La forma en la que buscamos información está cambiando drásticamente gracias a la inteligencia artificial generativa, y Google vuelve a estar en la vanguardia con la llegada de AI Overviews, también conocida como 'Vista creada con IA', a España y otr... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La Inteligencia Artificial Agéntica es un tipo de IA que tiene más autonomía y es más proactiva. Esto quiere decir que puede tomar sus propias decisiones y realizar determinadas acciones para conseguir los objetivos para los que ha sido diseñada. Leer más
Puntos de dolor del sector tecnológico y soluciones con CRM y automatización
Son muchos los desafíos que existen en el sector tecnológico. Complejidad en los procesos de venta, desconocimiento del público objetivo, falta de coordinación entre los equipos de venta y marketing… Estos son solo algunos de los retos que encontramo... Leer más
KuikAds AI es una plataforma de Inteligencia Artificial que crea vídeos publicitarios para redes sociales. Simplemente, tienes que añadir algunos recursos de tu marca, como imágenes, logotipos y texto, y la herramienta les dará vida convirtiéndolos e... Leer más
Un GPT personalizado es una herramienta muy interesante para el sector del marketing en general, así como para el sector de las ventas o la atención al cliente, entre otras. Son versiones de ChatGPT especializadas en diferentes áreas del conocimiento... Leer más
Un prompt es la instrucción que se le da a una inteligencia artificial (como ChatGPT) para generar respuestas precisas y relevantes. En marketing digital, su uso es clave porque define la calidad y utilidad del contenido generado por la IA y que ha s... Leer más
La Inteligencia Artificial puede ser nuestro gran aliado para combatir los efectos del cambio climático. ¿Lo sabías? Esta tecnología, por ejemplo, puede optimizar el consumo energético de los edificios ajustando de forma automática la iluminación, la... Leer más
La Inteligencia Artificial es ya una herramienta más dentro de los equipos de marketing. Ha demostrado ser muy útil para agilizar trabajo, aportar ideas nuevas, automatizar muchas tareas y detectar tendencias. De hecho, son muchas las herramientas de... Leer más
Si has llegado hasta aquí es porque quieres agilizar y perfeccionar el proceso de creación de tus vídeos de marketing y publicidad. Y haces bien. El video marketing es una estrategia cada vez más importante para las empresas, ya que el número de espe... Leer más
Los datos son uno de los activos más valiosos en marketing. La información que contienen nos ayuda enormemente a segmentar de forma adecuada a la audiencia, a saber en qué debemos mejorar nuestra estrategia y a plantear de forma más óptima nuestras a... Leer más