Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 10 octubre 2024

Guía completa para medir el ROI en campañas de Growth Marketing

El ROI son las siglas en inglés de “Retorno de la Inversión”, una métrica que se utiliza en marketing para saber cuánto ha ganado o perdido una empresa según la inversión realizada. En marketing, es una métrica que hay que tener muy en cuenta y que n... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Patricia Puig, publicado el 9 octubre 2024

Top 22 herramientas para desarrollar tu estrategia de CRO

En una estrategia de CRO en marketing vas a tener sí o sí que apoyarte en diferentes herramientas, las cuales te van a proporcionar información muy valiosa para mejorar tu tasa de conversión, van a permitir que tus equipos trabajen de forma colaborat... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Redes Sociales & Social Ads, Video Marketing Por Laia Cardona, publicado el 9 octubre 2024

¿Qué es el video marketing? Tendencias y beneficios en redes sociales

¿Sabías que tus competidores ya están utilizando el vídeo en su estrategia de contenidos? Como por ejemplo la publicidad digital en Youtube. Según un estudio reciente de Hubspot, el 81% de las marcas están haciendo video marketing en la actualidad. E... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por David Tomas, publicado el 9 octubre 2024

8 ejemplos de aplicación del Lead Nurturing

Tener un buen sistema para generar leads es fantástico, pero sin un buen plan de lead nurturing, tu esfuerzo habrá sido en vano. Y es que según Invespcro, el 80% de los nuevos leads nunca se convierten en ventas. La buena noticia es que estas estadís... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado el 8 octubre 2024

TikTok Shop: guía completa para vender en la red social más popular

TikTok Shop es la funcionalidad de la red social TikTok que permite a los usuarios comprar directamente en la plataforma y a los vendedores gestionar todo el proceso de venta desde el Centro de vendedores. Con esta opción, cualquier usuario puede rea... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 8 octubre 2024

Clustering en Marketing Digital: qué es y cómo segmentar a tu audiencia eficazmente

El clustering es una técnica de data science que consiste en diferenciar y agrupar a clientes o prospectos de una base de datos según sus similitudes. En este procedimiento se utilizan algoritmos matemáticos para identificar patrones ocultos en los d... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Alessandra Valqui, publicado el 7 octubre 2024

¿Qué es un Topic Cluster? Definición, importancia y guía paso a paso para mejorar el SEO

Un topic cluster es una estrategia de contenidos que consiste en agrupar un conjunto de contenidos o artículos alrededor de una página o tema principal con la que guardan relación. Por ejemplo, imagina que has creado un artículo sobre zapatillas depo... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Cyberclick, publicado el 4 octubre 2024

Conectividad y Personalización Omnicanal: Claves del Futuro en Estrategias 'Consumer First' en el CX Congress 2024

Majorica, Grosso Napoletano, Colgate Palmolive, Smartbox y TTEC compartirán las claves para liderar las nuevas tendencias en estrategias “Consumer First”. La XII edición de CX Congress, el evento líder en Experiencia de Cliente, tendrá lugar el 9 de ... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Marketing Automation Por Javier Garre, publicado el 3 octubre 2024

¿Qué es un CRM para retail y cómo puede transformar tu negocio?

En el mundo actual, donde la competencia en el sector retail es feroz y las expectativas de los clientes crecen constantemente, las empresas deben buscar maneras innovadoras de gestionar sus relaciones con los consumidores. Es en este punto donde un ... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Laia Cardona, publicado el 3 octubre 2024

Cómo optimizamos la creación de contenido escrito en Cyberclick con IA

En el equipo de contenido de Cyberclick, siempre buscamos la forma de optimizar nuestros procesos sin perder de vista la calidad. Sabemos que, en un entorno digital cada vez más competitivo, no basta con crear contenido por crear. Necesitamos que ese... Leer más