Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado en 17 abril 2024

Guía práctica del Feedback: qué es y cómo aplicarlo en tu empresa

El feedback es la opinión de alguien sobre algo que ha hecho otra persona, pero no una opinión cualquiera, sino una constructiva que tiene el objetivo de que el asunto en cuestión mejore. Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado en 23 febrero 2024

Técnica pomodoro: qué es y cómo puede ayudarte a mejorar la productividad

La técnica pomodoro es una de las técnicas para ganar productividad más interesantes que se basa en combinar periodos de trabajo de 25 minutos sin ningún tipo de distracción con fases de descanso de 5 minutos. Esos diferentes periodos de tiempo se ll... Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado en 5 febrero 2024

Upskilling y reskilling: prepárate para el futuro digital

Tanto el upskilling como el reskilling son dos conceptos muy importantes en el mundo actual de transformación digital en el que vivimos, donde los profesionales necesitan adaptar sus conocimientos y habilidades a un nuevo entorno más tecnológico y di... Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado en 30 enero 2024

Chief Impact Officer: qué es y qué rol desempeñará en las compañías

Un Chief Impact Officer es el profesional que se encarga de liderar la estrategia ambiental y de impacto social de una empresa u organización. Su objetivo, por tanto, es asegurarse de que se cumplen los objetivos de responsabilidad social y sostenibi... Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado en 17 octubre 2023

¿Qué es una empresa gacela? Cómo crear una y tener un alto rendimiento

Puede que no sepas muy bien qué es una empresa gacela, pero seguro que conoces alguna. De hecho, en España hay muchas. ¿Qué es lo que se te viene a la cabeza cuando piensas en este concepto? ¿Una empresa feliz y de alto rendimiento? Bueno, no exactam... Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por Cyberclick, publicado en 14 julio 2022

Cyberclick se une al Festival of Consciousness para compartir su visión sobre la felicidad en el trabajo

David Tomás, cofundador de Cyberclick, compartirá las claves para disfrutar del trabajo y crear empresas felices con una cultura empresarial que promueva el bienestar del equipo Se trata del primer encuentro internacional destinado a impulsar una nue... Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por Cyberclick, publicado en 11 julio 2022

Cyberclick se compromete con la equidad de género en el sector tecnológico e impulsa acciones de conciencia social

La propuesta de acción se enmarca dentro de la iniciativa GETHub, impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona y allWomen.tech Junto a Cyberclick, un total de 31 empresas tecnológicas de Barcelona se han comprometido a impulsar y desarrollar medidas co... Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado en 27 enero 2022

Moonshot Thinking: ¿qué es y cómo aplicarlo a tu empresa?

Moonshot Thinking es una actitud frente a la vida y una forma de pensar que empuja al individuo a creer firmemente en conseguir algo que, a simple vista, parece imposible. En marketing es una expresión que se utiliza para hacer referencia a esas meta... Leer más

Tags: La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado en 13 enero 2022

Elevator pitch: qué es, ejemplos y 4 pasos para prepararlo

Toda empresa o idea de negocio se puede sintetizar en un discurso de ascensor o elevator pitch. Esta técnica es un gran ejercicio no solo para los emprendedores que buscan financiación, sino también para empresas ya establecidas que quieren obtener m... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado en 7 diciembre 2021

Mindful marketing: las 7 claves para conectar con tu audiencia

¿Has oído hablar del mindful marketing? El mindful marketing es un movimiento que intenta adoptar un enfoque consciente en nuestra estrategia de marketing, buscando generar una repercusión social positiva y alineada con los valores que más le importa... Leer más