Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Pep Canals, publicado el 7 mayo 2025

Google Ads 2025: radiografía crítica de las nuevas betas y a quién benefician de verdad

Google no suele abrir semejante grifo de novedades, pero las Beta Cards Q2’25 muestran que la casa quiere pasar página: menos piezas sueltas, más inteligencia artificial, medición basada en valor real y un viaje de usuario que salta del online al off... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David García Toledo, publicado el 29 abril 2025

Campañas automáticas vs. manuales en Amazon Ads: ¿cuándo usar cada una y cómo combinarlas?

A medida que Amazon se consolida como un canal esencial para marcas y vendedores, la publicidad dentro de la plataforma se convierte en una herramienta indispensable para escalar ventas. Pero no basta con "estar" en Amazon: la diferencia entre una ca... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Nerea Boada, publicado el 22 abril 2025

Los 5 mejores lanzamientos de herramientas y productos de Meta en 2024

2024 fue un año muy innovador y productivo para Meta. Pudo lanzar muchas herramientas impulsadas con Inteligencia Artificial y mejorar varias de las funcionalidades que ya incluía en su ecosistema. Si eres una marca que utiliza plataformas como Insta... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Nerea Boada, publicado el 3 enero 2025

Bibliotecas de anuncios de las plataformas de publicidad: investiga qué hace tu competencia

Las bibliotecas de anuncios son una sección que suelen tener todas las plataformas de publicidad, tanto de redes sociales y marketplaces como de otros entornos tecnológicos donde las marcas pueden publicar sus anuncios. En la biblioteca de anuncios s... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Marta Monescillo, publicado el 23 diciembre 2024

Las 10 mejores herramientas de publicidad programática (2025)

En España, alrededor del 40% de la inversión en publicidad se destina a publicidad programática, una cifra que aumenta año tras año si nos fijamos en los anuncios de vídeo. Y es que, la rentabilidad de comprar espacios publicitarios en la web ha demo... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado el 5 diciembre 2024

Publicidad digital: qué es y los 8 formatos básicos

La publicidad digital está ganando cada vez más terreno en las empresas. Hay sectores que ya no se conciben casi fuera del entorno online, como son la reserva de viajes y hoteles o el consumo de películas y series a la carta. No cabe duda de que los ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Berta Ventura, publicado el 28 octubre 2024

Las tendencias más importantes en programática, publicidad nativa y branded content para 2025

Conocer las tendencias en marketing digital es necesario para poder tener éxito. En este artículo explicamos qué se espera en el área de programática, publicidad nativa y branded content para este 2025. Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Gonzalo Anoz, publicado el 23 octubre 2024

El lenguaje publicitario en marketing digital: captar y persuadir a tu audiencia

¿Qué es el lenguaje publicitario y cómo se diferencia del lenguaje común? El lenguaje publicitario es un conjunto de recursos lingüísticos y visuales que tienen como finalidad atraer, persuadir y convencer al público objetivo. Es decir, es un tipo de... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado el 2 octubre 2024

Publicidad en Discord: cómo aprovechar la gamificación como empresa de videojuegos

Discord, la plataforma de comunicación favorita de los gamers, siempre se había negado a incluir anuncios en su entorno. Pero en 2024 ha dado un giro a su política y se ha rendido finalmente ante los anuncios como otra fuente más de ingresos. Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado el 17 septiembre 2024

Amazon Advertising: ¿qué es y cómo hacer publicidad?

Amazon Advertising es la herramienta publicitaria del marketplace Amazon. En ella puedes desarrollar tu estrategia de marketing de pago en la plataforma, siendo su funcionamiento muy parecido a Google Ads y utilizando la opción de pago por clic (PPC)... Leer más