Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado el 13 mayo 2025

Growth marketing para escalar sin disparar tus costes de adquisición

El growth marketing es una estrategia que se basa en la experimentación constante y la optimización continua de todas las etapas del ciclo de ventas. Su finalidad es maximizar el valor de cada cliente a largo plazo implementando también técnicas de a... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 12 mayo 2025

En qué procesos implementar la automatización con Inteligencia Artificial en marketing digital

La automatización con Inteligencia Artificial en marketing digital puede ayudarte mucho a potenciar la eficiencia de tu empresa y a mejorar los resultados. Por un lado, puede ahorrarte una gran cantidad de tiempo y recursos y, por otro lado, reducir ... Leer más

Tags: Ventas Online Por Anna Ribas, publicado el 9 mayo 2025

De lead frío a cliente fiel: cómo automatizar el ciclo completo de ventas

Convertir leads fríos en calientes es mucho más que una simple estrategia, es una capacidad y, en muchos casos, se considera una habilidad o todo un arte, especialmente dentro de las ventas digitales, que son altamente competitivas. Pero ¿qué es exac... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Cyberclick, publicado el 8 mayo 2025

Tecnología, personalización y rentabilidad: nuevos desafíos y estrategias del sector, claves en eRetail Congress 2025

El customer journey se consolida como uno de los grandes motores de competitividad y rentabilidad en ecommerce y retail. En un entorno dominado por la automatización, la IA y la omnicanalidad, las compañías afrontan el reto de combinar eficiencia ope... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 8 mayo 2025

¿Tu equipo de marketing está sobrecargado? Apóyate en la IA para aumentar la productividad

Los equipos de marketing están mucho más sobrecargados de trabajo que antes. Por un lado, la cantidad de canales en los que las marcas están presentes se ha duplicado, provocando que los profesionales tengan que gestionar de manera simultánea múltipl... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 7 mayo 2025

¿Por qué tu funnel de ventas no está funcionando? La digitalización puede ser la clave

El funnel de ventas es un elemento clave para aumentar la tasa de conversión, así como también es uno de los conceptos más básicos dentro del marketing digital. A pesar de su importancia, hay muchas empresas a las que no les funciona y no saben qué h... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Pep Canals, publicado el 7 mayo 2025

Google Ads 2025: radiografía crítica de las nuevas betas y a quién benefician de verdad

Google no suele abrir semejante grifo de novedades, pero las Beta Cards Q2’25 muestran que la casa quiere pasar página: menos piezas sueltas, más inteligencia artificial, medición basada en valor real y un viaje de usuario que salta del online al off... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Ester Solsona, publicado el 7 mayo 2025

Auditoría de marketing digital: qué es, qué incluye y cómo se hace

El marketing digital es más complejo y más importante que nunca. Viajes de cliente omnicanal, múltiples puntos de contacto, métricas de diferentes fuentes… Todo ello dificulta tener una visión global de lo que está ocurriendo. Leer más

Tags: Hubspot Por Oier Gil, publicado el 7 mayo 2025

Mailchimp vs HubSpot: qué herramienta elegir para tu empresa

HubSpot y Mailchimp son dos herramientas de marketing realmente útiles y muy bien diseñadas. Sin embargo, son bien diferentes. Mientras que HubSpot es un CRM que ofrece funcionalidades muy completas tanto de marketing, ventas y atención al cliente co... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 6 mayo 2025

Analítica de canales de marketing: cómo utilizarla para saber cuál te da mejores resultados

¿En tu empresa también optáis por desarrollar estrategias en muchos canales para conseguir llegar a más público? Muchas marcas piensan que este es el mejor método para aumentar su alcance y sus conversiones, pero la realidad es que estar presente en ... Leer más