Las reseñas de Google son opiniones que los clientes pueden dejarnos a través de esta plataforma. Aparecen junto al perfil de empresa que creamos en este entorno y que se muestra en los resultados de búsqueda cuando los usuarios buscan nuestra organi... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Retail sigue evolucionando a gran velocidad, impulsado por la digitalización y los cambios en el comportamiento del consumidor. Los clientes demandan experiencias de compra más ágiles, personalizadas y fluidas, lo que obliga a los retailers a adoptar... Leer más
Para nadie es un secreto que la volatilidad de los precios es una constante en el ecommerce actual. Por ello, cada día las herramientas de repricing son más esenciales para mantener la competitividad en un entorno tan dinámico. Sin embargo, cada herr... Leer más
El video marketing emocional es una estrategia de marketing que consiste en conectar con la audiencia a través de despertar en ella emociones utilizando el formato audiovisual. El objetivo principal del video marketing emocional es crear emociones en... Leer más
Los datos sobre el uso de la Inteligencia Artificial por parte de los expertos en marketing son reveladores. Cada vez más especialistas se animan a incorporar esta tecnología en sus tareas del día a día, y las empresas para las que trabajan tienen má... Leer más
En este artículo queremos compartir contigo las estrategias más efectivas para vender online utilizando herramientas de IA. Algunas de ellas han sido diseñadas como plataformas de Inteligencia Artificial en marketing, mientras que otras son más útile... Leer más
2024 fue un año muy innovador y productivo para Meta. Pudo lanzar muchas herramientas impulsadas con Inteligencia Artificial y mejorar varias de las funcionalidades que ya incluía en su ecosistema. Si eres una marca que utiliza plataformas como Insta... Leer más
CRO son las siglas de Conversion Rate Optimization, lo que en español conocemos como Optimización de la Tasa de Conversión. Es una metodología muy importante en marketing digital que engloba una serie de acciones enfocadas a mejorar las tasas de conv... Leer más
Podemos decir que Revenue Intelligence lleva el enfoque del Business Intelligence directamente hacia el campo de las revenue operations, ya que se trata de un catalizador que toda empresa necesita para transformar datos dispersos en acciones rentable... Leer más
Tanto si estás pensando en integrar herramientas de IA aplicada al marketing en tu estrategia como si ya lo has hecho, este artículo es para ti. En él abordamos las ventajas y desventajas de la Inteligencia Artificial en el sector del marketing y la ... Leer más