Si hablamos de tendencias en marketing digital, tenemos que hablar de SEO. Ser visibles cuando los usuarios buscan información relacionada con nuestra marca sigue siendo esencial, pero la manera de conseguirlo evoluciona año tras año.Leer más
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
Si hablamos de tendencias en marketing digital, tenemos que hablar de SEO. Ser visibles cuando los usuarios buscan información relacionada con nuestra marca sigue siendo esencial, pero la manera de conseguirlo evoluciona año tras año.Leer más
El término inglés “cluster” significa grupo o categoría. Cuando hablamos en el ámbito del marketing sobre clusterizar nos referimos a dividir en categorías a personas o empresas según sus características comunes, algo que ayuda a encauzar mejor cualq...Leer más
Si hablamos de SEM y de publicidad en internet, tenemos que hablar de Google Ads. Esta plataforma de anuncios es la líder del mercado publicitario online, con unos ingresos de 209.490 millones de dólares en 2021 y unas posibilidades que van mucho más...Leer más
¿Te ha pasado que buscas una duda en Google y en los resultados ya te aparece la respuesta a la pregunta, sin necesidad de que entres en ninguna página web? Seguro que la respuesta es sí. Esta dinámica de Google está poniendo en alerta a muchas marca...Leer más
Google Ads sigue evolucionando sus políticas para ofrecer mejores experiencias a los usuarios y ayudar a los anunciantes a conseguir mejores resultados con su herramienta. En octubre de 2022, han anunciado que actualizan los requisitos de las páginas...Leer más
Todos sabemos que el link building es una parte imprescindible del SEO. Pero a la hora de medir el éxito de una estrategia de link building, todavía existe cierta confusión, ya que no podemos controlar por completo desde qué sitios nos enlazan y cómo...Leer más
¿Sabías que la desindexación de páginas puede potenciar tu estrategia de posicionamiento SEO? Esta práctica, llevada a cabo habitualmente por los equipos de marketing de contenidos de las empresas, es, además, tremendamente útil para que el público y...Leer más
¿Tienes pensado actualizar tu página web cambiándola a otra proveedora, modificando su arquitectura o sus urls? ¡Eso está genial! Mantener una web bien cuidada y que funcione lo mejor posible es muy importante para la imagen de un negocio. ¡Pero ojo!...Leer más
El procesamiento del lenguaje natural y el SEO son tendencia en nuestro sector. El año pasado Google abrió la puerta a la búsqueda semántica y basada en entidades, lo que supone un cambio de paradigma en la manera de posicionar contenidos en este bus...Leer más
Google es el líder indiscutible de las búsquedas online, y su objetivo es dar cada vez mejor servicio a los usuarios. Para ello, el algoritmo que determina qué contenido aparece en la página de resultados de búsqueda (SERP) no deja de cambiar y evolu...Leer más