Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Video Marketing Por Enric Llonch, publicado el 24 junio 2025

Wan Video: IA freemium de Alibaba para crear producciones hiperrealistas

La inteligencia artificial ha transformado totalmente la forma en la que se crea contenido, tanto textual como audiovisual. En este contexto, Alibaba ha creado Wan Video, una herramienta que utiliza la IA para generar vídeos. Lo mejor de esta platafo... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Javier Garre, publicado el 23 junio 2025

Storytelling B2B: cómo narrar casos de éxito que seduzcan al CMO

En un entorno como es el B2B saturado de métricas, especificaciones técnicas y presentaciones racionales, destacar no es solo cuestión de tener el mejor producto, sino de saber contar la historia adecuada. Ahí es donde entra el storytelling. Y es que... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 20 junio 2025

Nuevas métricas SEO para IA: las métricas SEO que importan en la era de la inteligencia artificial generativa

En plena transformación del ecosistema digital, el SEO está entrando en una nueva etapa. La irrupción de asistentes como ChatGPT, motores de búsqueda generativos como Perplexity o AI Overviews de Google ha cambiado la forma en que los usuarios intera... Leer más

Tags: Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 20 junio 2025

Calendario editorial data‑driven: planifica contenidos que conviertan

Un calendario editorial es una herramienta que permite planificar, organizar y visualizar los contenidos que se van a crear y publicar en un periodo determinado. Ya sea un blog, una newsletter, las redes sociales o una estrategia de marketing conteni... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Enric Llonch, publicado el 19 junio 2025

WhatsApp da el salto al marketing: todo lo que necesitas saber

Si usas WhatsApp a diario, prepárate porque la app de mensajería más popular del mundo está cambiando. No hablamos de un simple rediseño o alguna mejora técnica, sino de una evolución estratégica que va mucho más allá de los chats personales. Leer más

Tags: Publicidad Programática Por Nerea Boada, publicado el 19 junio 2025

Programmatic Next‑Gen: cómo integrar Connected TV, Audio y DOOH en tu estrategia

En el contexto de la publicidad programática, el término Programmatic Next-Gen o publicidad programática de nueva generación hace referencia a la evolución de las estrategias y las tecnologías que se utilizan en la compra automatizada de medios digit... Leer más

Tags: Cultura empresarial Por Marina Avilés, publicado el 18 junio 2025

Diseño de programas personalizados de formación según digital maturity de la empresa

Cuando una empresa necesita programas de formación in-company enfocados a mejorar las habilidades y rendimiento del equipo, es muy importante que la escuela o institución formadora tenga muy en cuenta la madurez digital de la compañía, lo que también... Leer más

Tags: Cyberclick Por Cyberclick, publicado el 18 junio 2025

Cyberclick lidera la nueva era de los CRM con la acreditación de implementación de HubSpot

En Cyberclick hemos obtenido la acreditación CRM Implementation de HubSpot, un reconocimiento que valida nuestro expertise en la implementación de soluciones CRM avanzadas para empresas en crecimiento. Este hito nos coloca como una de las dos únicas ... Leer más

Tags: Publicidad Programática Por Nerea Boada, publicado el 18 junio 2025

Tipos de segmentaciones y audiencias más efectivas en publicidad programática

La elección de audiencias y segmentaciones es una de las partes más importantes en cualquier campaña publicitaria; y en el caso de la publicidad programática no iba a ser menos. De hecho, una de las principales fortalezas de la compra de medios autom... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 17 junio 2025

Cómo mejorar la productividad gracias a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial está transformando totalmente la manera en la que trabajamos, haciendo mucho más sencillas ciertas tareas y haciendo posible el análisis de grandes cantidades de datos en tan solo unos segundos. Esto significa que combinar ... Leer más