Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Diseño Web & UX Por Sol Gonzalez, publicado en 14 marzo 2024

Conversion Rate Optimization (CRO): por qué es importante en tu estrategia de marketing

Si quieres aumentar tu volumen de ventas o tus conversiones, sin duda lo más recomendable es llevar a cabo una Conversion Rate Optimization o CRO, una técnica compuesta de diferentes estrategias. Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Laia Cardona, publicado en 13 marzo 2024

100 ejemplos de prompts de IA imprescindibles para tu día a día en marketing y ventas

Un prompt de IA es un conjunto de instrucciones que se le da a una herramienta dotada de inteligencia artificial para que lleve a cabo una acción determinada. Para conseguir el resultado esperado, además de dar unas indicaciones claras y concisas par... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Sol Gonzalez, publicado en 13 marzo 2024

Conversion Rate Optimization (CRO): 13 estrategias para mejorar la tasa de conversión

La CRO son las siglas de una técnica que consiste en modificar ciertos elementos de una campaña o estrategia de marketing para conseguir aumentar la tasa de conversión, es decir, el volumen de ventas. Leer más

Tags: Ventas Online Por Marina Sala, publicado en 12 marzo 2024

Cómo potenciar tus ventas en marketplaces: estrategias y recomendaciones

Como cualquier canal de venta, vender en un marketplace también tiene su truco o, mejor dicho, su estrategia. No solo consiste en subir productos y esperar a que se haga el milagro, pues aunque el factor suerte siempre está ahí, la mayoría de veces e... Leer más

Tags: Ecommerce Por Marina Sala, publicado en 12 marzo 2024

Shopify partners: ¿qué es, cómo funciona y qué ofrece?

Shopify Partners es un programa totalmente gratuito para empresas, startups, freelance y emprendedores que utilizan la plataforma de Shopify y quieren generar ingresos extra contribuyendo con sus conocimientos y habilidades a la herramienta o recomen... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado en 11 marzo 2024

TikTok Ads Manager: qué es, cómo configurar una cuenta y crear tu primera campaña

TikTok Ads Manager es el administrador de anuncios de la red social TikTok, es decir, el lugar en el que las marcas y los perfiles independientes pueden crear y publicar sus anuncios de pago además de acceder a datos sobre su rendimiento. Leer más

Tags: Ecommerce Por Marina Sala, publicado en 8 marzo 2024

BigCommerce: qué es, funcionalidades y por qué tu ecommerce debería usarla

El BigCommerce es una plataforma de soluciones de comercio electrónico con la que puedes crear sitios web para vender tus productos y servicios tanto si eres una empresa B2B como B2C. Destaca frente a las otras plataformas de ecommerce como Shopify, ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Enric Llonch, publicado en 8 marzo 2024

SEO para redes sociales: 7 formas de mejorar tus resultados

A través del SEO en redes sociales se puede aumentar la visibilidad y el rendimiento del perfil, lo que puede llevar hacia un mejor posicionamiento y un aumento del tráfico y la interacción de los usuarios. Para ello es necesario llevar una buena est... Leer más

Tags: Content Marketing, Gaming Marketing Por Enric Llonch, publicado en 7 marzo 2024

Premios Esland: todo lo que necesitas saber sobre la fiesta de los streamers

Los Premios Esland son un reconocimiento anual para los streamers o creadores de contenido en directo de habla hispana ideados por el también streamer TheGrefg (David Cánovas Martínez), uno de los más grandes e influyentes del mundo. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado en 7 marzo 2024

Cómo gestionar comentarios negativos en tus redes sociales: recomendaciones y ejemplos

Los comentarios negativos en redes sociales pueden convertirse en un problema, llegando incluso a dañar la reputación de la marca y a provocar una caída en las ventas. Sin embargo, si se gestionan de forma correcta el impacto puede ser mínimo. Leer más