Las tendencias en desarrollo y IT cambian cada año y es fundamental que tanto empresas como desarrolladores se mantengan informados sobre las últimas novedades para poder tomar mejores decisiones y darle a los clientes lo que están demandando. En Cyb... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
En el marketing se plantean estrategias en las que se unen consumo y afición, como es el caso del marketing deportivo. Se trata de un tipo de estrategia que ha dado muy buenos resultados, ya que permite mejorar el posicionamiento de marca gracias a t... Leer más
¿Te suena la palabra flashmob? Consiste en un encuentro organizado en el que un grupo de personas se reúnen en un lugar concreto (generalmente al aire libre, pero también puede ser en un lugar cerrado) para hacer una acción artística concreta (habitu... Leer más
El Transmedia Storytelling es una técnica que puede reportar grandes beneficios a una estrategia de marketing. Si en tu empresa o marca personal utilizas diferentes medios para transmitir tu mensaje o tienes pensado hacerlo, esto te interesa. El térm... Leer más
Conocer las tendencias en marketing digital es fundamental para diseñar estrategias de éxito, pero también lo es conocer las acciones más efectivas para comunicarse con los clientes, difundir el mensaje y potenciar la imagen de marca, que son tareas ... Leer más
¿Sabes que los seres humanos procesamos una imagen hasta 60.000 veces más rápido que un texto? ¿Y que retenemos solo un 10% de la información que escuchamos, un 20% la que leemos, pero un 80% la que vemos? Quizás por eso las publicaciones visuales en... Leer más
La tecnología ya impregna muchas partes de nuestra vida, dándonos la sensación de que ya no podríamos vivir sin ella. Sobre todo en el trabajo, la tecnología es ya un indispensable, ayudándonos a optimizar, agilizar y mejorar procesos. En este contex... Leer más
Un deal en marketing es la oportunidad que existe de poner en marcha una oferta hacia el lead o potencial cliente para promover un producto o servicio y aumentar las ventas. Normalmente, esta oferta suele ser un regalo, un descuento, un precio reduci... Leer más
Una estrategia allbound es aquella que combina técnicas inbound y outbound tanto de marketing como de ventas. Ha demostrado ser muy efectiva al tener lo mejor de dos mundos opuestos, compensado así las carencias que tanto uno como otro tienen. Leer más
Si piensas que el derecho o los temas legales son demasiado aburridos como para que se pueda hacer un buen marketing con ellos, estás equivocado. Todos, absolutamente todos los nichos de negocio que existen en el mundo pueden desarrollar su propia es... Leer más