!: no todos los leads son iguales. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 23 diciembre 2019

Inbound marketing vs outbound marketing

El inbound marketing y el outbound son dos metodologías contrapuestas que comparten un gran objetivo común: generar tráfico, leads y, en última instancia, ventas para tu empresa. Un buen marketer debe conocer al dedillo los secretos del inbound y el ... Leer más