La empresa feliz es un concepto que cada vez suena con más fuerza en el mundo de los negocios, tanto a nivel mundial como aquí en España. Y es que las nuevas generaciones ya no solo demandan un sueldo a fin de mes, sino que quieren trabajar en empres... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Una de las acciones más importantes cuando se planea iniciar una campaña de SEM o Google Ads en el formato de Search es el estudio de keywords o palabras clave para saber cómo la gente que está interesado en nuestro producto o servicio lo busca en el... Leer más
Los profesionales del inbound marketing sabemos cuáles son los estándares sobre los cuales medir el éxito de nuestras campañas. Tenemos muy claro que la tasa media de rebote en landing pages oscila entre el 25% y el 45%, mientras que la tasa media de... Leer más
Los podcast son uno de los tipos de contenido con más futuro en el marketing digital actual. En los últimos años, el número de usuarios que escuchan podcasts no ha dejado de crecer, ofreciendo a las marcas una oportunidad fantástica para conectar con... Leer más
En el mundo del video marketing, no hay ninguna duda: YouTube es el rey. El número de canales que ganan más de 100.000 dólares al año crece un 40% anualmente. Y por supuesto, también es un gran filón para las marcas. Leer más
El poder del vídeo marketing es ya imparable. El 55% de las personas ven vídeos online a diario, e incluirlos en tus landing page puede incrementar las conversiones ¡hasta en un 80%! Leer más
El rol de un social media strategist o social media manager se basa en diseñar una estrategia de éxito en redes sociales para su marca o empresa. Cada vez somos más conscientes de la gran importancia estratégica del social media y sabemos más sobre c... Leer más
Si llevas un tiempo en el mundo del marketing digital, seguro que ya conoces el growth hacking. Podemos definir este concepto como un conjunto de técnicas y herramientas que buscan generar un crecimiento rápido de usuarios, ingresos o impactos para u... Leer más
¿Quieres hacer un mejor contenido para tu estrategia de inbound marketing? Empieza por hablar con tu equipo de ventas. Leer más
Una de las cosas que más me gustan del marketing digital es su versatilidad. Empresas grandes, pymes, B2B, B2C... todas pueden encontrar técnicas para conectar con su público y conseguir sus objetivos de negocio. Leer más