Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado en 4 marzo 2024

Chat de inteligencia artificial: los mejores bots para este 2024

La Inteligencia Artificial aplicada al chat se ha desarrollado enormemente a lo largo de 2023, llegando a 2024 muy preparada para ayudar a profesionales de muy diversos sectores y a personas en su día a día. Tareas creativas, de organización, program... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado en 1 marzo 2024

Data Scientist: qué es, funciones y qué puede aportar al marketing

El Data Scientist es el experto en ciencia de datos o Data Science dentro de una organización. Es decir, es el profesional que se encarga de extraer e interpretar datos para obtener información relevante que ayude a mejorar el rendimiento de las empr... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado en 1 marzo 2024

Novedades TikTok 2024: tendencias y funcionalidades para impulsar tu estrategia de contenido

¿Quieres impulsar tu estrategia de contenidos en TikTok este 2024 con acciones en tendencia pero estás cansado de los trends que no duran más de dos días? Pues en este artículo te contamos las tendencias de TikTok que más fuerte van a pegar este año ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Pinterest Por Aida Delmar, publicado en 29 febrero 2024

Pinterest y Google: alianza que revolucionará la publicidad digital

La publicidad en Pinterest va a dar un gran salto a lo largo de 2024. Y es que la red social ha anunciado un gran acuerdo con Google que convierte a este último en su segundo gran socio publicitario después de Amazon. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 29 febrero 2024

Matriz de Ansoff: qué es y cómo crearla en tu empresa

La Matriz de Ansoff es una estrategia de marketing y ventas que sirve para identificar cuál es el camino más adecuado a tomar para expandir y hacer crecer un negocio dependiendo del producto (nuevo o existente) que se quiera comercializar y del merca... Leer más

Tags: Ventas Online Por David Tomas, publicado en 28 febrero 2024

Mystery Shopper o cómo impulsar la experiencia del cliente

Se conoce como mystery shopper a la persona que se hace pasar por cliente de una empresa para analizar la calidad de la atención al cliente y la experiencia de compra. Durante esa actuación, este profesional realiza actividades normales que un client... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marina Sala, publicado en 28 febrero 2024

8 ideas de productos digitales para este 2024

Tanto si quieres emprender con un proyecto centrado en productos digitales, como si quieres integrar en tu empresa alguna herramienta de este tipo o utilizarlo para tu estrategia de marketing o de growth marketing, en este artículo queremos darte a c... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado en 27 febrero 2024

Qué es y qué hace un Growth Marketer

Un Growth Marketer es un profesional que se encarga de encontrar y desarrollar oportunidades de crecimiento para una empresa a través de diferentes técnicas que se basan generalmente en el análisis de la situación online a través de métricas con una ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado en 27 febrero 2024

13 consejos para Instagram Stories: cómo generar interacciones y conversiones

Más allá de los típicos consejos de utilizar canciones en tendencia en Instagram Stories, ser creativo, publicar en las horas que tengan más usuarios activos y poner hashtags, hay muchas otras acciones interesantes para hacer que tu estrategia de pub... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Marina Sala, publicado en 26 febrero 2024

Qué es y cómo desarrollar un producto digital

Un producto digital es aquel que funciona en su totalidad en un dispositivo digital y que se distribuye a través de la red, por lo que su inventario no se puede agotar y se puede comprar (y también vender) de forma ilimitada. Leer más