El Inbound Marketing es una estrategia en la que, a diferencia del marketing tradicional, intenta atraer al consumidor a través de contenido relevante y valioso para él y cubrir las necesidades e intereses de los usuarios. Pero para saber cómo transf... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Conseguir que Amazon añada la Buy Box a tu ficha de producto es algo que puede potenciar enormemente las ventas del artículo, ya que facilita y agiliza mucho al cliente la adquisición del producto. De hecho, ¿sabías que la gran mayoría de compras en ... Leer más
El análisis de datos es una parte muy importante para las empresas, ya que permite tomar decisiones y diseñar estrategias y campañas basándose en una información precisa. Sin embargo, tener una gran cantidad de datos solo es útil si se sabe interpret... Leer más
Si estás en la búsqueda de elegir un CRM para tu empresa, tanto HubSpot como Pipedrive son muy buenas opciones. Sin embargo, dependiendo de tus necesidades y objetivos, uno puede adaptarse mejor a tu entorno que otro. Leer más
Miles de vendedores nuevos se unen a Amazon cada día para llegar a más clientes. Y no es de extrañar, ya que según Statista Amazon es la tienda online en la que más compran los españoles, muy por delante de otros grandes marketplaces como AliExpress ... Leer más
La Inteligencia Artificial viene pisando fuerte en muchas áreas de la tecnología durante los últimos años. Ahora, son muchas las maneras en la que la podemos implementar en nuestro día a día y en nuestro trabajo. Y es que, la Inteligencia Artificial ... Leer más
En un entorno cada vez más saturado de contenido y formatos, diferenciarse a través del video marketing requiere algo más que creatividad: exige inteligencia. Y en 2025, esa inteligencia está, cada vez más, en manos de la inteligencia artificial. Per... Leer más
El mundo de las redes sociales es muy activo y dinámico, por lo que es fácil que cualquier publicación se disuelva entre el flujo constante y continuo de publicaciones. Por este motivo surge la estrategia del Always On, consistente en mantener una pr... Leer más
El Account Based Marketing es una estrategia de marketing B2B que se caracteriza por identificar y dirigirse a cuentas específicas de alto valor a través de campañas personalizadas. El marketing basado en cuentas (como sería su traducción en español)... Leer más
El análisis RFM es una herramienta muy útil para entender y clasificar clientes mediante los criterios Recencia, Frecuencia y Valor Monetario. Esta segmentación de la audiencia es una de las más precisas y efectivas que existen, de ahí que se conside... Leer más