Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Ecommerce Por David Tomas, publicado el 15 enero 2024

Las 10 mejores pasarelas de pago para tu ecommerce

Una pasarela de pago es un servicio que permite realizar transacciones financieras entre vendedor y comprador, ya que su función principal es procesar la información de pago de una forma segura y rápida. Esto significa que toda ecommerce necesita una... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Luz García, publicado el 12 enero 2024

¿Qué es Google Ads Data Manager?

Google Ads Data Manager es una herramienta de Google que mide el resultado de los anuncios que se publican en diferentes plataformas de la compañía, pero tiene la peculiaridad de que no utiliza para su análisis cookies del navegador. Google Ads Data ... Leer más

Tags: Social Media & Social Ads Por Nerea Boada, publicado el 11 enero 2024

WhatsApp Flows: qué son y cómo funcionan

WhatsApp Flows es una funcionalidad de WhatsApp Business que permite a las empresas automatizar y personalizar formularios y mensajes dentro de la herramienta. La finalidad de WhatsApp Flows es que la interacción con los clientes a través de la plata... Leer más

Tags: Inteligencia Artificial Por Dany Ortiz, publicado el 10 enero 2024

Amazon surfea la ola de la IA: ¿Qué es Amazon Q y cómo puedes usarlo?

Amazon Q es el chatbot conversacional de Amazon desarrollado con Inteligencia Artificial que se ha diseñado específicamente para fines profesionales y empresariales, integrándose así en AWS (Amazon Web Service). Los desarrolladores pretenden que Amaz... Leer más

Por David Tomas, publicado el 10 enero 2024

Novedades Gemini: nuevas extensiones en la IA de Google

Las extensiones en Gemini empezaron a lanzarse en septiembre de 2023 en inglés y consisten en que el chat conversacional se puede conectar con las aplicaciones de Google (como Gmail, Drive, Maps, YouTube…) para generar respuestas más personalizadas y... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Tanit de Pouplana, publicado el 9 enero 2024

TikTok es el buscador favorito. ¿Cómo puede aprovecharlo tu marca?

Según el estudio “How consumers are using search in 2023” realizado por la agencia de marketing Rise at Seven, Google ya no es el buscador más utilizado para todas las consultas de los usuarios. Después de analizar más de 5.000 keywords (palabras cla... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 9 enero 2024

Novedades en TikTok: ¿Qué es Out of Phone y cómo impulsa el alcance de tu marca?

Out of Phone es la solución de la plataforma TikTok ideada para que las marcas que se anuncian en la red social asiática puedan ir más allá de la pantalla del móvil y lanzar sus campañas en pantallas digitales de otro tipo de entornos como cines, res... Leer más

Tags: Data Science Por Pere Munar, publicado el 8 enero 2024

¿Qué es el análisis predictivo? Ejemplos y herramientas recomendadas

El análisis predictivo es una forma de análisis que utiliza estadísticas, data science, aprendizaje automático y otras técnicas avanzadas para hacer predicciones. Este tipo de análisis es muy útil para detectar posibles riesgos e identificar oportuni... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 5 enero 2024

Las 13 mejores campañas de TikTok de 2023

Los TikTok Ad Awards son los premios anuales que reconocen los mejores trabajos publicitarios de las marcas en la plataforma TikTok durante todo el año. La edición de 2023 ya ha pasado y nos ha dejado una selección de las campañas más potentes del añ... Leer más

Tags: Inbound Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 4 enero 2024

11 claves para impulsar tu estrategia de marketing de contenidos

Practicar el social listening, estar al tanto de las tendencias del mercado, utilizar Google My Business o medir los resultados son algunas de las acciones más potentes que te ayudan a potenciar tu estrategia de marketing de contenidos. En este artíc... Leer más