Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 29 mayo 2025

Marketing y publicidad: ¿cuáles son las diferencias?

El marketing y la publicidad son dos conceptos que se manejan mucho en el día a día y que sin embargo generan confusión. ¿Son lo mismo en el fondo? ¿En qué se parecen y en qué se diferencian? ¿Cuáles son las herramientas y estrategias propias de uno ... Leer más

Tags: Marketplace Por David García Toledo, publicado el 29 mayo 2025

Publicidad multipaís en Amazon: claves para vender en varios marketplaces sin duplicar esfuerzos

¿Vendes en Amazon en varios países o tienes pensado hacerlo? Pues esto te interesa. Amazon Ads ofrece a las marcas la posibilidad de hacer publicidad multipaís, una modalidad que permite crear campañas para varios países a la vez o duplicar las campa... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 28 mayo 2025

Comparativa de los 5 mejores LLM del mercado

Los Modelos de Lenguaje Grandes o LLM han cambiado la forma de interactuar con la tecnología, pero no todos son iguales ni todos tienen las mismas características. Justo por este motivo, hemos querido hacer una comparativa de LLM. Pero, antes ¿sabes ... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Sol Gonzalez, publicado el 28 mayo 2025

Wix vs. Shopify: cuál elegir para tu tienda online

Wix vs. Shopify: una comparativa recurrente para cualquier emprendedor o empresa que quiera crear una tienda virtual con garantías de éxito. Ambas plataformas destacan como algunas de las mejores herramientas para ecommerce, pero cada una ofrece un e... Leer más

Tags: Hubspot Por Helena Alcoverro, publicado el 27 mayo 2025

HubSpot vs. Salesforce Pardot: ¿qué plataforma de marketing automation es mejor?

En este artículo comparamos dos de las herramientas de automatización de marketing más populares y utilizadas por las empresas. Por un lado, HubSpot, un CRM muy completo del que solo nos vamos a centrar en su Marketing Hub, al ser esta su herramienta... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Sol Gonzalez, publicado el 26 mayo 2025

La obligatoriedad de la accesibilidad web para las empresas privadas: ¿qué es y cómo funciona?

En junio de 2025 entra en vigor la Ley Europea de Accesibilidad, que obliga a toda empresa pública y privada con tienda online o que vende sus servicios por internet a ofrecer un portal accesible para todas las personas. El objetivo de esta normativa... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Ester Solsona, publicado el 23 mayo 2025

Consultoría de marketing digital: qué incluye y cuándo la necesitas realmente

Una consultoría de marketing digital es un servicio que ayuda a las empresas a detectar qué puntos pueden mejorar de su presencia online para conseguir sus objetivos. Tanto si quieres aumentar las ventas como mejorar la visibilidad de marca o fideliz... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marina Sala, publicado el 22 mayo 2025

Cuándo aplicar Account Based Marketing en B2B: ¿es siempre la estrategia correcta?

El Account Based Marketing es una estrategia recomendada para el mercado B2B que se basa en detectar cuentas muy específicas y con un alto valor para dirigirse a ellas con una estrategia muy personalizada. Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Oier Gil, publicado el 21 mayo 2025

Cómo el Inbound Marketing transforma visitantes en clientes leales

El Inbound Marketing es una estrategia en la que, a diferencia del marketing tradicional, intenta atraer al consumidor a través de contenido relevante y valioso para él y cubrir las necesidades e intereses de los usuarios. Pero para saber cómo transf... Leer más

Tags: Marketplace Por David García Toledo, publicado el 21 mayo 2025

Cómo posicionar tus productos en Amazon sin depender solo de la Buy Box

Conseguir que Amazon añada la Buy Box a tu ficha de producto es algo que puede potenciar enormemente las ventas del artículo, ya que facilita y agiliza mucho al cliente la adquisición del producto. De hecho, ¿sabías que la gran mayoría de compras en ... Leer más