LinkedIn es una de las plataformas más recomendables en las que implementar tu estrategia de marketing B2B. De hecho, el 89% de los profesionales de marketing de este sector utiliza este canal para captar leads, consiguiendo más leads calificados que... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La generación de leads con recursos descargables es una estrategia que se utiliza en inbound marketing y que consiste en atraer clientes potenciales ofreciendo contenido descargable de alto valor a cambio de sus datos de contacto. Leer más
Las grandes empresas son las primeras que están utilizando la Inteligencia Artificial para agilizar procesos, personalizar mensajes, perfeccionar tareas y analizar datos. En este artículo, hemos querido recopilar algunos ejemplos de uso de la IA por ... Leer más
Elegir la plataforma adecuada para crear tu sitio web puede marcar la diferencia entre un proyecto funcional y uno que se convierta en una fuente constante de complicaciones. Hoy en día, dos de las opciones más populares entre usuarios de todos los p... Leer más
Los IA Agents o Agentes de IA son un tipo de programas desarrollados con Inteligencia Artificial que tienen la peculiaridad de que pueden percibir el entorno en el que se encuentran, aprender de él y tomar decisiones de manera autónoma. A diferencia ... Leer más
El Retail inicia una nueva etapa marcada por un alto potencial de crecimiento y una transformación estratégica en entornos omnicanales. En este contexto, la consolidación de modelos phygital, el auge del comercio unificado y la adopción de tecnología... Leer más
Los influencers virtuales, avatares digitales creados 100% con Inteligencia Artificial, cada vez tienen más presencia en las redes sociales y en el marketing de influencia. A día de hoy, hay empresas y creadores, tanto en España como en otras partes ... Leer más
Marketing y publicidad: ¿cuáles son las diferencias?
El marketing y la publicidad son dos conceptos que se manejan mucho en el día a día y que sin embargo generan confusión. ¿Son lo mismo en el fondo? ¿En qué se parecen y en qué se diferencian? ¿Cuáles son las herramientas y estrategias propias de uno ... Leer más
¿Vendes en Amazon en varios países o tienes pensado hacerlo? Pues esto te interesa. Amazon Ads ofrece a las marcas la posibilidad de hacer publicidad multipaís, una modalidad que permite crear campañas para varios países a la vez o duplicar las campa... Leer más
Los Modelos de Lenguaje Grandes o LLM han cambiado la forma de interactuar con la tecnología, pero no todos son iguales ni todos tienen las mismas características. Justo por este motivo, hemos querido hacer una comparativa de LLM. Pero, antes ¿sabes ... Leer más