Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM, Inteligencia Artificial Por Laia Cardona, publicado el 26 marzo 2025

Google AI Overviews llega a España: qué es y cómo utilizarlo en tu estrategia de marketing digital

La forma en la que buscamos información está cambiando drásticamente gracias a la inteligencia artificial generativa, y Google vuelve a estar en la vanguardia con la llegada de AI Overviews, también conocida como 'Vista creada con IA', a España y otr... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por David Tomas, publicado el 26 marzo 2025

¿Qué es la Inteligencia Artificial Agéntica?

La Inteligencia Artificial Agéntica es un tipo de IA que tiene más autonomía y es más proactiva. Esto quiere decir que puede tomar sus propias decisiones y realizar determinadas acciones para conseguir los objetivos para los que ha sido diseñada. Leer más

Tags: Marketing Automation, Inteligencia Artificial Por Helena Alcoverro, publicado el 20 marzo 2025

Puntos de dolor del sector tecnológico y soluciones con CRM y automatización

Son muchos los desafíos que existen en el sector tecnológico. Complejidad en los procesos de venta, desconocimiento del público objetivo, falta de coordinación entre los equipos de venta y marketing… Estos son solo algunos de los retos que encontramo... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Sol Gonzalez, publicado el 20 marzo 2025

KuikAds AI: qué es y cómo generar vídeos en tu estrategia de publicidad con IA

KuikAds AI es una plataforma de Inteligencia Artificial que crea vídeos publicitarios para redes sociales. Simplemente, tienes que añadir algunos recursos de tu marca, como imágenes, logotipos y texto, y la herramienta les dará vida convirtiéndolos e... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Enric Chust, publicado el 19 marzo 2025

Por qué añadir las instrucciones de un GPT personalizado en formato markdown

Un GPT personalizado es una herramienta muy interesante para el sector del marketing en general, así como para el sector de las ventas o la atención al cliente, entre otras. Son versiones de ChatGPT especializadas en diferentes áreas del conocimiento... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Marina Avilés, publicado el 19 marzo 2025

5 pasos para crear un prompt efectivo en Marketing Digital

Un prompt es la instrucción que se le da a una inteligencia artificial (como ChatGPT) para generar respuestas precisas y relevantes. En marketing digital, su uso es clave porque define la calidad y utilidad del contenido generado por la IA y que ha s... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Enric Llonch, publicado el 18 marzo 2025

4 claves para implementar inteligencia artificial sostenible en tus campañas

La Inteligencia Artificial puede ser nuestro gran aliado para combatir los efectos del cambio climático. ¿Lo sabías? Esta tecnología, por ejemplo, puede optimizar el consumo energético de los edificios ajustando de forma automática la iluminación, la... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Tanit de Pouplana, publicado el 18 marzo 2025

Los 6 riesgos de la inteligencia artificial en estrategias de marketing digital

La Inteligencia Artificial es ya una herramienta más dentro de los equipos de marketing. Ha demostrado ser muy útil para agilizar trabajo, aportar ideas nuevas, automatizar muchas tareas y detectar tendencias. De hecho, son muchas las herramientas de... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Raúl Sáenz, publicado el 14 marzo 2025

8 herramientas de IA para generar vídeos impactantes en tu estrategia de publicidad

Si has llegado hasta aquí es porque quieres agilizar y perfeccionar el proceso de creación de tus vídeos de marketing y publicidad. Y haces bien. El video marketing es una estrategia cada vez más importante para las empresas, ya que el número de espe... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Pere Munar, publicado el 13 marzo 2025

Las 6 formas en que la inteligencia artificial mejora la gestión de datos en marketing

Los datos son uno de los activos más valiosos en marketing. La información que contienen nos ayuda enormemente a segmentar de forma adecuada a la audiencia, a saber en qué debemos mejorar nuestra estrategia y a plantear de forma más óptima nuestras a... Leer más