En el mundo del video marketing, no hay ninguna duda: YouTube es el rey. El número de canales que ganan más de 100.000 dólares al año crece un 40% anualmente. Y por supuesto, también es un gran filón para las marcas. Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El poder del vídeo marketing es ya imparable. El 55% de las personas ven vídeos online a diario, e incluirlos en tus landing page puede incrementar las conversiones ¡hasta en un 80%! Leer más
El rol de un social media strategist o social media manager se basa en diseñar una estrategia de éxito en redes sociales para su marca o empresa. Cada vez somos más conscientes de la gran importancia estratégica del social media y sabemos más sobre c... Leer más
Si llevas un tiempo en el mundo del marketing digital, seguro que ya conoces el growth hacking. Podemos definir este concepto como un conjunto de técnicas y herramientas que buscan generar un crecimiento rápido de usuarios, ingresos o impactos para u... Leer más
¿Quieres hacer un mejor contenido para tu estrategia de inbound marketing? Empieza por hablar con tu equipo de ventas. Leer más
Una de las cosas que más me gustan del marketing digital es su versatilidad. Empresas grandes, pymes, B2B, B2C... todas pueden encontrar técnicas para conectar con su público y conseguir sus objetivos de negocio. Leer más
Tanto si haces publicidad en Instagram como si buscas ganar seguidores y engagement de manera orgánica, lo que está claro es que esta es la red en la que una imagen vale más que mil palabras. Leer más
Inbound sales: cómo mejorar tus procesos de venta
El inbound sales es un cambio de filosofía que se basa en acercarse al cliente para vender, ejerciendo un papel más de experto que de vendedor tradicional. Es toda una revolución del paradigma de los procesos de venta tradicionales, con el potencial ... Leer más
Atraer y convertir: ¿qué contenidos ofrecer para cada fase del funnel?
La fórmula del éxito en inbound marketing podría resumirse en una sola frase: "el contenido adecuado, en el momento adecuado, al público adecuado". Parece sencillo, ¿verdad? Leer más
Así de contundente lo afirma Berta Ventura, una de las ponentes de Smartketing, el evento de marketing digital de Cyberclick que se celebrará el próximo 29 de mayo de 2019 en Barcelona. Durante la jornada Berta Ventura, del equipo de social ads de Cy... Leer más