Online Marketing & Digital Marketing

#EMMS2020: evento digital y online de Doppler sobre marketing digital ¡Apúntate!

    Por Cyberclick, publicado en 21 octubre 2020

    Doppler, herramienta de email, automation y data marketing, ha lanzado otro año más su exitoso evento gratuito y online de marketing online: EMMS 2020. Es del 19 al 23 de octubre, así que ya llevan unos días en marcha y te queremos animar desde Cyberclick, ya que somos partners del evento, a que te apuntes y disfrutes de las formaciones que quedan, solo tienes que dejar tu email. 

    A esta altura, EMMS es una marca con peso propio y con garantía de ser uno de los eventos más fuertes del 2020. Este año, la decimotercera edición del ciclo de conferencias organizadas por Doppler tiene lugar del 19 al 23 de octubre. 

    En el sitio web del evento aún está abierto el registro para quienes quieran participar. Cabe destacar que se trata de un evento 100% gratuito y online, que este año cuenta con el patrocinio de Wayra, el hub de inversión, innovación y apoyo al emprendimiento de Telefónica.

    EMMS 2020 Doppler Cyberclick

    REGÍSTRATE AQUÍ EN #EMMS2020

     

    Ponentes de EMMS 2020

    La particularidad es que el evento no tiene una sino cinco jornadas a lo largo de esta semana. Cada día se abordará una industria particular y contará con el patrocinio de compañías líderes de cada sector como VTEX, Digital Bank, IMS, entre otras. 

    Neil Patel es la figura destacada del line up y se presentará el último día con una conferencia que estará subtitulada para la audiencia de habla hispana. Pero además, el evento contará con prestigiosos speakers de empresas globales como LinkedIn, Waze, McDonald’s, Airbnb, BBVA, entre otros. 

    Cada jornada comenzará a las 15.30 a.m. (GMT +2). Cabe aclarar que al registrarse para participar del evento, el interesad@ podrá sumarse a todas las actividades. Cada día abrirá con una Conferencia, continuará con un Caso de Éxito de la industria, seguirá con un Workshop y finalizará con un espacio de Networking exclusivo (excepto el viernes) para usuarios de Doppler. 

    El último día tendrá una estructura levemente distinta y algunas sorpresas. Se estima que serán más de 25 horas de transmisión a lo largo de toda la semana.

     

    Actividades destacadas durante las jornadas del evento

     

    DÍA 1 E-COMMERCE

    Dimas Gimeno Álvarez, ex CEO de El Corte Inglés con más de 20 años de experiencia en el sector Retail, abrirá el evento con una conferencia sobre el desafío de la Omnicanalidad.

     

    DÍA 2 EDUCACIÓN + HR

    La jornada comenzará con una ponencia a cargo de Alan Schulte, Head de la División de Soluciones de LinkedIn para Sudamérica. Hablará sobre la toma de decisiones estratégicas para individuos y empresas a partir del uso de la Red Social, así como del futuro del trabajo y los desafíos de la empleabilidad.

     

    DÍA 3 BANCA + FINANZAS

    Esta jornada dedicada exclusivamente a la industria de Banking y Fintech tendrá un Workshop sobre cómo prepararse de cara a una ronda de negocios. El mismo estará a cargo de Ramón Heredia, quien es Director Ejecutivo del mayor ecosistema de innovación financiera de Latinoamérica: Digital Bank.

     

    DÍA 4 TURISMO + EXPERIENCIAS

    La industria del Turismo, una de las más afectadas por la pandemia mundial de coronavirus, tendrá una jornada exclusiva con interesantes ponencias. Las nuevas tendencias de viaje post COVID-19 serán presentadas por Carlos Olivos, Head de Comunicaciones para Latinoamérica de Airbnb.

     

    DÍA 5 INNOVACIÓN

    Además de contar con la participación de Neil Patel, habrá otras interesantes conferencias para entender el presente y adelantarse al futuro a través de la Innovación. Se destaca la conferencia de Gustavo Orjuela, Head of Partnership and Scouting de Wayra, quien presentará el modelo de Corporate Venture para acelerar el crecimiento de las empresas a partir de la “experiencia Startup”.

    REGÍSTRATE AQUÍ EN #EMMS2020

    * Al final de las cuatro primeras jornadas hay un espacio virtual de Networking exclusivo para usuarios de Doppler. El objetivo de estas sesiones es conectar personas con intereses comunes, para intercambiar opiniones sobre la realidad que atraviesa cada industria. La realización de estas sesiones es posible gracias a Remo, sponsor tecnológico del EMMS 2020.

    Cyberclick

    Cyberclick - Marketing Online y Publicidad Digital. Estamos especializados en Email Marketing, SEM, Social Ads, Branded Content, Publicidad Nativa, Video Marketing, Data Science, Auditoría de Publicidad y Formación In-Company. _______________________________________________________________________ Cyberclick - Online Marketing and Digital Advertising. We are specialized in Email Marketing, SEM, Social Ads, Branded Content, Native Advertising, Video Marketing, Data Science, Advertising Audit and In-Company Training.