Una pasarela de pago es un servicio que permite realizar transacciones financieras entre vendedor y comprador, ya que su función principal es procesar la información de pago de una forma segura y rápida. Esto significa que toda ecommerce necesita una... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Google Ads Data Manager es una herramienta de Google que mide el resultado de los anuncios que se publican en diferentes plataformas de la compañía, pero tiene la peculiaridad de que no utiliza para su análisis cookies del navegador. Google Ads Data ... Leer más
WhatsApp Flows es una funcionalidad de WhatsApp Business que permite a las empresas automatizar y personalizar formularios y mensajes dentro de la herramienta. La finalidad de WhatsApp Flows es que la interacción con los clientes a través de la plata... Leer más
Amazon Q es el chatbot conversacional de Amazon desarrollado con Inteligencia Artificial que se ha diseñado específicamente para fines profesionales y empresariales, integrándose así en AWS (Amazon Web Service). Los desarrolladores pretenden que Amaz... Leer más
Novedades Gemini: nuevas extensiones en la IA de Google
Las extensiones en Gemini empezaron a lanzarse en septiembre de 2023 en inglés y consisten en que el chat conversacional se puede conectar con las aplicaciones de Google (como Gmail, Drive, Maps, YouTube…) para generar respuestas más personalizadas y... Leer más
Según el estudio “How consumers are using search in 2023” realizado por la agencia de marketing Rise at Seven, Google ya no es el buscador más utilizado para todas las consultas de los usuarios. Después de analizar más de 5.000 keywords (palabras cla... Leer más
Novedades en TikTok: ¿Qué es Out of Phone y cómo impulsa el alcance de tu marca?
Out of Phone es la solución de la plataforma TikTok ideada para que las marcas que se anuncian en la red social asiática puedan ir más allá de la pantalla del móvil y lanzar sus campañas en pantallas digitales de otro tipo de entornos como cines, res... Leer más
El análisis predictivo es una forma de análisis que utiliza estadísticas, data science, aprendizaje automático y otras técnicas avanzadas para hacer predicciones. Este tipo de análisis es muy útil para detectar posibles riesgos e identificar oportuni... Leer más
Los TikTok Ad Awards son los premios anuales que reconocen los mejores trabajos publicitarios de las marcas en la plataforma TikTok durante todo el año. La edición de 2023 ya ha pasado y nos ha dejado una selección de las campañas más potentes del añ... Leer más
Practicar el social listening, estar al tanto de las tendencias del mercado, utilizar Google My Business o medir los resultados son algunas de las acciones más potentes que te ayudan a potenciar tu estrategia de marketing de contenidos. En este artíc... Leer más