Desde su boom allá por el 2022 con el lanzamiento de ChatGPT, la Inteligencia Artificial ha estado en constante evolución y se está extendiendo a todas las áreas de las empresas, incluidas las ventas. Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El starbursting es una técnica de brainstorming cuyo objetivo principal es generar preguntas. Nos ayuda a ver un asunto desde múltiples puntos de vista y a colaborar para encontrar respuestas. Leer más
La fuerza de ventas es el conjunto de recursos tanto humanos como materiales que una empresa utiliza para comercializar y vender sus productos o servicios. En otras palabras, la fuerza de ventas la conforman el equipo de ventas y todas las herramient... Leer más
LinkedIn Pulse es un blog vinculado al perfil profesional de LinkedIn. Es decir, una plataforma dónde puedes escribir tus propios artículos. Esto significa que es una plataforma en la que se puede llevar a cabo una estrategia de marketing de contenid... Leer más
Las encuestas de satisfacción son cuestionarios que las empresas envían al cliente para conocer su opinión respecto a la calidad de un producto, servicio, envío o atención al cliente. Leer más
TikTok Notes es la nueva aplicación dedicada por completo a la fotografía que ha lanzado ByteDance, la compañía también dueña de TikTok. Con esta app, TikTok pretende hacerle la competencia a Instagram, pero por ahora solo está disponible en Australi... Leer más
7 estrategias para captar y fidelizar clientes este 2024
¿Quieres aumentar tu cartera de clientes este 2024 y, además, conseguir que repitan? En este artículo te traemos las estrategias para captar y fidelizar clientes que mejores resultados te pueden reportar este año para que las incluyas a tu estrategia... Leer más
Cada vez son más las plataformas, redes sociales y herramientas que implementan funcionalidades con Inteligencia Artificial, tanto para mejorar la experiencia de usuario como para facilitar el trabajo de las marcas. Y Google Ads no es una excepción. Leer más
El diseño orientado a datos consiste en basar las decisiones de nuestros diseños digitales en datos recopilados a través de los análisis de rendimiento de diseños anteriores. En ese sentido, el data driven design deja en un segundo plano la intuición... Leer más
TikTok Shopping es la funcionalidad de TikTok que permite a los usuarios comprar a través de la plataforma y ver los productos de las marcas a modo de catálogo directamente en la red social. Gracias a esta funcionalidad, los creadores y marcas pueden... Leer más