Numerical Blog

Numerical Blog

Publicidad Online & Publicidad Digital | Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Dany Ortiz, publicado en 10 nov 2021

Las 10 características de la publicidad

Los marketers pasamos mucho tiempo analizando los detalles de cada campaña de publicidad que lanzamos, pero nunca está de más dar un buen repaso a los conceptos básicos. Además, ver lo que estamos haciendo desde la base puede ayudarnos a tomar distan...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Sonia Casanova, publicado en 03 nov 2021

¿Cómo publicitar un producto aburrido? 6 formas de hacerlo

Cuando trabajas en publicidad, a veces te encuentras con productos fascinantes y campañas que casi se escriben solas... y a veces no. ¿Qué pasa si el producto que tienes que anunciar tiene poco gancho? La agencia de publicidad Bizadmark nos da 6 idea...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Irene Riart, publicado en 21 oct 2021

¿Qué es una marca y para qué sirve?

En el sector del marketing hablamos mucho del branding o gestión de marca. Si tenemos claro cómo es nuestra marca, nos será mucho más fácil plantear una estrategia de marketing coherente y conseguiremos mejores resultados. Sin embargo, existe cierta ...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Ventas Online Por Diana Palau, publicado en 08 oct 2021

7 formas de construir una mejor estrategia publicitaria de pago

Optimizar tu estrategia de publicidad de pago en Google, Facebook y otras plataformas es una de las mejores inversiones de marketing que puedes hacer, ya que si consigues que tus anuncios sean más económicos y efectivos, tu ROI y tus beneficios aumen...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Estela Viñarás, publicado en 21 sep 2021

Cobranding: qué es, funcionamiento y ejemplos de éxito

El branding es una parte esencial del marketing, ya que sabemos que la imagen de marca es uno de los activos más valiosos de una empresa. Pero por muy potente que sea una marca por sí sola, puede necesitar una ayuda para llegar a ciertos públicos o m...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado en 03 sep 2021

Conversiones offline en marketing: ¿cómo hacer el seguimiento y la medición?

En el mundo del marketing, el ROI es una de nuestras métricas estrella. Para calcularlo, tenemos que ser capaces de medir los resultados de nuestras campañas y atribuir correctamente las conversiones. El problema es que es muy fácil perderle la pista...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Helena Alcoverro, publicado en 25 ago 2021

Los mejores tipos de contenidos para cada fase del funnel (TOFU, MOFU y BOFU)

El funnel de conversión es una herramienta de lo más útil para ayudarnos a entender las fases que atraviesa un usuario hasta convertirse en cliente. Para poder acompañarle en este recorrido, tenemos que adaptar nuestro marketing de contenidos a cada ...Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Dany Ortiz, publicado en 13 jul 2021

Estrategias de publicidad: qué son, tipos y 10 ejemplos

La publicidad es un ingrediente esencial para el éxito de cualquier marca, ya que es el medio a través del cual nos damos a conocer entre el público potencial y captamos a nuevos clientes.Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Sofía Smolko, publicado en 02 jun 2021

Ad fatigue: qué es y 10 formas de solucionarlo

No es ningún secreto que vivimos rodeados de publicidad. La persona media recibe miles de impactos publicitarios al día, con lo que para no saturarnos, hemos aprendido a "filtrar" los anuncios que no nos interesan.Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado en 02 jun 2021

Campaña de publicidad eficiente: ¿cómo hacer una paso a paso?

Hacer una gran campaña de publicidad es cuestión de creatividad... pero también, y sobre todo, de método. En el sector de la publicidad y el marketing online muchas veces trabajamos con plazos cortos y objetivos exigentes, razón de más para tenerlo t...Leer más