Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Numerical Blog habla de innovación en marketing digital y publicidad online. Redactado por el equipo de Cyberclick.

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado en 18 julio 2023

Las 10 mejores herramientas de IA para analítica predictiva

La analítica predictiva es una forma avanzada de análisis que, mediante el estudio de los datos, puede ofrecer probabilidades futuras. Se utiliza mucho en las empresas, pues les permite basar sus tomas de decisiones en experiencias pasadas para aumen... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Estela Viñarás, publicado en 6 julio 2023

Inteligencia Artificial (IA) aplicada al email marketing: cómo usarla y ejemplos

La Inteligencia Artificial se va extendiendo cada vez en más áreas de nuestra vida, y de nuestra empresa. En este artículo queremos hablarte de una en concreto: el email marketing. Muchas organizaciones ya han empezado a utilizar herramientas de mark... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Luz García, publicado en 30 junio 2023

Google Search Generative Experience: cómo mejorar las búsquedas con IA generativa

La Inteligencia Artificial está en auge. Cada vez son más las empresas que optan por ella para mejorar sus servicios y Google no iba a ser menos. La compañía está desarrollando Google Search Generative Experience, una nueva experiencia de búsqueda qu... Leer más

Tags: Content Marketing, Inteligencia Artificial Por Cyberclick, publicado en 23 mayo 2023

Las 5 mejores técnicas para crear contenido de alta calidad con inteligencia artificial para tu blog

Este artículo contiene enlaces patrocinados. Leer más

Tags: Google, Inteligencia Artificial Por Jordi Zaragoza, publicado en 23 mayo 2023

¿Qué es Gemini y cómo funciona? La Inteligencia Artificial de Google

Gemini es una Inteligencia Artificial experimental de conversación en la que Google está trabajando. Está basada en modelos de lenguaje neuronal conversacional, concretamente en LaMDA, desarrollado por la propia compañía. El objetivo es que Gemini ut... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado en 9 mayo 2023

El poder de la inteligencia artificial en la toma de decisiones empresariales

La inteligencia artificial, cuando se integra dentro de unas maquinarias o sistemas, hace posible que estos tengan unas capacidades similares a las del ser humano. Se trata de un tipo de tecnología en pleno desarrollo, de la que se desconoce todavía ... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado en 24 enero 2023

La Inteligencia Artificial en el marketing digital

La Inteligencia Artificial viene pisando fuerte en muchas áreas de la tecnología durante los últimos años. Ahora, son muchas las maneras en la que la podemos implementar en nuestro día a día. Y es que ya se están viendo casos donde la IA se está haci... Leer más

Tags: Email Marketing, Inteligencia Artificial Por Cindy Chávez (Autora invitada), publicado en 1 octubre 2022

El impacto de la Inteligencia Artificial en las empresas de mailing

Inteligencia Artificial. Email marketing. Estos dos conceptos contrastan en términos de historia, pues mientras el primero prácticamente acaba de llegar a nuestros oídos, la segunda técnica es una de las más antiguas del mundo de la comunicación. Y a... Leer más

Tags: Email Marketing, Inteligencia Artificial Por Anna Ribas, publicado en 1 febrero 2021

Cómo la inteligencia artificial renovará el marketing (+6 ejemplos de éxito)

El email marketing es un auténtico "abuelo cañero" de la publicidad digital. La tecnología del correo electrónico existe desde nada menos que los años 70, y la gente lleva casi todo este tiempo usándola para fines comerciales. Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Chantal India, publicado en 30 julio 2018

Los consumidores y la atención al cliente basada en inteligencia artificial (IA)

La inteligencia artificial ha dado mucho que hablar en los últimos años y seguro que seguirá haciéndolo. A medida que la tecnología evoluciona, nos encontramos con sistemas cada vez más humanos y capaces de interactuar con el consumidor de una manera... Leer más