HubSpot y Mailchimp son dos herramientas de marketing realmente útiles y muy bien diseñadas. Sin embargo, son bien diferentes. Mientras que HubSpot es un CRM que ofrece funcionalidades muy completas tanto de marketing, ventas y atención al cliente co... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
¿En tu empresa también optáis por desarrollar estrategias en muchos canales para conseguir llegar a más público? Muchas marcas piensan que este es el mejor método para aumentar su alcance y sus conversiones, pero la realidad es que estar presente en ... Leer más
El SEO técnico es la práctica que consiste en optimizar los aspectos técnicos de una web para mejorar su rastreo, indexación y comprensión del contenido por parte de los motores de búsqueda para que estos le den una buena visibilidad y posicionamient... Leer más
¿Has notado últimamente que tu página web recibe menos visitas? Si es así, seguramente esto te esté generando preocupación, pero déjame decirte algo. Por un lado, esto es una situación normal que no debe hacerte pensar que estás haciendo algo mal. Leer más
Durante Google Cloud Next 2025, Demis Hassabis adelantó algo que suena a ciencia ficción: “Terminaremos con una Red donde los agentes hablan con otros agentes, negocian entre ellos y después nos entregan la respuesta”. La frase encierra un giro de ép... Leer más
Actualmente la digitalización de ventas se ha vuelto imprescindible para todas aquellas marcas que quieran crecer, aumentar las ventas, llegar a un público mucho más amplio y mantenerse arriba entre la competencia. Sin embargo, las ventas digitales r... Leer más
El ROAS es una métrica muy importante en marketing digital. Indica el retorno de la inversión publicitaria que está teniendo una campaña, por lo que mide la eficacia de esta comparando los gastos que está suponiendo con los ingresos que genera. Leer más
La inteligencia artificial generativa ha revolucionado el mundo del marketing digital a través de las experiencias hiperrealistas, un tipo de estrategia clave para conectar con los consumidores y captar su atención de la forma más original y atractiv... Leer más
HubSpot y Marketo son dos de las plataformas más utilizadas por las empresas para automatizar estrategias de marketing y gestionar las relaciones con los clientes. HubSpot, por un lado, es una plataforma integral equipada con una gran variedad de her... Leer más
A medida que Amazon se consolida como un canal esencial para marcas y vendedores, la publicidad dentro de la plataforma se convierte en una herramienta indispensable para escalar ventas. Pero no basta con "estar" en Amazon: la diferencia entre una ca... Leer más