Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 14 abril 2023

Análisis SEO: 15 herramientas de marketing para mejorar tu posicionamiento

Este artículo contiene enlaces patrocinados. Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado en 28 marzo 2023

Novedades de Google para las campañas de Performance Max en 2023

Las campañas de máximo rendimiento o Performance Max son un tipo de campañas de Google Ads basadas en objetivos con las que los anunciantes pueden acceder a todo su inventario desde una única campaña. El objetivo de la compañía al crear estas nuevas ... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Irene Riart, publicado en 23 marzo 2023

Google Lens y la búsqueda visual: cómo atraer más tráfico hacia tus productos

Si te digo la palabra “SEO” posiblemente tu mente piense instantáneamente en artículos y webs con palabras clave, pero ¿sabías que las imágenes pueden ser la clave para aumentar el tráfico de tu página? Los usuarios piden cada vez más que las búsqued... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 22 marzo 2023

Cómo se hace una auditoría de backlinks en 5 pasos

Un backlink es aquel enlace que se encuentra en otro sitio web y redirige al nuestro. En temas de posicionamiento SEO, los backlinks juegan un papel muy importante, ya que cuantos más consigamos tener, mejor posicionamiento podremos alcanzar en busca... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Irene Riart, publicado en 9 marzo 2023

ChatGPT: ¿puede Google penalizar a nuestro SEO por usar IA?

El ChatGPT es un chatbot que utiliza el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT-3 y que ha sido entrenado con grandes cantidades de texto para que sea capaz de mantener conversaciones con cualquier persona y realizar tareas de traducción y... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pere Munar, publicado en 6 marzo 2023

5 formas de mejorar tus campañas de Google Ads en 2023

Google Ads, antes conocida como Google AdWords, es una herramienta de marketing online de pago que implementa un sistema conocido como publicidad de pago por clic o PPC. En esta plataforma, los anunciantes solo pagan por clic, es decir, si el público... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Irene Riart, publicado en 16 febrero 2023

Screaming Frog: ¿cómo funciona y cuáles son sus ventajas para tu SEO?

Hay muchas herramientas que hacen mucho más sencillas las tareas de SEO y que permiten obtener información y datos útiles para mejorar las estrategias de inbound marketing. Una de estas herramientas es Screaming Frog. Te explicamos qué es y qué utili... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado en 10 febrero 2023

Google MUM: qué es y cómo afectará a tu SEO

Google MUM es un algoritmo dotado de inteligencia artificial que podría afectar al SEO, ya que gracias a su tecnología es capaz de entender de una forma mucho más precisa cualquier tipo de contenido. Esto le permite dar respuestas que se ajusten much... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Laia Cardona, publicado en 7 febrero 2023

Passage Indexing: qué es y su importancia en SEO

Es algo muy común que Google actualice habitualmente sus funciones y algoritmos para que su motor de búsqueda comprenda mejor el contenido de las páginas web y las peticiones que los usuarios realizan con el fin de ofrecer los mejores resultados posi... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Irene Riart, publicado en 7 febrero 2023

Duplicidad de contenido: cómo solucionar este error en tu web

Google valora cada vez más la calidad y originalidad del contenido que se ofrece, por lo que hay acciones que podrían ser perjudiciales en el SEO, como la duplicidad de contenido. Te explicamos en qué consiste exactamente esta práctica y cómo puede a... Leer más