Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Hubspot Por Oier Gil, publicado el 7 mayo 2025

Mailchimp vs HubSpot: qué herramienta elegir para tu empresa

HubSpot y Mailchimp son dos herramientas de marketing realmente útiles y muy bien diseñadas. Sin embargo, son bien diferentes. Mientras que HubSpot es un CRM que ofrece funcionalidades muy completas tanto de marketing, ventas y atención al cliente co... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 6 mayo 2025

Analítica de canales de marketing: cómo utilizarla para saber cuál te da mejores resultados

¿En tu empresa también optáis por desarrollar estrategias en muchos canales para conseguir llegar a más público? Muchas marcas piensan que este es el mejor método para aumentar su alcance y sus conversiones, pero la realidad es que estar presente en ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 6 mayo 2025

Errores técnicos SEO que bloquean tu crecimiento y cómo solucionarlos

El SEO técnico es la práctica que consiste en optimizar los aspectos técnicos de una web para mejorar su rastreo, indexación y comprensión del contenido por parte de los motores de búsqueda para que estos le den una buena visibilidad y posicionamient... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 5 mayo 2025

Qué hacer si tu estrategia de inbound marketing no atrae tráfico suficiente

¿Has notado últimamente que tu página web recibe menos visitas? Si es así, seguramente esto te esté generando preocupación, pero déjame decirte algo. Por un lado, esto es una situación normal que no debe hacerte pensar que estás haciendo algo mal. Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Cláudia Huguet, publicado el 5 mayo 2025

Protocolo Agent2Agent (A2A): el nuevo paradigma de la web impulsada por agentes

Durante Google Cloud Next 2025, Demis Hassabis adelantó algo que suena a ciencia ficción: “Terminaremos con una Red donde los agentes hablan con otros agentes, negocian entre ellos y después nos entregan la respuesta”. La frase encierra un giro de ép... Leer más

Tags: Ventas Online Por Javier Garre, publicado el 2 mayo 2025

¿Qué es la digitalización de ventas y por qué deberías empezar ya?

Actualmente la digitalización de ventas se ha vuelto imprescindible para todas aquellas marcas que quieran crecer, aumentar las ventas, llegar a un público mucho más amplio y mantenerse arriba entre la competencia. Sin embargo, las ventas digitales r... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Nerea Boada, publicado el 30 abril 2025

Tu ROAS está bajando: cómo optimizar campañas de paid media sin perder presupuesto

El ROAS es una métrica muy importante en marketing digital. Indica el retorno de la inversión publicitaria que está teniendo una campaña, por lo que mide la eficacia de esta comparando los gastos que está suponiendo con los ingresos que genera. Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 30 abril 2025

Experiencia hiperrealista: qué es y cómo está transformando el marketing digital

La inteligencia artificial generativa ha revolucionado el mundo del marketing digital a través de las experiencias hiperrealistas, un tipo de estrategia clave para conectar con los consumidores y captar su atención de la forma más original y atractiv... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Hubspot Por Dany Ortiz, publicado el 29 abril 2025

HubSpot vs. Marketo: ¿cuál es la mejor opción para automatizar tu marketing?

HubSpot y Marketo son dos de las plataformas más utilizadas por las empresas para automatizar estrategias de marketing y gestionar las relaciones con los clientes. HubSpot, por un lado, es una plataforma integral equipada con una gran variedad de her... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David García Toledo, publicado el 29 abril 2025

Campañas automáticas vs. manuales en Amazon Ads: ¿cuándo usar cada una y cómo combinarlas?

A medida que Amazon se consolida como un canal esencial para marcas y vendedores, la publicidad dentro de la plataforma se convierte en una herramienta indispensable para escalar ventas. Pero no basta con "estar" en Amazon: la diferencia entre una ca... Leer más