Una landing page es cualquier página dentro de un sitio web que esté diseñada con el fin único y específico de que el usuario deje algún dato (nombre, email, teléfono…) o realice una acción muy concreta. Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
La accesibilidad web es una característica que presentan los entornos y productos digitales que contienen funcionalidades y elementos que facilitan su uso a personas con algún tipo de discapacidad. Hablamos por ejemplo de personas con dificultades vi... Leer más
El logo es el símbolo que va a representar a tu marca y una de las partes más importantes del branding. Será la imagen de tu empresa y estará presente en todos los elementos que rodean a tu producto o servicio y a tu canal de marketing. Leer más
Un tema en HubSpot es un conjunto de plantillas con un estilo y elementos propios que se puede utilizar como base para construir una página web. Gracias a los temas no es necesario empezar a diseñar una web desde cero, algo muy útil sobre todo para a... Leer más
Si quieres aumentar tu volumen de ventas o tus conversiones, sin duda lo más recomendable es llevar a cabo una Conversion Rate Optimization o CRO, una técnica compuesta de diferentes estrategias. Leer más
La CRO son las siglas de una técnica que consiste en modificar ciertos elementos de una campaña o estrategia de marketing para conseguir aumentar la tasa de conversión, es decir, el volumen de ventas. Leer más
El diseño web es la disciplina del marketing digital que se encarga de crear el aspecto visual y la estructura de un sitio web. Combina elementos estéticos y funcionales con el objetivo de ofrecer una experiencia positiva a los usuarios que visitan l... Leer más
La UI es el medio que hace posible la interacción entre las personas y los sistemas informáticos. La UI, también conocida como user interface o interfaz de usuario, es lo que permite a los usuarios usar y controlar dispositivos como un ordenador, una... Leer más
La accesibilidad web incluye todas aquellas acciones y medidas que hacen que en una página web pueda ser utilizada por cualquier individuo, incluidos aquellos que tengan algún tipo de discapacidad auditiva, motora, visual o cognitiva. Asegurarse de q... Leer más
Las tendencias en branding, diseño y UX para 2024 vienen marcadas por la evolución de las nuevas tecnologías y lo que esperan los usuarios de los sitios web, que no es otra cosa que cargas más rápidas, accesibilidad, experiencias inmersivas y diseños... Leer más