Si trabajas en publicidad digital, seguro que te interesa conocer la actualidad del sector del ecommerce en España y las tendencias que se perfilan para el futuro. Pues bien, estás de suerte: IAB Spain acaba de publicar su "Estudio anual eCommerce 20... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Ganar dinero en Instagram es el sueño de muchos marketers (¡y de algunos millennials!). Esta red social tiene una gran base de usuarios activos y generalmente predispuestos a recibir publicaciones de marcas, así que es un sitio fantástico para promoc... Leer más
Admitámoslo: los profesionales del marketing también cometemos errores, y uno de los más habituales es dejarnos enlaces rotos en nuestra web. Pero si errar es humano, diseñar una página de error 404 eficaz e ingeniosa es divino. Si logras dar en la d... Leer más
Cuando piensas en lead nurturing, ¿lo único que se te viene a la cabeza es el email? Pues entonces, ¡es hora de actualizarse! Hoy en día vivimos en un entorno totalmente multicanal, así que nuestro marketing digital debe adaptarse a él. Y dentro de e... Leer más
Hoy en día, crear una tienda para vender por internet es fácil... pero conseguir ventas reales ya es otro cantar. Sin embargo, con un poco de estrategia y esfuerzo, es posible lograr que tu ecommerce sea rentable en poco tiempo. Vamos a dar un repaso... Leer más
Si hay una métrica que obsesiona por igual a todos los profesionales del marketing digital, sin duda es el ratio de conversión. Optimizar esta cifra nos permite obtener mejores resultados con el mismo tráfico y hacer que nuestro ROI suba. Pero ¿sabes... Leer más
Según la escuela de negocios INESEM Business School, la llegada del neuromarketing ha supuesto una revolución en el estudio detallado del comportamiento del consumidor. Y no es para menos: gracias a esta disciplina, cada vez tenemos más datos científ... Leer más
El footer o pie de página es uno de los grandes olvidados del diseño web. Al estar "ahí abajo", es frecuente que no se preste atención a su diseño ni se piense estratégicamente qué elementos queremos incluir en él. Leer más
Para tener impacto y visibilidad en Instagram, necesitas contar con una audiencia, y cuanto más grande y más cercana a tu buyer persona, mejor. Por eso, muchas marcas y aspirantes a influencers se plantean la necesidad de conseguir seguidores en esta... Leer más
Tener una landing page bien diseñada te facilitará la tarea de conseguir tus objetivos propuestos, que no son otros que captar y atraer leads, y/o aumentar tus conversiones. En otras palabras, crear una página de aterrizaje efectiva será tu vía más r... Leer más