El growth marketing es una estrategia que se basa en la experimentación constante y la optimización continua de todas las etapas del ciclo de ventas. Su finalidad es maximizar el valor de cada cliente a largo plazo implementando también técnicas de a... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La automatización con Inteligencia Artificial en marketing digital puede ayudarte mucho a potenciar la eficiencia de tu empresa y a mejorar los resultados. Por un lado, puede ahorrarte una gran cantidad de tiempo y recursos y, por otro lado, reducir ... Leer más
Convertir leads fríos en calientes es mucho más que una simple estrategia, es una capacidad y, en muchos casos, se considera una habilidad o todo un arte, especialmente dentro de las ventas digitales, que son altamente competitivas. Pero ¿qué es exac... Leer más
El customer journey se consolida como uno de los grandes motores de competitividad y rentabilidad en ecommerce y retail. En un entorno dominado por la automatización, la IA y la omnicanalidad, las compañías afrontan el reto de combinar eficiencia ope... Leer más
Los equipos de marketing están mucho más sobrecargados de trabajo que antes. Por un lado, la cantidad de canales en los que las marcas están presentes se ha duplicado, provocando que los profesionales tengan que gestionar de manera simultánea múltipl... Leer más
El funnel de ventas es un elemento clave para aumentar la tasa de conversión, así como también es uno de los conceptos más básicos dentro del marketing digital. A pesar de su importancia, hay muchas empresas a las que no les funciona y no saben qué h... Leer más
Google no suele abrir semejante grifo de novedades, pero las Beta Cards Q2’25 muestran que la casa quiere pasar página: menos piezas sueltas, más inteligencia artificial, medición basada en valor real y un viaje de usuario que salta del online al off... Leer más
El marketing digital es más complejo y más importante que nunca. Viajes de cliente omnicanal, múltiples puntos de contacto, métricas de diferentes fuentes… Todo ello dificulta tener una visión global de lo que está ocurriendo. Leer más
HubSpot y Mailchimp son dos herramientas de marketing realmente útiles y muy bien diseñadas. Sin embargo, son bien diferentes. Mientras que HubSpot es un CRM que ofrece funcionalidades muy completas tanto de marketing, ventas y atención al cliente co... Leer más
¿En tu empresa también optáis por desarrollar estrategias en muchos canales para conseguir llegar a más público? Muchas marcas piensan que este es el mejor método para aumentar su alcance y sus conversiones, pero la realidad es que estar presente en ... Leer más