Desautorizar enlaces es una acción que sirve para indicarle al buscador que no tenga en cuenta los enlaces que vengan de páginas web de baja reputación o los backlinks no deseados que podrían perjudicar al posicionamiento SEO de la web. Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Google Ads Data Manager es una herramienta de Google que mide el resultado de los anuncios que se publican en diferentes plataformas de la compañía, pero tiene la peculiaridad de que no utiliza para su análisis cookies del navegador. Google Ads Data ... Leer más
Según el estudio “How consumers are using search in 2023” realizado por la agencia de marketing Rise at Seven, Google ya no es el buscador más utilizado para todas las consultas de los usuarios. Después de analizar más de 5.000 keywords (palabras cla... Leer más
EEAT son las siglas de lo que conocemos en español como experiencia, conocimiento, autoridad y fiabilidad, es decir, conceptos que representan una parte de lo que Google tiene en cuenta a la hora de posicionar una página web en buscadores. Leer más
En lo referente a las búsquedas, los Google Update o actualizaciones de Google son modificaciones del algoritmo de Google que afectan al posicionamiento de los resultados de búsqueda, provocando que haya factores nuevos que influyen en el posicionami... Leer más
Tanto el PPC (pay per click o pago por clic) como el SEM (search engine marketing o marketing de motores de búsqueda) son estrategias que se utilizan mucho en las campañas publicitarias online. De hecho, el PPC es una de las técnicas más utilizadas e... Leer más
¿Aliado o pesadilla? El SEO nos ayuda a ganar visibilidad en la red frente a la competencia y a aumentar nuestra autoridad como marca. Pero también puede ser un gran quebradero de cabeza, sobre todo al principio al ser una estrategia con resultados a... Leer más
Como usuario de internet, es imposible que no te hayas topado alguna vez con un deep link o enlace profundo durante tu navegación. Son un excelente recurso para mejorar la experiencia de los consumidores y, por tanto, un elemento muy importante a inc... Leer más
En una estrategia de contenido debe hacerse un estudio en el que se analicen las palabras clave que van a utilizarse y se seleccionen las más adecuadas. Para hacer esta selección es fundamental, dentro de cualquier estrategia SEO, tener en cuenta la ... Leer más
Para saber si una estrategia de SEO está funcionando o no pueden pasar meses. Sin embargo, hay una serie de métricas que pueden dar pistas acerca de si se está siguiendo o no el camino correcto. Pero ¿cuáles son estas métricas o KPIs? Leer más