Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Marketplace Por David García Toledo, publicado el 13 agosto 2025

¿Qué servicios ofrece una agencia de marketplaces?

Una agencia de marketplaces puede ayudar a impulsar el crecimiento de marcas y empresas en plataformas como Amazon, Miravia o eBay, entre otras. En este tipo de agencias se ofrecen estrategias personalizadas para optimizar la presencia, aumentar vent... Leer más

Tags: Ecommerce Por Héctor Borrás, publicado el 12 agosto 2025

Todas las soluciones que Shopify te ofrece en 2025 para crear, vender y hacer crecer tu tienda online

Abrir y escalar un ecommerce de éxito en 2025 requiere mucho más que una simple web para vender productos. Hoy, directivos y responsables de marketing buscan soluciones Shopify que les permitan crecer de forma escalable, gestionar operaciones con agi... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 12 agosto 2025

Qué preguntar a una agencia de marketing antes de contratarla

Antes de contratar una agencia de marketing, es fundamental asegurarse de que sea la adecuada y encaje con la empresa. Esto implica hacer las preguntas correctas para evaluar su experiencia, metodología y resultados previos. Teniendo en cuenta lo que... Leer más

Tags: Hubspot Por Oier Gil, publicado el 11 agosto 2025

Guía práctica para usar Service Hub de HubSpot en estrategias de customer success basadas en IA y datos CRM

En un entorno cada vez más competitivo, donde la fidelización del cliente se ha convertido en una de las mayores palancas de crecimiento sostenible, contar con herramientas como HubSpot CRM es solo el primer paso. Hoy, los directivos y responsables d... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado el 9 agosto 2025

¿Cuándo tiene sentido externalizar tus campañas de Social Ads?

Las campañas de publicidad en redes sociales se han convertido en una herramienta clave para llegar al público objetivo. Sin embargo, las campañas de Social Ads pueden ser complejas si no se cuenta con los recursos, el tiempo y los conocimientos nece... Leer más

Tags: Marketplace Por David García Toledo, publicado el 8 agosto 2025

Cómo implementar el cross advertising en Amazon y combinar Sponsored Brands, Sponsored Display y Sponsored TV para maximizar el rendimiento de tus campañas

El ecosistema de Amazon Ads evoluciona cada año, obligando a los equipos de marketing a ir más allá de campañas aisladas. Hoy, apostar por una estrategia de cross advertising en Amazon permite combinar diferentes formatos como Sponsored Brands, Spons... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 7 agosto 2025

Insights: qué son y cómo aplicar a tu empresa con éxito

Un Insight es una idea clave que revela algo profundo sobre los consumidores, como sus necesidades, motivaciones o comportamientos, para guiar estrategias. Leer más

Tags: Ecommerce Por Maria Moreno, publicado el 7 agosto 2025

Shopify vs. Prestashop: ¿qué creador de ecommerce es mejor para ti?

Elegir la plataforma adecuada para crear una tienda online puede marcar la diferencia entre un ecommerce que crece de forma fluida y uno que se queda estancado. Shopify y PrestaShop son dos de las soluciones más populares del mercado, pero responden ... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David García Toledo, publicado el 7 agosto 2025

Cómo optimizar tus creatividades en Amazon Ads con IA

En el entorno de Amazon Ads, cada detalle visual marca la diferencia entre pasar desapercibido o captar la atención de un comprador listo para decidirse. Hoy, optimizar tus creatividades en Amazon Ads va mucho más allá de subir una imagen atractiva: ... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 6 agosto 2025

Qué tipo de contenidos favorecen el posicionamiento en los diferentes LLM y cómo adaptar tu estrategia SEO a cada uno

Los grandes modelos de lenguaje o LLM del mercado se están consolidando como una nueva puerta de entrada a la información online. Para responsables de marketing y directivos, esto implica entender cómo funciona el posicionamiento en LLM para mantener... Leer más