Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Inteligencia Artificial Por Laura Juanes, publicado en 6 marzo 2024

Las 12 aplicaciones de IA que tu empresa no puede ignorar

Las aplicaciones de Inteligencia Artificial no solo pueden contestar preguntas y mantener conversaciones con el usuario simulando respuestas humanas, sino que también son grandes herramientas para organizar tareas, coordinar equipos, automatizar tare... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Luz García, publicado en 6 marzo 2024

10 técnicas de experto para optimizar tus campañas en Google Ads en 2024

Google Ads es una herramienta de publicidad que pertenece a Google y que permite crear anuncios online. Sin embargo, para que esa publicidad tenga el efecto deseado y llegue al público objetivo es necesario optimizar al máximo las campañas en Google ... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Jordi Zaragoza, publicado en 5 marzo 2024

Inteligencia Artificial y datos: la gran revolución

La gran capacidad de la tecnología para almacenar y analizar datos ya había potenciado las estrategias de muchos sectores, pero con la llegada de la Inteligencia Artificial todo se ha revolucionado aún más, provocando una gran cantidad de cambios y o... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Héctor Borrás, publicado en 5 marzo 2024

Tips para aumentar el tráfico a tu web con Google Search Console

Google Search Console es un servicio gratuito de Google que da información acerca de cómo el buscador rastrea, indexa y publica sitios web. A través de estos datos se pueden detectar errores en el servidor, errores de carga o errores de seguridad, en... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado en 4 marzo 2024

Chat de inteligencia artificial: los mejores bots para este 2024

La Inteligencia Artificial aplicada al chat se ha desarrollado enormemente a lo largo de 2023, llegando a 2024 muy preparada para ayudar a profesionales de muy diversos sectores y a personas en su día a día. Tareas creativas, de organización, program... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado en 1 marzo 2024

Data Scientist: qué es, funciones y qué puede aportar al marketing

El Data Scientist es el experto en ciencia de datos o Data Science dentro de una organización. Es decir, es el profesional que se encarga de extraer e interpretar datos para obtener información relevante que ayude a mejorar el rendimiento de las empr... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado en 1 marzo 2024

Novedades TikTok 2024: tendencias y funcionalidades para impulsar tu estrategia de contenido

¿Quieres impulsar tu estrategia de contenidos en TikTok este 2024 con acciones en tendencia pero estás cansado de los trends que no duran más de dos días? Pues en este artículo te contamos las tendencias de TikTok que más fuerte van a pegar este año ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Pinterest Por Aida Delmar, publicado en 29 febrero 2024

Pinterest y Google: alianza que revolucionará la publicidad digital

La publicidad en Pinterest va a dar un gran salto a lo largo de 2024. Y es que la red social ha anunciado un gran acuerdo con Google que convierte a este último en su segundo gran socio publicitario después de Amazon. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 29 febrero 2024

Matriz de Ansoff: qué es y cómo crearla en tu empresa

La Matriz de Ansoff es una estrategia de marketing y ventas que sirve para identificar cuál es el camino más adecuado a tomar para expandir y hacer crecer un negocio dependiendo del producto (nuevo o existente) que se quiera comercializar y del merca... Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado en 28 febrero 2024

Mystery Shopper o cómo impulsar la experiencia del cliente

Se conoce como mystery shopper a la persona que se hace pasar por cliente de una empresa para analizar la calidad de la atención al cliente y la experiencia de compra. Durante esa actuación, este profesional realiza actividades normales que un client... Leer más