Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Ester Solsona, publicado el 20 agosto 2025

Agencia full service vs agencias especializadas: diferencias, ventajas y cuándo elegir cada una

Muchas empresas dudan sobre si es mejor trabajar con una agencia full service, que cubre todas las áreas; o una agencia especializada, que se suele enfocar en un servicio específico. Aunque ambas opciones tienen sus pros y contras, los cuales pueden ... Leer más

Tags: CRO Por Marina Sala, publicado el 19 agosto 2025

Cómo trabajar con una agencia de CRO para mejorar tu conversión y multiplicar resultados

La colaboración con una agencia de CRO (Conversion Rate Optimization) puede marcar la diferencia en los resultados que obtiene una empresa. Estas agencias están especializadas en analizar, probar y optimizar cada paso del recorrido del usuario para m... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 13 agosto 2025

Cómo está cambiando el customer journey con la era de la IA: nuevos puntos de contacto, canales y expectativas

La forma en que una persona descubre, compara y decide comprar un producto ha cambiado radicalmente en la última década, pero con la llegada de la Inteligencia Artificial (IA), este cambio se ha acelerado como nunca antes. Hoy, los responsables de ma... Leer más

Tags: Marketplace Por David García Toledo, publicado el 13 agosto 2025

¿Qué servicios ofrece una agencia de marketplaces?

Una agencia de marketplaces puede ayudar a impulsar el crecimiento de marcas y empresas en plataformas como Amazon, Miravia o eBay, entre otras. En este tipo de agencias se ofrecen estrategias personalizadas para optimizar la presencia, aumentar vent... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 13 agosto 2025

¿Qué es un CRM y cómo beneficia a tu marketing digital?

¿Tu equipo de marketing digital ya está trabajando con un CRM? Si no es así, puede que estés perdiéndote un montón de oportunidades para relacionarte de manera más eficiente con los clientes y cerrar más ventas. Leer más

Tags: Ecommerce Por Héctor Borrás, publicado el 12 agosto 2025

Todas las soluciones que Shopify te ofrece en 2025 para crear, vender y hacer crecer tu tienda online

Abrir y escalar un ecommerce de éxito en 2025 requiere mucho más que una simple web para vender productos. Hoy, directivos y responsables de marketing buscan soluciones Shopify que les permitan crecer de forma escalable, gestionar operaciones con agi... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 12 agosto 2025

Qué preguntar a una agencia de marketing antes de contratarla

Antes de contratar una agencia de marketing, es fundamental asegurarse de que sea la adecuada y encaje con la empresa. Esto implica hacer las preguntas correctas para evaluar su experiencia, metodología y resultados previos. Teniendo en cuenta lo que... Leer más

Tags: Hubspot Por Oier Gil, publicado el 11 agosto 2025

Guía práctica para usar Service Hub de HubSpot en estrategias de customer success basadas en IA y datos CRM

En un entorno cada vez más competitivo, donde la fidelización del cliente se ha convertido en una de las mayores palancas de crecimiento sostenible, contar con herramientas como HubSpot CRM es solo el primer paso. Hoy, los directivos y responsables d... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado el 9 agosto 2025

¿Cuándo tiene sentido externalizar tus campañas de Social Ads?

Las campañas de publicidad en redes sociales se han convertido en una herramienta clave para llegar al público objetivo. Sin embargo, las campañas de Social Ads pueden ser complejas si no se cuenta con los recursos, el tiempo y los conocimientos nece... Leer más

Tags: Marketplace Por David García Toledo, publicado el 8 agosto 2025

Cómo implementar el cross advertising en Amazon y combinar Sponsored Brands, Sponsored Display y Sponsored TV para maximizar el rendimiento de tus campañas

El ecosistema de Amazon Ads evoluciona cada año, obligando a los equipos de marketing a ir más allá de campañas aisladas. Hoy, apostar por una estrategia de cross advertising en Amazon permite combinar diferentes formatos como Sponsored Brands, Spons... Leer más