La Generative Engine Optimization (GEO) es una de las tendencias SEO más críticas e importantes que todos debemos comenzar a implementar ya mismo. Se trata de una gran adaptación de las estrategias de posicionamiento web convencionales hacia el nuevo... Leer más
Numerical Blog
Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.
Parece que el nuevo Twitter viene cargado de novedades este 2024. Posibilidad de hacer llamadas, sección de artículos, IA de código abierto, transferencias… Y estas son solo algunas de las funcionalidades más interesantes que X ha anunciado para este... Leer más
El feed de Instagram es la sección donde aparecen todas las publicaciones que has hecho en tu cuenta. Justo allí es donde tus seguidores pueden ver el conjunto de tus fotos, carruseles, videos y reels. Este es uno de los segmentos visuales más import... Leer más
ChatGPT es el chatbot más conocido del mundo. De eso no hay duda. Pero en este artículo vengo a presentarte 12 chatbots desarrollados con Inteligencia Artificial que, aunque son menos populares, también pueden convertirse en grandes herramientas para... Leer más
Google Gemini es una herramienta dotada de inteligencia artificial creada por Google y que es una alternativa a ChatGPT, ya que es un sistema conversacional. Es decir, se puede interactuar con Google Gemini (antes Bard) a través de mensajes. Pero par... Leer más
Microsoft Copilot es el chat conversacional desarrollado con Inteligencia Artificial de la compañía Microsoft. Esto quiere decir que puede usarse de una forma muy parecida a ChatGPT y mantener conversaciones con él. Leer más
Si quieres aumentar tu volumen de ventas o tus conversiones, sin duda lo más recomendable es llevar a cabo una Conversion Rate Optimization o CRO, una técnica compuesta de diferentes estrategias. Leer más
Un prompt de IA es un conjunto de instrucciones que se le da a una herramienta dotada de inteligencia artificial para que lleve a cabo una acción determinada. Para conseguir el resultado esperado, además de dar unas indicaciones claras y concisas par... Leer más
La CRO son las siglas de una técnica que consiste en modificar ciertos elementos de una campaña o estrategia de marketing para conseguir aumentar la tasa de conversión, es decir, el volumen de ventas. Leer más
Como cualquier canal de venta, vender en un marketplace también tiene su truco o, mejor dicho, su estrategia. No solo consiste en subir productos y esperar a que se haga el milagro, pues aunque el factor suerte siempre está ahí, la mayoría de veces e... Leer más