Numerical Blog

    Numerical Blog

    Blog de Cyberclick en el que encontrarás conocimiento innovador y de valor sobre publicidad y marketing online.

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Helena Alcoverro, publicado en 21 feb 2020

    Advergaming: qué es, ventajas y ejemplos

    A medida que la publicidad digital va integrando las nuevas tecnologías, los formatos no dejan de evolucionar... y el advergaming es un gran ejemplo de ello. Aunque ya lleva años entre nosotros, este tipo de publicidad ha calado entre las compañías, ...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 31 ene 2020

    ¿Cómo gastan las empresas su presupuesto en Amazon?

    Amazon Advertising ha ido ganando terreno en el mercado de la publicidad hasta convertirse en una solución muy a tener en cuenta en 2020. En 2019, los ingresos por publicidad de Amazon ascendieron a 9.850 millones de dólares solo en Estados Unidos.Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Helena Alcoverro, publicado en 30 ene 2020

    10 trucos para hacer una buena presentación de agencia a cliente

    La presentación de la agencia al cliente es un momento crucial para toda agencia de marketing, ya que nos estamos jugando el conseguir una cuenta o no. ¿Cómo podemos aumentar nuestro porcentaje de éxito? Empieza por apuntarte estos 10 trucos para hac...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Enric Llonch, publicado en 15 ene 2020

    Google Chrome eliminará las cookies de terceros en 2 años

    Google ha sorprendido al sector publicitario anunciando que eliminará el soporte para las cookies de terceros en su navegador web Chrome. Este cambio se hará progresivamente en los próximos 2 años. Las cookies de terceros han sido un método de seguim...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado en 20 dic 2019

    Televisión conectada: ¿cuál es el estado de la publicidad en contenido digital audiovisual?

    A medida que las plataformas digitales y los hábitos de consumo evolucionan, la publicidad tiene que mantenerse al día. Es el caso de la televisión conectada, un servicio que ya están utilizando el 57,5% de los internautas españoles.Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 12 dic 2019

    Social commerce: Tik Tok le hace la competencia a Instagram

    Tik Tok es una de las redes sociales con más tirón de los últimos años y resulta especialmente interesante para las marcas que quieran conectar con el público centennial. Desde sus orígenes como red basada en compartir vídeos de playbacks divertidos,...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Chantal India, publicado en 03 dic 2019

    ¿Qué es Digital Signage? La revolución de la publicidad digital

    ¿Qué pasa cuando la publicidad digital sale de las fronteras de móviles y ordenadores para invadir el mundo real? El futuro de la publicidad exterior y en el punto de venta ya está aquí, y se llama Digital Signage. Hoy voy a contarte todo lo que nece...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Content Marketing Por Easyscreen, publicado en 03 dic 2019

    8 consejos para asegurar tu éxito con la Cartelería Digital

    El uso de la  publicidad digital se ha incrementado notoriamente gracias a los avances tecnológicos. Seguro que ya sabes qué es la cartelería digital y cómo cada vez son más las empresas que se han decidido por este tipo de publicidad con un formato ...Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Helena Alcoverro, publicado en 14 nov 2019

    Panorama actual de la publicidad: pros y contras de cada empresa

    El mundo de la publicidad está en constante evolución, no solo en cuanto a la manera de trabajar, sino también a la propia estructura de las agencias de marketing.Leer más

    Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Diseño Web & UX Por Diana Palau, publicado en 31 oct 2019

    4 recomendaciones para mejorar la experiencia del usuario con la publicidad digital

    La publicidad digital tiene cada vez más peso dentro del sector, y representa ya un 35% de la inversión en medios tradicionales. Pero para que su importancia pueda seguir creciendo, es fundamental que los marketers nos ganemos la confianza del usuari...Leer más