Google no suele abrir semejante grifo de novedades, pero las Beta Cards Q2’25 muestran que la casa quiere pasar página: menos piezas sueltas, más inteligencia artificial, medición basada en valor real y un viaje de usuario que salta del online al off... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
A medida que Amazon se consolida como un canal esencial para marcas y vendedores, la publicidad dentro de la plataforma se convierte en una herramienta indispensable para escalar ventas. Pero no basta con "estar" en Amazon: la diferencia entre una ca... Leer más
2024 fue un año muy innovador y productivo para Meta. Pudo lanzar muchas herramientas impulsadas con Inteligencia Artificial y mejorar varias de las funcionalidades que ya incluía en su ecosistema. Si eres una marca que utiliza plataformas como Insta... Leer más
Las bibliotecas de anuncios son una sección que suelen tener todas las plataformas de publicidad, tanto de redes sociales y marketplaces como de otros entornos tecnológicos donde las marcas pueden publicar sus anuncios. En la biblioteca de anuncios s... Leer más
En España, alrededor del 40% de la inversión en publicidad se destina a publicidad programática, una cifra que aumenta año tras año si nos fijamos en los anuncios de vídeo. Y es que, la rentabilidad de comprar espacios publicitarios en la web ha demo... Leer más
La publicidad digital está ganando cada vez más terreno en las empresas. Hay sectores que ya no se conciben casi fuera del entorno online, como son la reserva de viajes y hoteles o el consumo de películas y series a la carta. No cabe duda de que los ... Leer más
Conocer las tendencias en marketing digital es necesario para poder tener éxito. En este artículo explicamos qué se espera en el área de programática, publicidad nativa y branded content para este 2025. Leer más
¿Qué es el lenguaje publicitario y cómo se diferencia del lenguaje común? El lenguaje publicitario es un conjunto de recursos lingüísticos y visuales que tienen como finalidad atraer, persuadir y convencer al público objetivo. Es decir, es un tipo de... Leer más
Discord, la plataforma de comunicación favorita de los gamers, siempre se había negado a incluir anuncios en su entorno. Pero en 2024 ha dado un giro a su política y se ha rendido finalmente ante los anuncios como otra fuente más de ingresos. Leer más
Amazon Advertising es la herramienta publicitaria del marketplace Amazon. En ella puedes desarrollar tu estrategia de marketing de pago en la plataforma, siendo su funcionamiento muy parecido a Google Ads y utilizando la opción de pago por clic (PPC)... Leer más