Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Diseño Web & UX Por Sol Gonzalez, publicado el 28 mayo 2025

Wix vs. Shopify: cuál elegir para tu tienda online

Wix vs. Shopify: una comparativa recurrente para cualquier emprendedor o empresa que quiera crear una tienda virtual con garantías de éxito. Ambas plataformas destacan como algunas de las mejores herramientas para ecommerce, pero cada una ofrece un e... Leer más

Tags: Hubspot Por Helena Alcoverro, publicado el 27 mayo 2025

HubSpot vs. Salesforce Pardot: ¿qué plataforma de marketing automation es mejor?

En este artículo comparamos dos de las herramientas de automatización de marketing más populares y utilizadas por las empresas. Por un lado, HubSpot, un CRM muy completo del que solo nos vamos a centrar en su Marketing Hub, al ser esta su herramienta... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Sol Gonzalez, publicado el 26 mayo 2025

La obligatoriedad de la accesibilidad web para las empresas privadas: ¿qué es y cómo funciona?

En junio de 2025 entra en vigor la Ley Europea de Accesibilidad, que obliga a toda empresa pública y privada con tienda online o que vende sus servicios por internet a ofrecer un portal accesible para todas las personas. El objetivo de esta normativa... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Ester Solsona, publicado el 23 mayo 2025

Consultoría de marketing digital: qué incluye y cuándo la necesitas realmente

Una consultoría de marketing digital es un servicio que ayuda a las empresas a detectar qué puntos pueden mejorar de su presencia online para conseguir sus objetivos. Tanto si quieres aumentar las ventas como mejorar la visibilidad de marca o fideliz... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marina Sala, publicado el 22 mayo 2025

Cuándo aplicar Account Based Marketing en B2B: ¿es siempre la estrategia correcta?

El Account Based Marketing es una estrategia recomendada para el mercado B2B que se basa en detectar cuentas muy específicas y con un alto valor para dirigirse a ellas con una estrategia muy personalizada. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 21 mayo 2025

Cómo el Inbound Marketing transforma visitantes en clientes leales

El Inbound Marketing es una estrategia en la que, a diferencia del marketing tradicional, intenta atraer al consumidor a través de contenido relevante y valioso para él y cubrir las necesidades e intereses de los usuarios. Pero para saber cómo transf... Leer más

Tags: Marketplace Por David García Toledo, publicado el 21 mayo 2025

Cómo posicionar tus productos en Amazon sin depender solo de la Buy Box

Conseguir que Amazon añada la Buy Box a tu ficha de producto es algo que puede potenciar enormemente las ventas del artículo, ya que facilita y agiliza mucho al cliente la adquisición del producto. De hecho, ¿sabías que la gran mayoría de compras en ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, SEO & SEM Por Pep Canals, publicado el 20 mayo 2025

Search Max: qué es esta nueva campaña de Google Ads

La publicidad digital está en continuo cambio y Google Ads no es una excepción, de ahí surge Search Max, una nueva campaña publicitaria que busca maximizar el alcance y la relevancia de los anuncios a través de la automatización. Pero ¿qué es exactam... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 20 mayo 2025

Transforma tus datos en decisiones estratégicas con Data Science

El análisis de datos es una parte muy importante para las empresas, ya que permite tomar decisiones y diseñar estrategias y campañas basándose en una información precisa. Sin embargo, tener una gran cantidad de datos solo es útil si se sabe interpret... Leer más

Tags: Hubspot Por Claudia Caloto, publicado el 20 mayo 2025

HubSpot vs. Pipedrive: cuál es el mejor CRM para tu empresa

Si estás en la búsqueda de elegir un CRM para tu empresa, tanto HubSpot como Pipedrive son muy buenas opciones. Sin embargo, dependiendo de tus necesidades y objetivos, uno puede adaptarse mejor a tu entorno que otro. Leer más