La inteligencia artificial ha transformado totalmente la forma en la que se crea contenido, tanto textual como audiovisual. En este contexto, Alibaba ha creado Wan Video, una herramienta que utiliza la IA para generar vídeos. Lo mejor de esta platafo... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
En un entorno como es el B2B saturado de métricas, especificaciones técnicas y presentaciones racionales, destacar no es solo cuestión de tener el mejor producto, sino de saber contar la historia adecuada. Ahí es donde entra el storytelling. Y es que... Leer más
En plena transformación del ecosistema digital, el SEO está entrando en una nueva etapa. La irrupción de asistentes como ChatGPT, motores de búsqueda generativos como Perplexity o AI Overviews de Google ha cambiado la forma en que los usuarios intera... Leer más
Un calendario editorial es una herramienta que permite planificar, organizar y visualizar los contenidos que se van a crear y publicar en un periodo determinado. Ya sea un blog, una newsletter, las redes sociales o una estrategia de marketing conteni... Leer más
Si usas WhatsApp a diario, prepárate porque la app de mensajería más popular del mundo está cambiando. No hablamos de un simple rediseño o alguna mejora técnica, sino de una evolución estratégica que va mucho más allá de los chats personales. Leer más
En el contexto de la publicidad programática, el término Programmatic Next-Gen o publicidad programática de nueva generación hace referencia a la evolución de las estrategias y las tecnologías que se utilizan en la compra automatizada de medios digit... Leer más
Cuando una empresa necesita programas de formación in-company enfocados a mejorar las habilidades y rendimiento del equipo, es muy importante que la escuela o institución formadora tenga muy en cuenta la madurez digital de la compañía, lo que también... Leer más
En Cyberclick hemos obtenido la acreditación CRM Implementation de HubSpot, un reconocimiento que valida nuestro expertise en la implementación de soluciones CRM avanzadas para empresas en crecimiento. Este hito nos coloca como una de las dos únicas ... Leer más
La elección de audiencias y segmentaciones es una de las partes más importantes en cualquier campaña publicitaria; y en el caso de la publicidad programática no iba a ser menos. De hecho, una de las principales fortalezas de la compra de medios autom... Leer más
La inteligencia artificial está transformando totalmente la manera en la que trabajamos, haciendo mucho más sencillas ciertas tareas y haciendo posible el análisis de grandes cantidades de datos en tan solo unos segundos. Esto significa que combinar ... Leer más