La elección de audiencias y segmentaciones es una de las partes más importantes en cualquier campaña publicitaria; y en el caso de la publicidad programática no iba a ser menos. De hecho, una de las principales fortalezas de la compra de medios autom... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La publicidad programática es un tipo de publicidad online en la que se utilizan algoritmos sofisticados para mostrar los anuncios en el sitio y momento adecuados para la audiencia más apropiada. Se trata de una forma de publicidad que ha revoluciona... Leer más
Si notas que tus campañas de publicidad programática no están funcionando todo lo bien que deberían o que los costes se están disparando, es muy probable que no las estés implementando de manera óptima. Esta es una situación más habitual de lo que pi... Leer más
La publicidad programática consiste en automatizar la compra de espacios publicitarios y la publicación de anuncios en el entorno digital. Este tipo de publicidad se caracteriza, además, por mostrar anuncios relevantes a la audiencia teniendo en cuen... Leer más