La landing page, junto a la herramienta Hubspot, es un elemento imprescindible dentro del inbound marketing, ya que es la página que pretende convertir a un visitante en un lead o cliente. Así que, a niveles generales, podríamos decir que una landing... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
Las landing pages son uno de los activos clave de tu sitio web, ya que la captación de leads se produce a través de ellas. Y dentro de las landing, los formularios son quizá el factor más importante de la experiencia de usuario. Leer más
El logotipo es una pieza esencial del marketing de una empresa. Tanto si lo elaboramos in-house como si buscamos un proveedor externo para que nos ayude a definir nuestra identidad corporativa, es necesario tener claro lo que buscamos y los pasos par... Leer más
Cuando diseñas una landing page, es normal pararse a pensar en aspectos como la tipografía, la descripción de los beneficios o el color del botón de llamada a la acción. Pero ¿te has detenido alguna vez a pensar qué emociones está provocando tu diseñ... Leer más
Aportar valor a nuestro público a través de un contenido eficaz, es el gran reto al que nos enfrentamos las empresas cada día. Y más aún cuando la digitalización empresarial lejos de ser solo un reto de futuro, se ha convertido en una gran necesidad ... Leer más
El esfuerzo para conseguir un buen posicionamiento SEO se ve recompensado cuando incluimos dentro de nuestras estrategias la UX, el diseño de la experiencia de usuario en la navegación de una página web. Conociendo y aplicando ciertas claves UX para ... Leer más
En un mundo ideal, todos los equipos de marketing tendrían a un diseñador a su disposición para crear los mejores contenidos visuales. Pero la realidad es que esto no es posible, sobre todo en las empresas más pequeñas. Y es que según datos de Social... Leer más
Tener una landing page bien optimizada puede ser la clave del éxito de tu estrategia de inbound marketing. Las landing son ese elemento fundamental de tu web que marca la diferencia entre que un visitante pase de largo o se quede contigo en tu base d... Leer más
4 recomendaciones para mejorar la experiencia del usuario con la publicidad digital
La publicidad digital tiene cada vez más peso dentro del sector, y representa ya un 35% de la inversión en medios tradicionales. Pero para que su importancia pueda seguir creciendo, es fundamental que los marketers nos ganemos la confianza del usuari... Leer más
El mantenimiento de WordPress es una labor de obligado cumplimiento que conviene llevar a cabo con regularidad en tu sitio web. Hay ciertas tareas que, por su nivel de importancia, es adecuado realizar a diario (como es el caso del backup de la base ... Leer más