Un mapa de experiencia de cliente es una representación visual del recorrido del cliente a través de una serie de puntos de contacto con la marca, antes, durante y después de la compra. También conocido como mapa de customer journey, es muy recomenda... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
CX Congress 2024, La XII Edición del Congreso líder en España sobre Experiencia de Cliente vuelve a Madrid ¡Descubre las claves del futuro del CX, Optimiza tu Estrategia!
El próximo 9 de octubre, Madrid se convertirá en el epicentro de la Experiencia de Cliente con CX Congress 2024, una jornada organizada por Dir&Ge. El congreso que tendrá lugar en Truss Madrid del WiZink Center, se ha consolidado como la cita de ... Leer más
Los principios básicos del diseño son un conjunto de reglas que nos ayudan a saber cuáles son las características fundamentales que debe tener todo buen diseño para que este funcione. Basándonos en ellos, seremos capaces de crear diseños efectivos, e... Leer más
GTMetrix es una herramienta que permite analizar, de una forma muy detallada, el proceso de carga de la página web o blog. Esto significa que se utiliza en SEO técnico para optimizar el rendimiento de un sitio web, ya que realiza evaluaciones y gener... Leer más
El diseño inclusivo web es aquel que se intenta adaptar a la mayor cantidad de personas independientemente de sus circunstancias. El objetivo de este diseño es que cuantos más usuarios puedan moverse por él de forma sencilla, mejor, sin importar su e... Leer más
Crear una landing page efectiva puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de una estrategia de marketing. Teniendo en cuenta que las páginas de destino tienen una tasa de conversión un 160% más alta que otros tipos de formularios de registr... Leer más
Una landing page es cualquier página dentro de un sitio web que esté diseñada con el fin único y específico de que el usuario deje algún dato (nombre, email, teléfono…) o realice una acción muy concreta. Leer más
La accesibilidad web es una característica que presentan los entornos y productos digitales que contienen funcionalidades y elementos que facilitan su uso a personas con algún tipo de discapacidad. Hablamos por ejemplo de personas con dificultades vi... Leer más
El logo es el símbolo que va a representar a tu marca y una de las partes más importantes del branding. Será la imagen de tu empresa y estará presente en todos los elementos que rodean a tu producto o servicio y a tu canal de marketing. Leer más
Un tema en HubSpot es un conjunto de plantillas con un estilo y elementos propios que se puede utilizar como base para construir una página web. Gracias a los temas no es necesario empezar a diseñar una web desde cero, algo muy útil sobre todo para a... Leer más