Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 11 junio 2025

Medición de KPI de influencer marketing para justificar inversión

Nos encontramos en una era de oro para el influencer marketing. Y es que, aunque el marketing de influencia no tiene un valor de mercado tan grande como otras estrategias (también debido a que es más nuevo), está demostrando una tendencia de crecimie... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 10 junio 2025

Influencers: la IA como aliada en la productividad y creatividad del contenido

La Inteligencia Artificial aplicada a las redes sociales es toda una tendencia. Los datos no mienten: el 80% de los influencers y los creadores de UGC utilizan la IA en su trabajo. Datos como este se han obtenido de un estudio que hemos realizado des... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 6 junio 2025

Transparencia en el uso de la IA: ¿deberían los influencers revelar el uso de herramientas automáticas?

Según el estudio que hemos desarrollado desde Cyberclick sobre la Inteligencia Artificial y cómo la usan los influencers, el 80% de estos creadores de contenido utilizan la IA en su trabajo. Teniendo en cuenta que la Ley de IA desarrollada por la Uni... Leer más

Tags: Influencer Marketing, Inteligencia Artificial Por Judit Hernán, publicado el 30 mayo 2025

Influencers virtuales: ¿el futuro del marketing de influencia?

Los influencers virtuales, avatares digitales creados 100% con Inteligencia Artificial, cada vez tienen más presencia en las redes sociales y en el marketing de influencia. A día de hoy, hay empresas y creadores, tanto en España como en otras partes ... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 24 marzo 2025

Influencer marketing: ¿creadores virtuales o creadores reales? Cuál elegir para tu estrategia

Los influencers virtuales son personajes creados con Inteligencia Artificial, pero que realmente parecen personas reales. Normalmente, se encuentran en el entorno de las redes sociales, donde tienen su propia cuenta creada con el mismo objetivo que l... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Gonzalo Anoz, publicado el 14 febrero 2025

Cómo elegir influencers que conecten con tu audiencia

Una estrategia de influencer marketing no va a ser mejor por elegir al creador de contenido con más seguidores. Después de trabajar mano a mano con muchas marcas para ayudarles a desarrollar colaboraciones rentables y efectivas con este tipo de perfi... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 20 diciembre 2024

¿Cómo encontrar y usar influencers de nicho?

Los influencers de nicho son creadores que se centran en un tema concreto y desarrollan contenido relacionado con él. A diferencia de los influencers más generalistas que hablan sobre diferentes aspectos de su vida sin profundizar en uno en especial,... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 10 diciembre 2024

Tendencias en influencer marketing y creadores de contenidos para 2025

Conocer las principales Tendencias en Influencer Marketing y Creadores de Contenidos para 2025 es clave para poder aprovechar al máximo los grandes beneficios que aporta este tipo de estrategias. Se trata de un mercado muy volátil y rápidamente cambi... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 21 agosto 2024

Creator Marketplace de Instagram: qué es y cómo encontrar creadores de contenido

El Creator Marketplace de Instagram es una herramienta de la red social que facilita el contacto y la colaboración entre marcas y creadores de contenido. Salió a la luz en Estados Unidos en 2022 y poco a poco se fue extendiendo a otras ubicaciones. C... Leer más

Tags: Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 1 agosto 2024

5 campañas publicitarias exitosas de influencers

¿Cuál es el secreto para que una campaña publicitaria con influencers sea exitosa? No hay una respuesta exacta a esta pregunta y nadie tiene la fórmula mágica. Sin embargo, un buen punto por el que empezar es fijarse en cómo son esas campañas de refe... Leer más