Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado el 13 noviembre 2024

CRM para empresas del sector tecnológico y IT: ¿cómo puede impulsar tu negocio?

Un CRM es una herramienta digital que ayuda a las empresas a gestionar las relaciones con sus clientes, tanto actuales como potenciales. Una de sus principales particularidades es que permiten centralizar toda la información de los clientes en una so... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 12 noviembre 2024

8 tendencias en RRPP, comunicación y eventos digitales para 2025

Dentro de las tendencias en marketing digital para 2025, deben tenerse en cuenta aquellos cambios o novedades que se esperan dentro del área de relaciones públicas, comunicación y eventos digitales. Se trata de un área cuyas funciones y papel es fund... Leer más

Tags: Content Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 11 noviembre 2024

Tendencias imprescindibles en marketing de contenidos para 2025

Hay algunas tendencias en marketing digital relacionadas con la creación de contenido que son clave para este 2025. En este artículo te explicamos qué tener en cuenta para posicionarse frente a la competencia y tener más visibilidad y alcance a travé... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Enric Llonch, publicado el 11 noviembre 2024

¿Qué es Pinterest y cómo utilizarlo? Funcionalidades y guía paso a paso

Pinterest es una red social centrada en el contenido visual de tipo fotográfico (también se pueden subir vídeos, pero no son el elemento central de la plataforma). Los usuarios suben imágenes de todo tipo, desde decoración y viajes hasta moda y maqui... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 9 noviembre 2024

¿Cómo usar LinkedIn en tu plan de Inbound Marketing?

Si tu marca se dirige a profesionales, LinkedIn no puede faltar en tu estrategia de inbound marketing. En los últimos años, LinkedIn ha ampliado sus funciones para incrementar el engagement con los usuarios y cada vez ofrece más posibilidades para lo... Leer más

Tags: Google Por Pere Munar, publicado el 9 noviembre 2024

Google Ads: las mejores estrategias y estimaciones de pujas

"¿Cómo puedo mejorar los resultados de mi SEM actualmente?" Optimizar una cuenta de Google Ads no es una tarea sencilla, ya que hay un montón de elementos a tener en cuenta. Pero sin duda una de mis primeras recomendaciones sería revisar la estrategi... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado el 8 noviembre 2024

Las tendencias más importantes en publicidad digital OOH para 2025

Se espera que el gasto en publicidad digital Out of Home crezca un 7,77% anualmente hasta 2029 y que en dicho año alcance un volumen de mercado de 25,21 mil millones de dólares estadounidenses. Con datos como estos vemos que este sector está en const... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Diana Palau, publicado el 7 noviembre 2024

Tendencias en servicios OTT para 2025: ¿qué está por venir?

Las cifras no mienten. Según los últimos datos, el consumo de los servicios OTT a nivel mundial no deja de crecer y se espera que en 2029 alcance los 5.000 millones de usuarios. Dentro de este sector encontramos tanto a plataformas de vídeo como Netf... Leer más

Tags: Tech Marketing Por Héctor Borrás, publicado el 6 noviembre 2024

Las 10 tendencias en tecnología para 2025 que no te debes perder

¿Sabías que las innovaciones se adoptan cada vez más rápido por la población y las empresas? Mientras que el teléfono tardó 50 años en alcanzar los 50 millones de usuarios, el ordenador lo hizo en 14 y el móvil en apenas 12. Datos como estos demuestr... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 5 noviembre 2024

ChatGPT Search: qué es y características de este nuevo buscador

El lanzamiento de ChatGPT Search ha marcado un punto de inflexión en el panorama de las búsquedas en internet. Nos interesa profundamente cómo este cambio puede impactar nuestras estrategias digitales y cómo afectará a los usuarios que, hasta ahora, ... Leer más