Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 18 septiembre 2019

Actualidad y futuro del ecommerce en 2019

Si trabajas en publicidad digital, seguro que te interesa conocer la actualidad del sector del ecommerce en España y las tendencias que se perfilan para el futuro. Pues bien, estás de suerte: IAB Spain acaba de publicar su "Estudio anual eCommerce 20... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Instagram Por Laia Cardona, publicado el 17 septiembre 2019

Cómo promocionar marcas en Instagram y conseguir resultados inmediatos

Ganar dinero en Instagram es el sueño de muchos marketers (¡y de algunos millennials!). Esta red social tiene una gran base de usuarios activos y generalmente predispuestos a recibir publicaciones de marcas, así que es un sitio fantástico para promoc... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por David Tomas, publicado el 11 septiembre 2019

Los mejores ejemplos de páginas 404

Admitámoslo: los profesionales del marketing también cometemos errores, y uno de los más habituales es dejarnos enlaces rotos en nuestra web. Pero si errar es humano, diseñar una página de error 404 eficaz e ingeniosa es divino. Si logras dar en la d... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado el 9 septiembre 2019

Social nurturing: 10+3 claves para relacionarte con tus leads en las redes sociales

Cuando piensas en lead nurturing, ¿lo único que se te viene a la cabeza es el email? Pues entonces, ¡es hora de actualizarse! Hoy en día vivimos en un entorno totalmente multicanal, así que nuestro marketing digital debe adaptarse a él. Y dentro de e... Leer más

Tags: Ventas Online Por Dany Ortiz, publicado el 5 septiembre 2019

Top 10 estrategias de marketing para vender más por internet

Hoy en día, crear una tienda para vender por internet es fácil... pero conseguir ventas reales ya es otro cantar. Sin embargo, con un poco de estrategia y esfuerzo, es posible lograr que tu ecommerce sea rentable en poco tiempo. Vamos a dar un repaso... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 4 septiembre 2019

Marketing digital: 7 elementos para mejorar tu ratio de conversión

Si hay una métrica que obsesiona por igual a todos los profesionales del marketing digital, sin duda es el ratio de conversión. Optimizar esta cifra nos permite obtener mejores resultados con el mismo tráfico y hacer que nuestro ROI suba. Pero ¿sabes... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado el 3 septiembre 2019

Neuromarketing: métricas para rastrear en qué se fija el ojo y ejemplos

Según la escuela de negocios INESEM Business School, la llegada del neuromarketing ha supuesto una revolución en el estudio detallado del comportamiento del consumidor. Y no es para menos: gracias a esta disciplina, cada vez tenemos más datos científ... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por Sol Gonzalez, publicado el 2 septiembre 2019

¿Qué es el footer?

El footer o pie de página es uno de los grandes olvidados del diseño web. Al estar "ahí abajo", es frecuente que no se preste atención a su diseño ni se piense estratégicamente qué elementos queremos incluir en él. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Instagram Por Laia Cardona, publicado el 29 agosto 2019

Cómo conseguir más seguidores en Instagram de forma REAL

Para tener impacto y visibilidad en Instagram, necesitas contar con una audiencia, y cuanto más grande y más cercana a tu buyer persona, mejor. Por eso, muchas marcas y aspirantes a influencers se plantean la necesidad de conseguir seguidores en esta... Leer más

Tags: Diseño Web & UX Por MadridNYC Studio (Autor invitado), publicado el 23 agosto 2019

Fundamentos de diseño en landing pages para atraer leads y ventas

Tener una landing page bien diseñada te facilitará la tarea de conseguir tus objetivos propuestos, que no son otros que captar y atraer leads, y/o aumentar tus conversiones. En otras palabras, crear una página de aterrizaje efectiva será tu vía más r... Leer más