Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 15 julio 2025

7 estrategias prácticas de inteligencia artificial para optimizar tu funnel de conversión y aumentar tus resultados

La inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta clave en el marketing digital, porque permite llevar a cabo estrategias más precisas y poner en marcha campañas publicitarias más efectivas. Dicho esto, la IA aplicada al marketing tambié... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 14 julio 2025

Cuando lo barato sale caro: el coste real de corregir los errores de la IA en empresas

En los últimos años, muchas empresas han apostado por herramientas de inteligencia artificial con la esperanza de reducir costes y agilizar procesos. Especialmente en áreas como la redacción de contenidos y el desarrollo web, el uso de modelos genera... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 11 julio 2025

¿Quién revisa a la IA? Trampas algorítmicas en el sistema académico (y su impacto en el marketing)

La inteligencia artificial está transformando el sistema de revisión científica, pero también está abriendo la puerta a nuevas formas de manipulación algorítmica. Desde comandos ocultos en artículos académicos hasta IA que revisa lo que otra IA ha es... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 7 julio 2025

Inteligencia artificial para marketing y ventas: guía práctica para generar leads

La inteligencia artificial para marketing y ventas se ha convertido en una herramienta imprescindible para las empresas que buscan optimizar sus procesos y aumentar su eficacia comercial. Gracias a la capacidad de la inteligencia artificial para anal... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Maria Moreno, publicado el 1 julio 2025

Cómo aplicar inteligencia artificial para identificar leads con alta intención de compra y aumentar la conversión en marketing digital

Generar un alto volumen de leads está bien, pero lo verdaderamente decisivo es identificar cuáles de ellos están realmente listos para comprar. Detectar la intención de compra en cada etapa del embudo (desde el primer clic hasta el cierre de la venta... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Patricia Puig, publicado el 27 junio 2025

Cómo detectar fugas de conversión con inteligencia artificial

La fuga de conversión es uno de esos puntos críticos en los que un usuario abandona el sitio web o plataforma antes de realizar la acción deseada. Detectar a tiempo estas fugas pueden marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una estrategia... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 26 junio 2025

Cómo encadenar prompts para obtener mejores respuestas de los modelos de inteligencia artificial en marketing digital

¿Le estás sacando todo el potencial a las herramientas de IA generativa? Para poder responder a esta pregunta debes saber que no basta con pedirle determinadas cosas, sino en hacerlo de la manera correcta. Es ahí donde reside la diferencia entre una ... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 25 junio 2025

Cómo aplicar inteligencia artificial predictiva para tomar mejores decisiones de marketing basadas en datos

La IA predictiva es una rama de la Inteligencia Artificial que utiliza datos históricos, algoritmos estadísticos y técnicas de aprendizaje automático para anticipar comportamientos o resultados futuros. En el contexto de la IA aplicada al marketing, ... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 17 junio 2025

Cómo mejorar la productividad gracias a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial está transformando totalmente la manera en la que trabajamos, haciendo mucho más sencillas ciertas tareas y haciendo posible el análisis de grandes cantidades de datos en tan solo unos segundos. Esto significa que combinar ... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Ester Solsona, publicado el 16 junio 2025

Social Listening e IA: descubre oportunidades y protege tu marca

Las redes sociales, los foros y otras plataformas online han hecho que sea más necesario que nunca analizar en tiempo real lo que los usuarios dicen sobre la marca y sobre sus productos o servicios. A esto se le conoce como Social Listening y puede p... Leer más